¿Qué trae este nuevo cumpleaños para el signo de Leo?

Características Generales:

Quienes nacen bajo el signo de Leo son personas seguras de sí mismas, que irradian fuerza, confianza y alegría de vivir. Es un signo fuego regido por el sol, naturalmente son personas sociables y extrovertidas. Disfrutan relacionarse con mucha gente y de tener muchos amigos. Les gusta llamar la atención, son carismáticos y orgullosos. En general son buenos, idealistas e inteligentes. Les gusta el lujo, las cosas buenas y el poder. Un signo dominante, creativo y extrovertido. Los Leo son líderes sin complicaciones, saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. Tienen valentía, fuerza, independencia, ambición, seguridad total en sus talentos. Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un Leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Pueden darse ciertos aires de superioridad y prepotencia. Los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. No tienen miedo a los obstáculos, más bien crecen ante ellos.

¿Qué les trae este nuevo cumpleaños?

Es un año donde estarás más responsable, más práctico, más concreto, más realista, más aterrizado, viendo más las acciones a realizar. Esto te ayudará a no cometer errores, ni imprudencias en el campo laboral y financiero. Año para cuidar las inversiones en especial las de alto riesgo por la tendencia a pérdidas y lentitud en los resultados.

Año para no endeudarte ni servir de fiador a otros. En general es un año para ser más precavido en la administración del dinero, ya que la tendencia es a que este no fluya como esperabas.

En los social tomar las situaciones de una forma más tranquila para no generar discordias con las personas, ni juzgamientos. Época para mejorar las comunicaciones y las relaciones con las personas más allegadas.

Los viajes planearlos mucho mejor para evitar imprevistos. En el amor vuelven los amores del pasado, pero de una forma pasajera. Vas a estar más desconfiado con tu pareja debido a situaciones con personas de su pasado. Cerciórate que no sea tu imaginación.

Los grupos de amistades van a estar muy unidos, pero estarás muy selectivo.

En la salud cuidar el corazón, los huesos y las alergias.

Tu creatividad estará a flor de piel y esto te ayudará a salir adelante.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

Abrir chat