¿Qué trae el nuevo año de Escorpión?

Escorpión inicia su año con un eclipse parcial de Sol a dos grados de Escorpión y se ubica el Sol, Venus y la Luna en este signo dando una tendencia a transformaciones y cambios profundos en todos los aspectos.

Características generales:

Los Escorpión son personas inteligentes, investigativas, intensos, emotivos, sensibles, radicalistas, extremistas, de comportamientos extremos, o es blanco o es negro, nada gris, enérgicos, hirientes, sarcásticos, irónicos. Cuando ama se apasiona y se entrega.

De carácter enérgico y audaz, valiente y temerario; extremista, innovador revolucionario. Audacísimo, desconfiado de todos, capaz de desarrollar una intensa, durable y poderosa actividad.

Se caracterizan por su especial mentalidad que expresa a la vez analítica, vigilante y discernitiva, clasificadora y poderosamente retentiva. Aficionado a descifrar enigmas, resolver problemas y descubrir misterios; no abandonando jamás la solución que busca, por complicado, difícil o prolongado que sea. Estratego, hábil y diestro ejecutor, dotado de un empecinamiento inquebrantable. Reservado y tenaz en sus propósitos.

Es un año para mejorar y transformar la parte mental, la palabra, la comunicación y las relaciones cercanas. Es también un año para asentar bases en hogar, en familia, en vivienda, ciudad o país. Es un año para trabajar más la espiritualidad, la intuición, la percepción y la sabiduría.

En la parte de la salud, año para cuidar mucho todo lo relacionado con la cabeza, el sistema urinario y la parte de las alergias.

Es un año para enfocar más en lo que sea desea mejorar y  avanzar en lo laboral para tener un año más estable y todo lo que se ha querido  renovar, rehacer, restablecer es positivo.

Es un año para soltar y dejar ir ese viejo ser, esa vieja forma de pensar, de hablar, de actuar y realizar un nuevo tú, un nuevo ser, unas nuevas acciones que mejoren todos los campos laborales, profesionales y desde el ser interno hacia el ser externo.

Las personas que no tienen pareja van a tener más magnetismo y atracción de nuevas parejas a su vida y cambiando mucho la mentalidad de cómo tienen que ser estás nuevas personas o estos nuevos amores, es soltando esas viejas creencias y dejando entrar a nuevas personas.

En la relación con la familia y los hijos es un año positivo para mejorar el ambiente familiar, para tener más armonía y pensar que pueden llegar a comprenderse y a unirse muchísimo mejor.

No enfrentar de palabra a los enemigos porque serían un poquito fuertes todo el año estos enfrentamientos.

Los viajes muy positivos vuelven a tener muy buenos aspectos en especial los de trabajo, los de estudio, los de negocio, de profesión,  planearlos muy bien en especial en asuntos relacionados con documentos.

En lo económico es un año para abrir nuevas oportunidades, transformar la consciencia de prosperidad y abrirse a nuevas alternativas de ingresos y de fuentes de ingresos.

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 604 366 7437 – 3113597567

Artículos Relacionados

Palabras que curan

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida Pronunciar “LO SIENTO ” devuelve