¿Qué le depara a Géminis este nuevo año?

Características

Son intelectuales, coquetos, inteligentes, elocuentes, observadores, detallistas, prácticos e idealistas, alegres, siempre jóvenes, extrovertidos, amigueros, comunicativos. La dualidad característica de su signo hace que alternen indefinidamente los más contradictorios estados de ánimo, de conciencia y de expresión. Puede expresarse con claridad, belleza y sugestión, sea con palabras, con imágenes, con números, con sonidos, con ritmos, con gestos o con movimientos. Flexibles y adecuables saben adaptarse y sacar fruto de toda clase de circunstancias, ocasiones y actividades. Su conciencia vacila habitualmente entre la intuición y la razón, entre la fatalidad y voluntad y, como casi siempre, desconfían de toda providencia se tornan indecisos. Se interesan mucho por todo lo referente a la inteligencia, en todas sus formas: instrucción, información y divulgación.  Tienden a actuar simultáneamente en dos sitios y a desarrollar, a un tiempo, dos actividades. Es muy complicado que consiga finiquitar una obra, sin haber iniciado antes otra.

¿Cómo inician su nuevo año los Geminianos?

Van a estar en el signo de Géminis el sol, Venus, mercurio y el nodo norte, este gran Stellium, los va a llevar a más comunicaciones, a más creatividad, a retomar amores del pasado, a la dualidad sentimental, a las dudas e incertidumbres en este campo sentimental. Hay que cuidar mucho la comunicación, pensar en lo que hablan y dicen porque va a haber tendencia a las tergiversaciones en las comunicaciones; habrá más tendencia a las mentiras en el mes de mayo y junio por mercurio en mal aspecto con Neptuno, entonces son meses para desconfiar un poco de lo que lean y escuchen o de lo que digan hasta no confirmar porque no es bueno sacarlo públicamente.

Las relaciones sentimentales estarán muy débiles, ya que la cuadratura venus y Neptuno los va a tener con mucha desconfianza, inseguridad, inestabilidad, duda e incertidumbre a las relaciones sentimentales, eso mismo Aplica para las personas que vayan a conocer a nuevas parejas, deben ir despacio, analizar muy bien, un poco más alertas y desconfiados porque podrían presentarse falsas expectativas con las relaciones.

En lo laboral les conviene estar más creativos, innovadores e inspirados para mejorar o crear las opciones que ya tienen de actividad laboral o profesional.

En su salud cuidar mucho sus alergias respiratorias, la sangre y el sistema óseo.

En lo económico ser más prudentes a la hora de recibir ofertar de negocios arriesgados porque les puede generar perdidas. Año con altibajos financieros.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.