¿Qué trae para ti el 2020? Horóscopo para cada signo por Távata

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Aries

Es un año para organizar más todo lo relacionado a lo profesional, al trabajo, la imagen pública y a los reconocimientos. Evita abusar del poder y del mando. Si has pensado en cambiar tu look o tu imagen física, es un buen año para ocuparte de esto. En lo sentimental es un año para mejorar el diálogo y la armonía con tu pareja, ya que estará un poco tirante. Para los que no tiene pareja, dejar entrar nuevas amistades para en un futuro ser pareja. En la economía el primer semestre va a estar un poco restringida, y a partir de agosto va a tener mejor fluidez poco a poco. En la salud cuidar el sistema óseo y los riñones. En los estudios, dedicarle más tiempo y disciplina. Estar más pendiente de la familia e hijos en especial.

Tauro

Buen año para Tauro para recuperar el aspecto financiero. Así mismo para los viajes largos o al extranjero, también para resolver todo lo legal o jurídico. Bien para los estudios superiores y para la espiritualidad. Va a contar con más fe, con más optimismo para lograr lo que desea tener o ser. En el amor, deseos de estabilizar pareja de unión o matrimonio y con la pareja que tenga vivir nuevas experiencias, salir de la rutina y armonizar la relación, en todos los aspectos. En la salud cuidar los dientes y la piel. En lo laboral dar lo máximo de ti mismo para sacar adelante tu empleo y tus negocios propios. Suelta las cargas que ya no te corresponden.

Géminis

Año para reestructurar la parte financiera, administrar mejor tu economía, para no desfasarse en más altos egresos que los ingresos. Cuidar la salud de la garganta y los huesos. En lo laboral es un buen año para hacer los cambios requeridos ya que tendrás el apoyo y la disposición. Es el año para volver a confiar en ti mismo y rescatar tu poder interior. En lo sentimental vuelves a confiar y a darte la oportunidad de vivir una nueva experiencia. Si ya tienes pareja vas a fortalecerla y a tener más unicidad con ella. En lo familiar habrá más armonía. La actividad intelectual y creativa estará a flor de piel.

Cáncer

Año de retos en todos los aspectos. Es hora de sacar tu tenacidad para sobreponerte a las situaciones tensas que puedas tener con socios, pareja o en el ambiente laboral. En lo financiero es un año para cuidar tu presupuesto, no arriesgar dineros, no actuar de forma impulsiva a la hora de invertir, pues la tendencia es a pérdida por no controlar a tiempo las malas inversiones. En lo sentimental valorar más a tu pareja, y enfocarte en lo positivo de la relación para no culminarla sin motivos o simplemente por impulso de estar solo o sola. En lo familiar estar muy pendiente de los padres y de los abuelos con la salud. En cuanto a tu salud  cuidar el hígado y corazón.

Leo

Este año tendrá más optimismo y jovialidad en tu vida personal y actividades laborales. Pues la tendencia es a hacer varias cosas a la vez. Estarás más abierto al campo social y a realizar los proyectos que habías tenido que suspender en los años anteriores. En la salud cuidar el sistema nervioso y la circulación. En el amor vas a estar más coqueto y conquistador y esto puede generar desconfianza en tu pareja. Los estudios tienen buenos aspectos. Tendrá más concentración y memoria. En lo familiar habrá varias celebraciones que realizar. Los viajes por trabajo o estudios, muy bien. Calmar los impulsos a la de gastar tanto dinero en los juegos de azar o apuestas

Virgo

Buen año para cambiar de vivienda, remodelar o realizar transacciones con propiedad raíz. Así mismo para mejorar las relaciones con la familia. En el amor estará un poco prevenido debido a las situaciones del pasado. Para los que no tienen pareja habrá buenas opciones de elegir una nueva relación entre las personas de los grupos a los que asistas o te inviten. En cuanto a las relaciones con hijos hay que saberlos llevar ya que estarán muy fríos, parcos y un poco rebeldes. En la salud cuidar la cabeza y el páncreas. Los viajes de placer o con pareja están bien. En lo financiero habrá mejores ingresos y mejor distribución del dinero.

Libra

Estás en un año con mayores opciones de avanzar tanto en lo profesional como en lo intelectual. Disfrutarás de mejor creatividad y más amor por la actividad artística. En lo financiero tendrás altibajos debido a que los egresos pueden ser mayores a los ingresos. Sé más metódico y organizado económicamente para no tener imprevistos. En el amor tendrás más opciones de conseguir pareja si no tiene, y para los que tienen hay que evitar enfrentamientos por celos, porque podrán culminar mal. No es buen año para lo legal y lo jurídico, habrá muchas dificultades. Asesórate muy bien, si ya los tienes. En lo laboral hacer lo mejor posible para conservar el puesto, pues la competencia es alta. Cuidar la salud de los ojos y de los pies.

Escorpión 

Este año tendrá más fluidez financiera, porque tus proyectos por fin te darán los frutos y los resultados esperados aunque se te va hasta el segundo semestre. En lo familiar habrá un poco de desconfianza debido a las mentiras en que puedes atrapar a tus hijos. En la salud cuida el sistema pulmonar y las manos. En lo sentimental cuida tu palabra ya que vas a estar hiriente y sarcástico y eso puede generar hasta rupturas. Si no tienes pareja habrá buenas oportunidades con amigos del pasado de entablar una relación amorosa. En los estudios estarás muy investigativo y con deseos de culminar todo lo que han comenzado y no han terminado bien. En las inversiones contarás con buenos apoyos y asesorías exitosas. El cambio de mentalidad te beneficiará en todo sentido.

Sagitario

Es el año para reestructurar los negocios, empresa y campo financiero. Es el momento de soltar las cargas que no son suyas y que te están impidiendo triunfar, es hora de pensar más en ti. En el amor estarás mejor, porque vas a escuchar y a apoyar más a tu pareja o a las personas nuevas que llegan a tu vida. En la salud cuida tu espalda y corazón. En lo laboral las nuevas estrategias de expandir tu actividad laboral te traerá más reconocimientos y más logros. En lo familiar evitar los malos entendidos para que no tengas rupturas de relaciones con tu familia cercana. Con los hijos estarás más unido. Los viajes que son por estudios o negocios están bien. En lo legal y lo jurídico habrá buenos acuerdos.

Capricornio

Disfrutarás de un año positivo que te repite cada 12 años y que podrías recoger los frutos de lo sembrado en ese tiempo. No abusar del poder ni del mando. Cuidar la salud de todo el sistema óseo y vías respiratorias. No abusar de la comida si no se deseas aumentar de peso. En lo sentimental van a estar más libre, descomplicado y dejando ser más a tu pareja. Sin tanto control. Para los que no tienen pareja, buen año para encontrar algo estable y a futuro. Tendrás una comunicación más sensible e intuitiva. En lo financiero tendrás más éxito y estarás más previsivo y disciplinado. Si deseas realizar cambios de vivienda es un buen año. En lo laboral buen momento para hacer varias cosas a la vez con éxito.

Acuario

Será un año de poner más los pies en la tierra y asimilar poco a poco que los cambios se pueden realizar de acuerdo a lo que se requiera. En lo laboral será una etapa de más servicio desinteresado. En lo sentimental estarás más cordial y amable con tu pareja y si no tienes aún pareja no te desesperes que para la época de marzo y mayo tendrás nuevas oportunidades de emprender una nueva relación. En la salud cuidar la columna y la digestión. En lo familiar encontrarás más apoyo y amistad con tus hijos y hermanos. En los estudios será un año de logros por tu entrega y dedicación. En lo económico estarás más metódico y buena paga. Controlando más los riesgos y los gastos innecesarios.

Piscis

Este año tendrás cambios importantes y productivos en la forma de llevar sus finanzas, estará más calculador y buen administrador de tu dinero. En el amor si no tienes pareja conocerás personas mayores y protectoras. Si ya tienes pareja evita continuar en la relación de una forma rutinaria y estancada para no aburrirte. En la salud cuida la circulación y los riñones. En lo familiar las diferencias de opinión te pueden llevar a no tolerar personas de tu familia y terminarán distanciándose. En los juegos de azar o los vicios tener más fuerza de voluntad y control porque es un año en el que te pueden dominar. Bien los grupos, los estudios y los viajes. Aprovecha tu intuición para aplicarla a tu vida diaria.

  • Quieres conocer más a fondo sobre como estará aspectado cada aspecto de tu vida, puedes saberlo consultando tu carta natal, con tu fecha y hora de nacimiento.
  • Disponibilidad de citas para la carta astral con Távata y saber que trae para ti el nuevo año.

Artículos Relacionados

Año de la Rata de Metal 2020 – Feng Shui

Eres de estos años 1948-1960-172-1984-1996-2008-2020 Es porque eres del signo Rata. Eres de estos años 1942-1954-1966-1978-1990-2002-2014 Es porque eres del signo Caballo.