Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Predicciones generales para cada signo

2018 es el año 4716 para los chinos, inicia el 04 de Febrero de 2018, en el calendario solar y el calendario Lunar comienza el 16 de Febrero.

La Rata (1924, 36, 48, 60, 72, 84, 96, 08): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero entonces su signo astrológico es Cerdo, no Rata. Amigo secreto: Buey. Aliados: Mono y Dragón.
Cambios drásticos, cambios de casa, negocios, actividad laboral, los nacidos entre las 11 de la noche y la 1 am en la hora de la Rata. Va a tener la estrella positiva de “los 8 Asientos” que es la estrella de la popularidad repentina. Es un buen año para promociones, para publicitarse. En la carrera, usted debe dedicarle más tiempo y trabajar duro. Los obstáculos en el principio pueden ser superados y en última instancia le beneficiarán. Sin embargo, en los negocios, preste más atención a sus relaciones con la gente. En general, las cosas son pacíficas. Tenga cuidado con los problemas de sus colegas o subordinados. Las ratas son muy ocupadas tanto física como mentalmente. En salud, las quejas comunes de este año son el insomnio, el estrés mental, y la digestión. Observar buenos hábitos alimenticios.

El Buey (1925, 37, 49, 61, 73, 85, 97, 09): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero de ese año, entonces su signo real astrológico es la Rata no el Buey. Amigo secreto: Rata. Aliados: Gallo y Serpiente.
Muy conflictivos, un poco inestables. Ir detrás reconocimiento, mejora la economía, cuidar la letra menuda. En este año tiene dos estrellas positivas que son el Gran Yin que le trae éxito en los negocios, buen olfato para los negocios y ayuda por parte de mujeres y le favorece a los que trabajan en actividades relacionadas con lo femenino y el tesoro nacional para las posesiones, el dinero, para recibir comisiones y premios. La otra estrella es negativa es “Estrella Rota”, que le trae muchos desperfectos en el carro, electrodomésticos, cosas que se rompen. Tenga cuidado al hacer nuevas amistades, ya que puede tener que lidiar con personas que lo frustran y consumen la mayor parte de su energía física y emocional. Aunque la suerte del dinero es medio a bueno; las recompensas vendrán por el esfuerzo que usted hizo en su trabajo, no como resultado de una ganancia inesperada. El romance no es tan estable como tu carrera y tu suerte de dinero. Tu relación con un compañero de vida puede estar plagada de peleas, así que observa cómo te comportas y hablas. Podrías tener la tentación de involucrarte en un romance secreto o de involucrarte en un comportamiento ilegal.

El Tigre (1926, 38, 50, 62, 74, 86, 98, 2010): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Buey, no Tigre. Amigo secreto: cerdo. Aliados: Caballo y Perro.
Tiene bien el fortalecimiento y la generación de vínculos laborales y comerciales para ascender en su carrera o trabajo. Será un año no muy fácil con el romance. La estrella que tiene este año son “Los 5 fantasmas” que es va a tener que lidiar con pensamientos negativos, pensamientos tristes, temores, entonces no dejarse llevar por eso y mantener una actitud mental positiva y distraerse con actividades físicas o hobbies. Hagas lo que hagas, no importa lo bueno o lo malo, piénsalo dos veces. El tigre tendrá un año de cambios que se llevarán a cabo más rápido de lo que se pueden imaginar. La suerte del dinero para el tigre es promediando a bueno este año. Sin embargo, el dinero es difícil de mantener y de ahorrar mientras que se va fácilmente. Tenga cuidado de no gastar demasiado y tener gastos inesperados. Este no es un buen momento para cambiar de trabajo. La tolerancia es la palabra clave.

El Conejo (1927, 39, 51, 63, 75, 87, 99, 2011): Si su cumpleaños antes del 4 de febrero, entonces su signo real es Tigre, no Conejo. Amigo secreto: Perro. Aliados: Cerdo y Cabra.
E es un buen año en lo económico, laboral y viajes, es el amuleto del año. Es el amigo del Perro, va a tener la oportunidad de vincularse con personas influyentes que pueden ayudarle en su carrera, o trabajo. Va a tener tendencia a gastar más por la estrella “del pequeño consumidor “Tiende a gastar un poco de más en salidas con amigos, en cosas divertidas, en cosas que a lo mejor son lujos innecesarios. Puede tener un buen año en las relaciones pero debe cuidar las relaciones tóxicas, tendrá oportunidades de nuevos romances, pero no siempre con la persona adecuada. Los asuntos de negocios se apresuran a lo largo de este año. No hay ninguna celebración que de vuelta del éxito. La cooperación le ayuda a salir adelante en los Negocios. La buena suerte está prevista en asuntos monetarios. Aunque la suerte de dinero es buena, hay una señal de que es probable que se disparen los gastos innecesarios, por lo que trate de presupuestar con prudencia y evitar el juego o riesgosas inversiones de corta duración.

El Dragón (1928, 40, 52, 64, 76, 88, 00, 2012): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo animal es Conejo, no Dragón. Amigo secreto: Gallo. Aliados: Rata y Mono.
Es el opuesto al perro, va a ser un año de cambios de amistades, trabajo, mudanzas, es un año para enfrentar algún tipo de cambio o algún tipo de crisis, porque van a tener que adaptarse a esas nuevas situaciones y cambios. Los otros a considerar es el presupuesto financiero porque los visita “la estrella del Gran consumidor que va a traerles la tendencia a generarles muchos gastos imprevistos, por lo tanto ser precavidos y tener sus ahorros. Este año en general indica que no debe ser demasiado optimista. Las cosas van a cambiar más allá de su control. Los cambios en su vida, ya sean eventos pre planeados o inesperados, afectarán su carrera o negocio. El conflicto con otros se presenta este año con frecuencia. Endulce sus palabras y toque suavemente cuando se trate de situaciones difíciles. Tenga especial cuidado con la firma de documentos. Lea primero todas las letras pequeñas y asegúrese de entender lo que significan. El cambio juega un papel importante en todos los aspectos de su carrera de este año. El dinero viene fácilmente y se va también fácilmente, así que prepárate para lo peor. Es necesario presupuestar con prudencia.

La Serpiente (1929, 41, 53, 65, 77, 89, 01, 2013): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Dragón, no la Serpiente. Amigo secreto: Mono. Aliados: Gallo y Buey.
Es uno de los signos más privilegiados porque van a tener tres estrellas positivas y muy fuertes: El emperador que significa la posibilidad de conseguir apoyo de personas influyentes, la otra estrella es “la virtud del Dragón” que es la capacidad de resolver favorablemente cualquier problema que se les presente y la estrella de la celestina 9 roja es una estrella excelente para la suerte de Flor de Melocotón, de suerte en el romance tanto para los solteros para iniciar un nuevo romance como para los que ya tiene pareja para consolidar su vínculo y tener un año armonioso y feliz. No ir demasiado lejos en las cosas para que no se les vuelva en contra, no abusar de la buena suerte y por el contrario aprender de excelentes oportunidades que se les presentan para triunfar. Su carrera se elevará a grandes alturas, trayendo riqueza y fama. Las inversiones resultarán ser más gratificantes. Puedes ver grandes beneficios como resultado de su trabajo arduo. Cuanto más trabajes, más beneficios tendrás para ti.

El Caballo (1930, 42, 54, 66, 78, 90, 02, 2014): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Serpiente, no el Caballo. Amigo secreto: Cabra. Aliados: Perro y Tigre
Bien romance, viajes, crecimiento profesional, muchos aplausos.
Está en el podio de los tres signos más privilegiados, porque tiene tres estrellas positivas a favor que son “el general” que significa la posibilidad de asumir puestos de mayor autoridad o liderazgo, para lo cual el caballo tendrá que estar dispuesto a asumir mayores responsabilidades, la otra estrella es “el conejo dorado” que significa suerte en los negocios, suerte con el dinero, suerte con las inversiones y la otra es “El Alivio Terrenal” que significa la posibilidad de encontrar la mejor solución, el “alivio” a cualquier problema que se les presente. Y en lo negativo va a tener una estrella que se conoce como “El Tigre Blanco” que es un exceso de energía Yang, como un exceso de agresividad, un exceso de temeridad, de velocidad a la hora de conducir un vehículo o en la comunicación con las personas o agresividad a la hora de practicar un deporte o actividad física por lo que puede estar más expuesto a choques, accidentes o cirugías. Este es un excelente año para avanzar en los planos personales. Un cambio de carrera trae buenos resultados. Las perspectivas de dinero son particularmente gratificantes. La buena suerte junto con el trabajo duro traerá ganancias substanciales.

La Cabra (1931, 43, 55, 67, 79, 91, 03, 2015): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Caballo, no Cabra. Amigo secreto: Caballo. Aliados: Conejo y Cerdo.
Muy mandones, ordenados, metódicos, es año de liderazgo para la cabra.
Es otro de los signos privilegiados porque también tiene tres estrellas positivas como son: la “Estrella de la Prosperidad” que significa vida próspera, básicamente disfrutar de la vida, no necesariamente ganar mucho dinero, pero si estar con la predisposición a disfrutar de las cosas de la vida y la otra estrella es la de “La Virtud Celestial” que significa la capacidad, la lucidez de encontrar la mejor solución posible a cualquier problema que se les presente. El lado negativo va a ser el romance porque los visita “La Estrella Solitaria” que quiere decir que les trae tendencia a pasar mucho tiempo solos o solas por lo tanto no es el mejor año en temas de pareja y aún con pareja se pueden sentir cada uno por su lado. Es mejor concentrarse en los estudios, trabajo y profesión que es en donde tendrá muy buen año. En lo que a la carrera se refiere, la suerte es auspiciosa y suave para todo lo que planeas. La mayoría de los proyectos llegarán al objetivo. La suerte del dinero es fuerte, con grandes ganancias y pequeñas pérdidas.

El Mono (1932, 44, 56, 68, 80, 92, 04, 2016): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo astrológico es Cabra, no Mono. Amigo secreto: serpiente. Aliados: Rata y Dragón.
Muy dominante, va a poner en orden. Bien en lo sentimental, en el dinero.
Este año 2018 tienen la estrella positiva del “Caballo Celestial” que significa oportunidades de viajes, fuera de ámbito social, laboral, familiar. Buen año para comunicarse y conectarse con personas del extranjero. La salud es lo que más hay que cuidar este año ya que tendrán un poco de dificultades, déjese atender por los médicos. En lo que se refiere a su carrera, sus ganancias no serán proporcionales al esfuerzo que ha realizado. Sea paciente y tolerante. Tome las cosas paso a paso, ya que no hay grandes saltos este año. Debe persistir en tomar la iniciativa y ser decisivo para hacer de este año un año lucrativo. De lo contrario, las cosas van a ir cuesta abajo para usted. Una serie de obstáculos y retrocesos le esperan en la primavera. Sin embargo, la suerte mejorará en la segunda mitad del año. No confíe ciegamente en nadie para que no te engañen. Usted encontrará que es más gratificante hacer todo por sí mismo.

El Gallo (1933, 45, 57, 69, 81, 93, 05, 2017): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es mono, no gallo. Amigo secreto: dragón. Aliados: Serpiente y Buey.
Cuidar mucho la salud en especial lo digestivo.
Es un año donde todo les toca hacerlo por sus propios medios. Hay que prestarle más atención a la parte anímica para no deprimirse. Mejorar la salud con una alimentación saludable y cuidar la parte física. La dura competencia viene por delante y te hace sentir mucha presión en el trabajo. En cuanto a las perspectivas de dinero, piense cuidadosamente antes de invertir en nada. La suerte del dinero no es lo que esperabas; aléjate del juego. Hay una señal de peligro de involucrarse con problemas legales. No haga ninguna actividad riesgosa para evitar problemas legales. El peligro acecha para el gallo en el año del perro debido a un número de estrellas desfavorables que brillan sobre el Palacio.

El Perro (1934, 46, 58, 70, 82, 94, 06): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, su signo astrológico es Gallo, no es Perro. Amigo secreto: Conejo. Aliados: Caballo y Tigre.
Muy sensibles, dramáticos. No es el mejor año para él mismo pero tiene la estrella positiva del Sello Elegante, que le va a favorecer especialmente si su carrera tiene que ver con creatividad, artistas, diseñadores, creativos de cualquier tipo. Lo que les viene a lo que no tiene que ver con creatividad, es que aprendan a hacer algo nuevo, que le agreguen creatividad a su vida, a su trabajo, que se capaciten en alguna cosa nueva y así van a tener un año más exitoso. En 2018, la carrera del perro y la suerte de dinero alterna entre el bien y el mal. El cambio puede ser incómodo para el perro, pero si usted reconoce que las transformaciones pueden ayudar a que la última instancia esté a su favor, la actualización será más fácil. Puede tener solo unas pocas oportunidades, pero manténgase alerta y esté listo para aprovechar al máximo para que pueda hacerlos contar a su favor. Muchos cambios no vistos están por delante de perros de mediana edad. Dirija su energía a las áreas en las cuales usted tiene la mayor maestría. Sea paciente y humilde para evitar conflictos. La suerte del dinero es como una bola que rebota-hacia arriba y hacia abajo. Tenga cuidado con el consumo inesperado y trate de evitar ser llevado por costosos planes y actividades.

El Cerdo (1935, 47, 59, 71, 83, 95, 07): Si su cumpleaños es antes del 4 de febrero, entonces su signo es Perro, no Cerdo. Amigo secreto: Tigre. Aliados: Conejo y Cabra.
Buen año para viajar, para conocer, planes a futuro, buena creatividad. Va a estar también afortunado porque cuenta con dos estrellas positivas como son “el Gran Yang” que hará que el Cerdo se convierta en un sol para los demás, todos van a acudir a él por apoyo o por consejo especialmente a nivel de trabajo; puede resultar un poco tensionante porque muchas cosas van a depender del Cerdo. La otra estrella es “La Felicidad Celestial”, promete un año excepcional a nivel de pareja, tanto para los solteros como para los casados. La felicidad celestial es una fuerza de romance que va a hacer que las personas solteras tengan muchísimas oportunidades de iniciar nuevas parejas y que las personas casadas o que ya están en pareja tengan un año excepcional en cuanto a comunicación, armonía y felicidad. También es positivo para tener hijos. Del lado negativo tiene una estrella que se llama “Cielo Vacío” que lo va a inducir a hacer planes demasiado ambiciosos, por lo tanto es avanzar paso a paso, proponerse planes a corto plazo, concretarlos y después seguir avanzando. Este es un año de suerte para iniciar cualquiera de sus planes para lograr objetivos a largo plazo y establecer una base firme para el futuro. La suerte del dinero del cerdo es buena, las recompensas vendrán solamente del esfuerzo que usted le ponga a su trabajo, como resultado vendrán ganancias inesperadas.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat