Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Qué le depara a Virgo este nuevo año?

Características

 Muy aplicados en el trabajo, son silenciosos, detallistas y preocupados en todo aquello que se refiera a la limpieza y aseo en general, mentalmente es inteligente, crítico, minucioso, perspicaz, estudioso, El típico Virgo posee un innato deseo de servir a los demás, ya sea para cuidar enfermos, persona de confianza de quien dependen el orden y una serie de detalles o como excelente secretario, el perfeccionamiento hace personas metódicas, precisas, conscientes, habilidosas, sagaces, reservadas. Sin descanso para trabajar, hipocondríaco, Astuto, de mal genio, hipercrítico, demasiado modesto o tímido. Con una moderada manifestación de emoción y afecto. Como artesano no hay quien le iguale, a menudo les agrada la soledad.

 Aspectos generales

 Para virgo es un año y periodo donde sigue la auto-reflexión, sigue el trabajo interno para mejorar la valoración, la autoestima, para no decaer, para no sentir temor ante las situaciones externas. Sigue todavía Neptuno opuesto al sol entonces eso hace que a las personas del segundo decanato, las de virgo de septiembre, tengan todavía retos y aprendizajes un poquito fuertes en la vida y es tomar conciencia, es estar un poco previsivos, preparados para tomar las mejores decisiones  Y no actuar de forma impulsiva y después arrepentirse.

En la parte sentimental, siguen un poquito las dudas, las incertidumbres, las insatisfacciones pero sería conveniente asesorarse de expertos, de personas que los guíen y los orienten a tomar decisiones correctas. Las personas que aún no tienen pareja no es un buen momento para dejar entrar a nuevas personas hasta no saber que sí tienen como la persona que se les está mostrando, porque podrían llegar falsas personas que no se muestren tal como son y esto decepcionarlos y generarles más tristezas.

En cuanto a la parte laboral es un año también de retos, de actuar de una forma más consciente, si tienen empleo de forma dependiente acatar un poco las órdenes de los jefes y colegas para no tener encontrones y desavenencias. Si tienen empleo de forma independiente tener más confianza, encontrar nuevas alternativas para mejorar los negocios, sí definitivamente el negocio en uno o dos años no está dando asesorarse de sí es mejor cerrarlo ahora a tiempo y comenzar algo totalmente nuevo, por lo menos más productivo y que no siga generando pérdidas.

En cuanto a la economía es un año arras, estable, lento, es un año para continuar pagando cuentas, ahorrando de a poquitos, no es la economía boyante pero tampoco la paupérrima, es estable, un poco lenta, sin faltar.

En cuanto a la salud año para cuidar mucho todo lo relacionado con la sangre, la garganta y la cabeza, si alguna de estas cosas llega a molestar, prestarle más atención.

En cuanto a los estudios exitosos, hay muy buenas perspectivas para culminar estudios, para iniciar estudios, para enseñar, para proyectarse mundialmente enseñando algo así sea por internet, es también un buen año para estudiar idiomas, comunicaciones y todo lo relacionado con el lenguaje. Así mismo las personas que les gusta la parte creativa, la parte artística, todo lo que tenga que ver con eventos, con lúdica van a estar con muy buena Inspiración en ese sentido y sería una fuente de ingresos de a poquitos y continua, pero bien.

En la relación y comunicación con los hijos mejoran la armonía y la relación con ellos. Así mismo con familia, con padres, hermanos va a estar más unida esa relación y más armoniosa, todavía con un poquito de desavenencias, pero más manejable, más llevaderas.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

¿Cómo inicia la energía del signo Escorpión?

Características generales: Escorpión se caracteriza por su especial mentalidad que expresa a la vez analítica, vigilante y discernitiva, clasificadora y poderosamente retentiva.