La numerología 2020 empieza con la luna nueva de Septiembre de 2019 y va hasta la luna nueva de Septiembre de 2020.
La energía del año estará dada por el número cuatro que significa estabilidad, trabajo, responsabilidad, enfoque, magnetismo, construcción, diplomacia, esfuerzo, relaciones, pareja, lealtad, perseverancia, dedicación, voluntad.
Suma tu día, mes y si no has cumplido años le sumas 2019 y si ya cumpliste años le sumas 2020. Ejemplo una persona que su fecha es el 13 de Diciembre:
13-12-2019 = 1+3+1+2+2+0+1+9=19=1+9= 10 Su energía influyente para este año es el 1.
A partir de su cumpleaños sumaría así: 13-12-2020 = 1+3+1+2+2+0+2+0=11
A partir de ahí tendría la influencia del año número 11.
Cuando la suma de la fecha te da el número 11 no se reduce a un dos, se deja el número 11.
Significado de cada año
Año 1: Es un año de inicio, de acción, de siembra, comienzo de proyectos, de más energía, más actividad.
Año 2: Un año más tranquilo, más lento, de más perseverancia, hay que considerar el tiempo del otro, es un año de conciliación de reparación.
Año 3: Es un año de comunicación, viajes, mejora financieramente, de variadas actividades, es un año de más optimismo y de más expansión.
Año 4: Año para ordenar las cosas, el dinero, lo laboral. Es un año de mayor responsabilidad, de más orden.
Año 5: Año de cambios movimientos, viajes, creatividad, de más riesgo, aventura, de más impaciencia.
Año 6: Es el año del amor, de las uniones, de las sociedades. Es el año del enfoque con la belleza, con lo artístico, también es un buen año para pensar en unión o matrimonio.
Año 7: Es un año de reflexión, de preguntas y respuestas, de trabajo interior y exterior. Es un año para la innovación y te puede dar por estar más solitario, para fortalecer más tus talentos.
Año 8: Es un año del poder personal, es el año para recoger lo sembrado en el año 1, alcanzar las metas propuestas desde años anteriores. Año para lograr más recursos financieros, tendrá más autoconfianza.
Año 9: Es el año de fin de ciclos, es un año de confusiones, un año para finalizar situaciones e iniciar algo nuevo en el siguiente año. El año nueve te quita algunas cosas para liberarte. Es un año de sabiduría, de aprendizaje, la gente del pasado regresa.
Año 11: Es un año maestro de auto sacrificio con nosotros. Niega tus propios intereses.
Vía: Távata