¿Qué trae de especial el Eclipse de Sol?

Eclipse parcial de Sol el próximo 25 de Octubre, con Luna Nueva en Escorpión, vamos a tener la Luna, el sol y venus en conjunción con Escorpión, es un aspecto que va a traernos más pasión, más introspección, más determinismo, más radicalismo, más extremismo, más determinación, más apasionamiento en la parte sexual, sentimental, pero también se pueden incrementar los rencores, los resentimientos, las pasiones, la híper emotividad,  es ideal tener un poco más de control sobre estas emociones fuertes. Todo lo oculto sale a flote, se pueden esperar que se destapen muchas cosas secretas y ocultas, en los gobiernos, en los países, en las relaciones, en las familias.

Es un momento donde Mercurio también va a llegar al signo de Escorpión para el día 29 de octubre y Júpiter el 28 de octubre va nuevamente a entrar al signo de Piscis incrementado más que a partir del 25 de octubre de este eclipse vamos a tener más fuerte las emociones, los sentimientos, la parte espiritual, el ocultismo, todo lo relacionado con la parte de la intuición, la percepción y todo lo relacionado con el deseo y la pasión. 

Dependiendo dónde tengas está conjunción en tu carta astral en los primeros grados, el sol a 2 grados de Escorpión y la luna también a 2 grados de Escorpión, venus a 2 grados de Escorpión, dependiendo el área que caiga en tu carta astral será el área que te va a traer más pasión, sentimientos, emotividad, pero también la vida te está invitando a un renacer, aun dejar morir la vieja situación de esa área de la carta astral donde te caiga y un Ave Fénix renacer, entonces si es en tu:

Casa 1: Sería dejar morir algo de tu físico y personalidad.

Casa 2: La casa del dinero, sería dejar morir tu vieja forma de administrar tu dinero de llevar tus finanzas y renacer una nueva forma de llevar las finanzas.

Casa 3: Son las relaciones y comunicaciones con hermanos y familia más cercana y vecinos, dejar morir una vieja forma de llevar estas relaciones y renacer una nueva forma.

Casa 4: Es con la familia, el hogar, con la vivienda, desapegarnos un poco de todos estás situaciones para un nuevo renacer en ese aspecto con los padres, con la familia en sí.

Casa 5: Son con los amores, con los hijos, la creatividad.

Casa 6: En el ambiente laboral, también estar muy pendiente de tu salud en especial de tus órganos genitales.

Casa 7: Es con tu pareja de convivencia o con la parte de las sociedades, puede culminar alguna relación de alguna sociedad y soltar ese apego que tienes a tu pareja de convivencia y cambiar la forma de llevar esta relación para mejorar.

Casa 8: Es cambios, transformaciones, soltar deudas y morir un viejo YO para un renacer de un nuevo TÚ y también llevar una mejor relación con las deudas o con los deudores. También tu sexualidad cambia  y transforma mucho.

Casa 9: La espiritualidad, los estudios, los viajes y la parte de la justicia.

Casa 10: Tu imagen pública, tu vocación, tu prestigio es el que requiere ese cambio y esa transformación.

Casa 11: Los grupos, los amigos, la realización de los proyectos.

Casa 12: Los enemigos ocultos, tu inconsciente y tu parte de trabajar más profundamente tu introspección para sacar esos miedos y trabajarlos para que no te sigan afectando tu vida.

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 604 366 7437 – 3113597567

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.