¿Qué son las Barras de Access Consciousness ® y para qué sirven?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las Barras de Access Consciousness ® es como un Neuro-Reset que le hacemos a nuestro cerebro, porque borra todas las memorias negativas que están bloqueando la realidad que deseamos.

Al tocar los 32 puntos en la cabeza, pies y manos se activan aspectos de salud, dinero, amor, sexo, creatividad, etc. Y va al subconsciente a sacar de raíz todas esas consideraciones, pensamientos creencias que nos están limitando en las áreas de nuestra vida.

Son ideales para combatir la depresión, el estrés, la ansiedad, los miedos, las dificultades de salud, la escasez de dinero y la baja autoestima.

Porque al liberarnos de los puntos de vista que nos limitan se abren caminos hacia el logro de nuestros objetivos, comenzamos a ver la vida desde otros puntos de vista.

Nos lleva a vivir una vida con facilidad, gozo y gloria que es una de las herramientas de  Access Consciousness ®.

Tenemos cientos de testimonios de los cambios y transformaciones que han generado en las personas, desde una persona con problemas serios con la glándula pineal y no dormía sino hora y media con medicina y lograr conciliar sueño por más de 6 horas sin medicina, hasta calmar la ansiedad en una persona con el vicio del cigarrillo, como también la concentración en los niños y jóvenes en su rendimiento académico.

Así también los que ya llevamos varias corridas de barras, vimos cómo se nos abren más caminos y oportunidades para un mejor fluir de nuestras finanzas, por la eliminación de los miedos, preocupaciones y limitaciones. Nos tomamos la vida más fácil y divertida.

 La autoconfianza crece y nos lleva a tener más empoderamiento, más seguridad y más armonía con nosotros mismos.

En cuanto a la salud son muchos los testimonios de mejor rendimiento físico, más memoria y más liberación de dolores.

Una sesión dura una hora en promedio, la persona se acuesta en una camilla y recibe un delicioso toque suave en su cabeza, casi siempre se duermen, se relajan y una buena característica de la corrida de las Access Consciousness ® es que no hay que decir nada de lo que le está ocurriendo, sin revivir las situaciones, simplemente esto actúa como cuando le pasas el antivirus al computador, que no tienes idea qué archivos borró, pero que comienza a trabajar mejor el computador sí. Así mismo en nuestro cerebro eliminan de raíz, en el subconsciente todo lo que esté limitándote y sella para que lo que se borró en una sesión no vuelva a aparecer nuevamente.

Lo ideal es que entre más se corran las barras mejores resultados se obtienen, pero desde una sesión se ven los resultados.

No tener expectativas y disfrutar de recibir la sesión, puede tomarse en el peor de los casos como un delicioso masaje de relajación y en el mejor de los casos puede cambiar tu vida por completo.

Pide tu cita ya. Távata directamente realizará está terapia para ti. Teléfonos 2603867- 3667437 – whatsapp 3113597567

Tenemos desde una sesión hasta paquetes de varias sesiones.

Vía: Según las enseñanzas de las Barras de Access Consciousness ®

Artículos Relacionados

¿Conoces las palabras mágicas del Ho´oponopono?

Lo siento, Perdóname, te amo, gracias 4 Palabras que te darán Paz Cuando tengas un enojo repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando estés triste repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando pierdas la Fe repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando haya tráfico repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando […]

¿Cómo estará la energía del signo Libra este nuevo año que inician?

Religiosos, cortés, de carácter sentimental, poseen excelentes capacidades psicológicas, diplomáticas y artísticas. Fácil y rápidamente adaptables a las circunstancias, rehúyen al esfuerzo físico. Aunque comunicativos y locuaces, saben callar sigilosamente sus intenciones y propósitos. Les gusta vivir el ahora, olvidando el ayer e ignorando el mañana. Poseen delicada percepción y fina intuición que si alcanzan […]

Varios Secretos de Távata

Para el dinero: Entregar con mano derecha y recibir con mano izquierda porque el lado derecho es la columna del dar y el lado izquierdo es la columna de recibir. Guarda el dinero en la billetera de forma organizada, de mayor nominación a menor. Contar el dinero hacia adentro (hacia tu cuerpo). Cada que se […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!