Predicciones Astrológicas signo por signo para el 2024

Para el 2024 vamos a tener unos aspectos  muy importantes que van a traer una información de muchos movimientos, de cambios importantes, hay muchas cosas que en nuestras vidas , en nuestra forma de pensar, hablar , de actuar, nos está invitando a la transformación a dejar ir lo que ya no nos funcione, a dejar ir esas viejas creencias que nos están limitando , que nos tienen en stand by, como en una parte muy lenta y la invitación es precisamente a aceptar que hay nuevas situaciones  en nuestra vida, que es ideal incorporarlas en nuestros trabajos, en nuestros negocios, en nuestra familia, en nuestra forma de pensar, en nuestras relaciones . Vienen muchos movimientos a partir del 21 Enero con Plutón en acuario, ya en el 2023 había ingresado como 4 meses y regresó a capricornio, ahora si, ya viene a quedarse en acuario  por 20 años, va desde enero de 2024 a enero de 2044. Es una influencia muy fuerte, Plutón trae cambios bruscos, radicales y de raíz. Plutón es poder, destrucción, es final de situaciones y arrancarlas de raíz, Plutón es transformación total. Si se aplica de una forma inteligente podemos aplicar esos cambios en la casa de la carta astral donde nos caiga ese Plutón, es allí donde más se va a manifestar esos cambios y transformaciones, si es en la:

Casa 1: Físico y personalidad.

Casa 2: La forma de llevar tus ingresos, bienes y la parte material.

Casa 3: Cambios en la comunicación, transformación en la  forma de comunicarnos, en la forma de llevar las relaciones con hermanos, hermanas, familiares cercanos como tíos, tías, primos, primas, todo lo relacionado con los transportes, los vehículos y los traslados.

Casa 4: Cambios y transformaciones totales en nuestro hogar, en nuestra vivienda, con nuestra familia, puedes cambiar de país, de ciudad, de vivienda o remodelar tu vivienda, muchas transformaciones en la familia, personas que se van, personas que llegan transformaciones totales,  pero recuerden que son 20 años, entonces son paulatinamente.

Casa 5: Todo lo relacionado con los hijos, la forma de mostrar tus afectos, las diversiones, las especulaciones en la bolsa o en inversiones y la creatividad.

Casa 6: Es en tu ambiente laboral, tu salud, tu bienestar, es estar muy pendiente de todo lo relacionado con salud porque podría haber unas situaciones que hay que prestarle muchísima atención.

Casa 7: Transformaciones con la pareja de convivencia, convenios, contratos, con enemigos declarados, con todo lo relacionado con la parte legal y jurídica,  sociedades y los matrimonios.

Casa 8: Cambios y transformaciones  con relación al dinero de sociedades, al dinero de la pareja o de tu cónyuge, movimientos que es ideal realizar para renacer, como un dejar morir todo lo que no corresponde que sigan tu vida y un renacer total, también nos invita a transformar y cambiar la sexualidad a tomar conciencia de que no está funcionando en la sexualidad y que si podrías incursionar nuevo para que te mejore la relación de pareja.

Casa 9: Es todo lo relacionado con los viajes, el extranjero, todo relacionado con la parte legal y jurídica, con los estudios superiores, con las ideologías, con las creencias, con la parte de la religión.

Casa 10: Es tu vocación, tu profesión, tu imagen pública, tu prestigio, genera muchos movimientos en cuanto a empresa, vivienda o el lugar donde tengas la oficina, la empresa, mucho movimiento en lo laboral, hay tendencia que pueda haber corte de convenio o contrato, es cómo un morir, de dónde es este laborando o en la que esté trabajando y te invita a una transformación total.

Casa 11: Son las amistades, los grupos, hay una tendencia que como precisamente Plutón está en acuario y es la casa de acuario, va a haber mucha tendencia a que haya mucha pérdida de relaciones, de amistades, de grupos y relaciones muy allegadas, pero también se transforman y llegan nuevas amistades, nuevos grupos, nuevas relaciones importantes a tu vida. Toda la persona que se debe de ir se va, pero es ideal no ir en contra de la corriente porque por algo te están diciendo aquí acabó el ciclo.

Casa 12: La casa del inconsciente, la casa de los encierros, donde puede haber tendencia a ensimismarse, encuevarte, aislarte, a las depresiones, de los escapismos. Entonces es ideal transformar esa tendencia de aislarte, en tendencia aislarte pero por la parte espiritual, a meditar, a trabajos con las personas de esos lugares cómo son los hospitales, las cárceles, orfanatos, ancianatos.

En donde caiga Plutón en acuario a un grado, allí donde vas a tener esos cambios y transformaciones durante 20 años, si estás al final de una casa y pasa a la otra casa, recuerda que Plutón es muy lento, entonces en un año corre por decir algo 2° grados y se retrocede uno, entonces es un promedio apenas de 2° a 3° grados que corra en un año. Donde tengas el grado cero de acuario hasta el grado 3° o 4° más o menos hasta ahí tendrías ese 2024 esa influencia de Plutón en acuario.

El otro cambio importante para este año es la conjunción Júpiter y Urano en tauro, el 21 de abril de 2024 donde nos caiga ese grado en la carta astral (ya antes se explicó qué significa cada casa) allí va a haber expansión, innovación, creatividad, éxito, triunfos de forma inesperadas en la parte material, en los bienes, en la parte económica. Si lo tienes digamos Júpiter y Urano en tauro en la casa de la economía, viene un cambio transformador, un cambio inesperado a través de dinero digital, a través de innovación, a través de todo lo que tenga que ver con el internet, con la tecnología, los grupos, con los amigos y con el extranjero o personas del extranjero o en el extranjero. Es un gran movimiento positivo que nos invita a transformar junto con Plutón la parte de las adquisiciones, de los bienes, de la forma de llevar nuestras finanzas, es dejar ir esas creencias que nos han tenido limitados e incursionar en todo lo nuevo, en lo innovador. Continúa Saturno en Piscis, en la casa donde lo tengas  entre los 3° y 20° grados de piscis va a estar todo el año allí,  nos puede limitar un poco, restringir, llevar a la nostalgia, la depresión, vamos a estar como en una tendencia a depresión pasiva,  que es esa que está ahí como dormidita,  como ese sin sabor de  por qué no te fluyen las cosas cómo tu esperas, de  por qué entre más das, entre más sirves entre más entregas, menos recibes, podrías llegar a sentir esos sentimientos de ingratitud, especie de decepción con la humanidad, con las personas,  con la vida, con la parte divina,  con la espiritualidad o la religión, pero es simplemente una tendencia a que pongamos los pies sobre la tierra,  Saturno es muy terrenal, a Piscis le decimos que viven en la estratosfera,  un poco ilusos, soñadores, entonces cuando llega Saturno en piscis te dice, es hora de poner los pies sobre la tierra y de crear pero a partir de la conexión con la Divinidad, pero aquí en la tierra, no todo por allá en la estratosfera y es tomar ese aprendizaje de una forma más tranquilos, ver las situaciones que te están ocurriendo como ese aprendizaje, ese reto, ese motor a avanzar y a tomar las cosas desde otro punto de vista, no volvernos víctimas, no  creer que solo me está pasando a mí,  porque me está pasando esto a mí, no, empezar por trabajar esa aceptación de esas pruebas y decir ¿qué es lo positivo de esta situación que no estoy viendo? ¿Qué hay en mí, que estoy creando esta situación? Tomarlo desde un punto de vista más espiritual y más conscientes.

El otro gran movimiento es la entrada de Júpiter en géminis, está en tauro hasta es el día 24 de mayo y a partir del 25 de mayo va a entrar en el signo de Géminis, un ingreso importante para los de géminis, hasta el 24 de mayo estaría beneficiando todavía los de Tauro, recuerden que Júpiter es expansión, jovialidad,  es alegría, es protección, es buena suerte, es fortuna,  es también todo lo relacionado con los viajes, el extranjero y Júpiter ha estado en tauro durante este 2023  y va hasta el 24 de mayo para el signo de tauro y a partir del 25 de mayo va a estar hasta el junio del 2025 en Géminis, esto trayéndoles muy buenas posibilidades, muy buena expansión, excelente para los viajes largos o al extranjero, muy buena comunicación, esto va a traer expansión a todos los medios de comunicación, a los escritos, la persona que desea escribir un libro y publicarlo, venderlo es la mejor opción a partir de ese momento, es un toque de buena suerte y de éxito para los de Géminis, ascendente géminis, los que se hayan nacido con Júpiter en géminis, es un buen logro, un buen éxito y de acuerdo a la casa donde te caiga mejora esa casa,  es un movimiento muy agradable, muy positivo, lo único es que Júpiter en Géminis no está bien aspectado entonces nos puede poner un poquito sobre optimistas, muy gastones y  derrochones del dinero, si de pronto te cae en la casa 2 que es la casa de los bienes y del  dinero o en la casa 8 que es del dinero de los otros, entonces te podrías dejar convencer un poquito de créditos, deudas y cuando menos pienses te sobrepasas, es tomar control de eso y generar el dinero y hacerlo circular de una manera muy conscientes, que si te entran mil millones, no te gastes 2000 millones, si te entra mil millones pues gastar hasta 800 millones y que te quede reserva 200 millones, es un ejemplo.

Aries: Plutón lo está invitando a cambiar y transformar todo lo relacionado con los amigos, los grupos, las relaciones, Saturno en casa 12 lo está invitando a voltear esa tendencia a la melancolía, la tristeza, la decepción, las crisis de nervios a convertirlas por la parte espiritual en un trabajo más interior y un trabajo más espiritual, tomar mucha conciencia y preguntarse ¿qué es lo positivo esta situación que no estoy viendo? ¿Cuál es mi misión en esta vida? ¿Cómo puedo hacer para dejar el egoísmo y trabajar más el servicio por la humanidad? y sobre todo con las personas muy mayores. La parte de Júpiter y Urano precisamente les cae en la casa de la economía, esto es una expansión en su economía de forma inesperada por algo inesperado favorablemente, es una tendencia a mejorar en ese campo de la economía, el típico Aries ha sido un signo  con mucha tendencia a no ahorrar,  a no cuidar mucho el dinero, sino hacer muy impulsivos en el campo del dinero,  entonces la carta les recomienda precisamente es que sean muy juiciosos, sean muy organizados con este ingreso de dinero extra que les puede llegar a partir de abril del 2024,  puede empezar antes desde febrero  o marzo porque está muy cerca esa tendencia de Júpiter y Urano, desde principio de año te da esa tendencia a esa estabilidad, a ese ingreso extra y a saberlo administrar, la invitación de este año para Tauro es precisamente eso, administrar muy bien el dinero. Neptuno también va a estar en la casa de 12, también podría haber esa tendencia a los escapismos, las adicciones y la hipersensibilidad o las depresiones, pero si lo utilizas y lo manejas por la parte espiritual puedes manejar todo eso muy bien. En la parte de la salud, es cuidar mucho todo lo relacionado con la cabeza, los órganos genitales y la parte digestiva. En el amor van a estar muy sensibles pero cómo hay esa tendencia a la ruptura de relaciones es manejar muy bien todo lo relacionado con la pareja y no hablar de una forma muy impulsiva, muy francos y muy directos para no herirlos. Júpiter en Géminis ya les entraría a partir del 25 de mayo en la casa 3 que les da buen año para todo lo relacionado con vehículos, compra, venta, cambios de vehículos, viajes cortos y escribir o vender libros o los escritos que tengas.

Tauro: Tienen hasta el 24 de mayo de 2024 muy buenos aspectos con Júpiter y Urano invitándolos a salir de ese estancamiento, de esa parte tan quieta que caracteriza los tauro,  los está invitando es a moverse, a actuar, a expandirse, a dejar el miedo y a hacer un poco más osados y más arriesgados. En junio entra Júpiter en géminis en la casa del dinero, esto les da más fluidez, más expansión, también una tendencia a gastar más de la cuenta porque Júpiter en Géminis no está bien aspectado entonces hace que puedan estar muy derrochones, muy gastones y no tomar como conciencia y estar un poco sobre optimistas, así es que a cuidar esa parte del sobre optimismo con las deudas o a prestar dinero sin respaldo, es ideal que vayas tomando conciencia de ello.  Plutón que va a estar en Acuario en la casa 10, los está invitando a moverse de vivienda, ciudad país a realizar muchos cambios y transformaciones en todo lo relacionado con imagen pública, prestigio, con la parte del trabajo, de los negocios, de la empresa, cambios bruscos y radicales pero es para bien, es un movimiento que en el momento puede dar como susto y más a tauro que todo es tan fijo y tan lento, pero esa invitación te va a hacer realizar nuevas situaciones y favorables a futuro. En cuanto a la salud hay que cuidar todo lo relacionado con garganta, tiroides, cuello, la parte de la espalda columna y la parte del sistema urinario. Es cuanto al amor, es un año donde sería conveniente mejorar la comunicación y sobre todo en asuntos relacionados con dineros, con bienes para que no tengan dificultades y mejorar esa parte como de la posesividad, de los celos y de las situaciones que puedan querer controlar a tu pareja y eso poder ahuyentar un poco más a la pareja. Es un año donde Plutón va a estar en cuadratura con tu Venus, eso hace que haya muchos análisis de si realmente conviene continuar con una pareja que de pronto no te está dando la satisfacción o la contribución que estabas deseando tener, entonces o se mejora la relación o por el contrario se corta definitivamente, la decisión que tomes va a estar muy ligada a tu sentir, a tu  emoción, a que realmente que vale la pena si tu paz interior o seguir con una pareja que no te está aportando en eso, ya tú eliges.

Géminis:  A partir del 25 de mayo tienen una conjunción muy bonita de Júpiter, Mercurio, Luna,  Sol, Venus, la luna a partir del 5 de junio que es luna nueva, es un comenzar en todo sentido,  es una expansión, es un liderazgo, es una motivación a tener un año muy diferente, lleno de muy buenas comunicaciones, muy buenas ideas, entonces es bueno tener un cuaderno y  escribir esas ideas por si de pronto en el momento no las puedes llevar a cabo o por tiempo o por falta de dinero o por circunstancias sociales pero ten ese cuaderno con todas tus ideas porque vas a tener muy buena inspiración, muy buenas ideas este año del 2024 que a futuro te pueden generar ingresos, lo único que no te favorece ahí de Júpiter es que te puede aumentar de peso, si de pronto no deseas aumentar de peso,  pero si lo que deseas es aumentar de peso excelente, porque te vuelve más ansioso,  más ansiosa, más comelona de dulces, más mecatero, entonces es calmar esa ansiedad, tomando agua, siendo conscientes ¿a quién le pertenece este antojo? porque muchas veces no es nuestro y precisamente debido a la ansiedad de hacer tantas cosas a la vez, porque vas a tener una mentalidad este año con mucha agilidad y no vas a descansar ni dormido. Plutón te está invitando a cambios y transformaciones de ideologías, creencias, de la forma en que llevas tus estudios, puedes llegar a tomar decisiones de no continuar con algún estudio o por el contrario de comenzar uno totalmente diferente a todo lo que siempre has estudiado, la tecnología te va muy bien, la inteligencia artificial, todo esto nuevo, lo innovador. En salud, cuidar mucho las vías respiratorias, los órganos genitales y todo el sistema óseo. En el  amor, vas a estar contento, contenta, satisfecho porque ese Júpiter y Venus en Géminis te hace muy magnético, muy magnética, muy atractivo, pero también podrías incrementar la tendencia a la coquetería a dejar entrar más de una persona a la vez, ya tú eliges en ese sentido, lleva muy bien la relación a través de la  buena comunicación, un buen diálogo y una muy buena comprensión. La economía mejora, es un año donde tienes como ese toque de buena suerte, de éxito, de expansión, de  fortuna, entonces aprovéchalo, solo que a no derrocharlo, no malgastarlo, sino tomar consciencia en que puedes mejorar en ese sentido. En la parte laboral, allí tienes a Saturno en piscis eso hace que haya tendencia a no sentirte tan satisfecho, tan satisfecha en ese campo laboral pero es  muy buena época para generar esos cambios con entradas de dineros extras.

Cáncer: Para el 2024 Plutón les cae en la casa de los cambios y las transformaciones, las deudas, el dinero de sociedades, préstamos, viene un movimiento fuerte en ese sentido, también en la casa de la muerte, es un morir un viejo yo y tener una nueva experiencia totalmente diferente de vida, un renacer total, es el ave fénix. En cuanto a la economía, es un año de muchos movimientos y paulatinamente buenos ascensos, solo que es ideal dejar un poquito esa hipersensibilidad, emotividad y ese miedo a avanzar, a realizar inversiones que te generan desde tu interior un poquito de susto, pero que la vida te está mostrando que ese Plutón en trígono con Júpiter te va a expandir y atraer buenas opciones a través de la parte de la tecnología, de las comunicaciones, a través del turismo, a través de la enseñanza a otros precisamente en ese campo. Saturno va a estar en Piscis en la casa 9, que es la casa de los ideales, de la religión, de la parte de justicia, la parte de estudios superiores, entonces en eso sí puedes llegar a sentir un poquito de decepción, de desilusión  y de pronto quieras cambiar un poquito tus ideologías, tus creencias y también con los estudios si no te estás sintiendo como satisfecho podrías llegar a tomar decisiones de soltar y dejar ir algún estudio o de terminarlo pero no aplicarlo en tu profesión. En cuanto a la pareja, es un año donde hay que mejorar bastante la parte la forma de llevar la relación, en especial de cómo expresan los sentimientos, de cómo tienes el diálogo y la comunicación con tu pareja, ponte un poquito más en los zapatos de tu pareja para que no hayan esas dificultades y ese juicio tan fuerte que podrías llegar a tener con tu pareja. Las personas que no tienen pareja van a tener muy buenas posibilidades de aceptar a nuevas personas desde otras formas de pensar muy diferente a lo que siempre habías querido de una nueva relación, podrías dejar entrar a personas muy diferentes a lo que siempre has tenido. En salud, cuidar muchísimo la parte digestiva y las mujeres en los senos, la parte de la columna y todo lo relacionado con la circulación. Las personas que han pensado crear como una nueva empresa, un nuevo negocio, una parte alterna a su trabajo analícenlo muy bien y si se van por el lado de la tecnología, de las comunicaciones o de la parte espiritual hay un buen movimiento a favor de ustedes.

Leo: El 2024 es un año favorable para todo lo relacionado con modificaciones que quieras realizar en tus sociedades, en el área conyugal, de pronto si tienes enemigos declarados, transformar como esas situaciones y mejorarlas, es un año de un renacer en ese campo, te lo está dando Plutón. Saturno te cae en la casa 8 eso hace que haya tendencia a que no te conviene meterte en deudas muy grandes, como de propiedad raíz, de vivienda, de lotes, de fincas, de inversiones muy altas que te generen deudas muy grandes porque sería una tendencia todavía de 2 años más, muy apretado económicamente por deudas o por servir de fiador a otros o por hacerte cargo de dineros de otras personas, sea de la pareja, sea de los socios, sea de la empresa, entonces sería conveniente no hacerte cargo, en caso tal de que no te cumplan, pues no tendrías la forma de superarlo. Tu economía fluye bien si no te metes en deudas grandes, por el contrario es un año para ir saliendo de las deudas poco a poco, paso a paso, así sea de a poquitos ir mejorando en ese sentido. El Júpiter y Urano te caen en la casa 10 hasta mayo 24, ya después te pasa Júpiter a la casa de las amistades, entonces da cambio y expansión muy favorables en la parte de tu empresa o tu empleo y de expansión con nuevas amistades, nuevos grupos, realización de proyectos con extranjeros o en el extranjero. En cuanto a tu salud, cuidar mucho todo lo relacionado con el corazón, el sistema óseo como son dientes, piel hueso rodillas y todo lo relacionado con las alergias. En cuanto al amor, es un año donde vas a estar muy consciente de que realmente estar con una pareja que te aporte estabilidad, que te aporte mejoramiento, algún tipo de contribución para tu bienestar y tu paz interior es lo que más te va a importar, vas a dejar a un lado como ese orgullo, como esa vanidad, esa exigencia de que la persona tiene que ser muy bien físicamente o que te dé o que tú le des o algo así, entonces es un año donde vas a valorar más la parte interna en tu pareja y en las nuevas relaciones que quieras dejar entrar, porque vas a estar también dejando entrar a nuevas personas, pero ya no estar por estar con alguien aceptando a todo a quien te habla cositas bonitas al oído sino muy consciente de no volver a cometer los mismos errores del pasado y de mejorar en ese campo sentimental.

Virgo: Tienen aspectos muy positivos a partir de finales de mayo, el ingreso de Júpiter en Géminis a la casa de la imagen pública, el prestigio, tus nuevas empresas o los movimientos que tengan que ver con negocios, con empresa, también muy buen  reconocimiento público, en cuanto a si eres conferencista, si eres escritor, si tienes que ver con las comunicaciones o con la parte comercial. En cuanto a la salud, es ideal cuidar mucho todo lo relacionado con el colon, la circulación en especial la que va a la cabeza o las piernas y todo lo relacionado con los órganos genitales. El amor, es un año donde vas a estar en poco prevenido, prevenida con tu pareja porque es como si te quitaran el velo de lo que estás viendo en tu relación y podrías llegar a sentir que esa persona no es lo que realmente esperabas y que puede no estar brindando todo lo que deseabas, entonces entras en un  análisis de si realmente conviene continuar o no, ya está en ti, pero recuerda que todo lo que vemos enfrente es nuestro espejo y que venga la persona que venga mientras tú no trabajes tus errores internos, pues siempre vas a traer la persona que te muestre lo que hay que trabajar en ti, entonces la invitación de la carta es primero trabajar internamente todo lo que hay que mejorar y así conectarte con la persona correcta y perfecta, quien te ame, como tú te amas, pero si no te amas pues sigues atrayendo quien no te ama como tú no te amas. Las personas que no tienen pareja también van a estar muy abiertos a nuevos amores, a nuevas relaciones, a diferentes relaciones y a salir como de ese estado de depresión pasiva en la que has estado y por miedo a no volver a encontrar una pareja que te haga decepcionar, desilusionar, pues es hora de soltar esa melancolía, esa tristeza, esa depresión y dejar entrar a nuevas personas, pero lo que te digo, lo primero es trabajar en ti y si te estás sintiendo así como con alguna especie de depresión, de decepción, de desilusión, trabaja por la parte espiritual que te va muy bien, deja de actuar como víctima y empieza mejor a hacerte responsable de que todo lo hay fuera de ti, tú lo has creado, tú eres el único responsable y creador de la película de vida que estás teniendo presente en estos momentos, pero sí fuiste capaz de crear eso, también eres capaz de crear una película totalmente diferente, tú tienes el canal de cambio en tu mano puedes cambiar la película de terror que estás viendo y cambiarla aún con tus pensamientos, con tus palabras y con tus sentimientos cambiarla a una muchísimo mejor, de más expansión, de más logros, de más éxitos. Cuida tu parte financiera para no entrar en muchas deudas, ni hacerte cargo de deudas de otros en especial de pareja de convivencia o de sociedades.

Libra: Este año 2024 la invitación es a cambiar y transformar todo lo relacionado con la forma de expresar los afectos, en especial a los hijos, a la pareja, a los que tú guíes, a los que te orientes, a los que tú les enseñes. Año también para los viajes, excelente, tienes una  muy buena posibilidad de expansión en el extranjero o con el extranjero o contactos con el extranjero u ofrecer tus servicios tanto comerciales como de enseñanza o intercambio con idiomas con extranjeros. Es un año para cuidar mucho tu salud, en especial todo lo que tenga que ver con tu sistema urinario, con la parte de garganta (tiroides o cuello), y también con el sistema óseo (dientes, piel, huesos o rodillas). En la parte del amor, es un año donde la vida te está invitando a fortalecer bastante la relación, porque hay tendencia a que cerca tu cumpleaños podrías llegar a tener ruptura de relación de pareja ya que te va a quedar una oposición  muy fuerte de Urano opuesto a Venus y eso hace que haya mucha tendencia a ruptura de relación de pareja, entonces antes de tu cumpleaños fortalecer mucho la relación si no quieres que se dé,  recuerda que la astrología nos sirve de paraguas, no es lo mismo tú saber que viene una tormenta, enfrentar a la tormenta con paraguas a sin paraguas y lo otro es que es ideal que tomes conciencia, enfócate en todo lo bueno que tiene tu pareja y de esa forma al concentrarte en lo bueno atraes más de lo bueno y minimizar lo negativo, recuerda que no hay otro fuera de ti, eres tú, es tu espejo entonces hay que mejorar y cambiar el proyector que eres tú. En cuanto a la parte del empleo vas a tener buenas opciones pero de forma independiente, de hacer algo por tu propia cuenta. Porque la parte laboral, ya de empleo, no va a estar tan fácil y es la tendencia a rupturas  de convenios y contratos laborales, entonces tener un plan B, por si  llega a ocurrir algo así, pues tener una opción de algo por tu propia cuenta. La parte de la familia es un año para estar muy unidos y muy pendiente de las mujeres más mayores en tu vida, como mamá, hermana, tía, abuela, bisabuela. En el amor las personas que no tienen pareja van a tener buenas opciones con personas del extranjero o con personas de fuera de tu ciudad natal, muy buenas opciones de tener comunicación agradable y llegar a algo bueno y positivo con una relación del extranjero.

Escorpión: Este año 2024 es una invitación de cambiar, renovar,  restablecer, reestructurar situaciones relacionadas con la familia, con el hogar, con la familia,  con la vivienda, te inclina a moverte del lugar donde estás viviendo, te inclina a realizar esos cambios que futuro son para situaciones muy positivas. En cuanto al dinero, es un año positivo, es un año donde hay más ingresos de forma inesperada o por créditos o por personas que te apoyen en ese sentido financiero, júpiter estaría en Géminis después del 25 de mayo y cae en tu casa del dinero de los otros, podrías estar un poquito vulnerable a gastar más de la cuenta, a que sí hay ingresos buenos, también allá demasiados egresos, entonces es convertirte en mejor administrador del dinero, no tan impulsivo o impulsiva a la hora de realizar inversiones o generar muchos gastos de forma no muy consciente. Saturno te cae en la casa de los amores, de los afectos, de los hijos entonces es ideal estar apoyándolos emocionalmente porque podría llegar a tener alguno de ellos, algún hijo o tu pareja o tus hijos situaciones que tenga que ver con depresiones, con limitaciones financieras y que por eso lleguen a estar como un poco depresivos, entonces estar apoyando mucho moralmente en ese aspecto. En salud hay que cuidar mucho todo relacionado con los órganos genitales, las vías respiratorias en especial pulmones y todo lo relacionado con la circulación en especial en la cabeza. En lo laboral es un año donde también se generan cambios, hay mucho movimiento, hay que cuidar mucho el empleo, hay que dar lo máximo de ti para que si hay recortes de personal en la empresa y movimientos inesperados en la empresa pues no tengas dificultades a la hora de tener como tu plan B u otra opción pendiente como de un nuevo empleo, una nueva situación de cambio importante en ese campo laboral. En el amor, las personas que tienen pareja de convivencia es ideal que mejoren mucho la confianza, la credibilidad con la pareja para no tener esas situaciones de duda, incertidumbre y celos para que no haya ruptura y las personas que no tienen pareja van a tener muy buenas opciones en los nuevos grupos en las relaciones de que creen con nuevas amistades, allí tener la opción de una nueva pareja. Los viajes van a estar muy bien aspectados y también para conocer nuevos amores y nuevas personas.

Sagitario: En el 2024 hay muy buenas opciones para transformar y cambiar la forma de expresar su comunicación, de hablar, también los está invitando a hacer cambios y transformaciones con respecto a los transportes, a la relación y comunicación con los hermanos, las hermanas, los amigos íntimos, los vecinos, los estudios inferiores o los estudios que realices cortos, mucho cambio y transformación y a través del internet te iría muy bien. Júpiter entra a partir de finales de mayo en la casa de las sociedades, de unión, matrimonio, de propuestas de una unión o matrimonio, como Júpiter puede estar un poquito sobre optimista allí en el aspecto de Géminis entonces te recomendaría analizar muy bien hasta qué punto es lo conveniente que no vaya a ser por un impulso, tanto las propuestas de sociedades, como las propuestas de unión o matrimonio, sería el mejor año para que las personas que tengan noviazgo con las personas de sagitario que estén con noviazgo que les propongan unión y matrimonio. Los que no tienen pareja van a tener posibilidades también de que lleguen amores de fuera del país o la ciudad natal y que inmediatamente en menos de 6 meses te propongan unión o matrimonio, como te digo analizarlo muy bien hasta qué punto es factible y que no vaya a ser más que un impulso. En cuanto a Saturno va a entrar a la casa 4, que es hogar, familia, entonces es ideal reparar muchas situaciones de daños estructurales que puedan llegar a tener las viviendas, también apoyar mucho en la parte emocional y de salud física a los más mayores de la familia como son los abuelos, los bisabuelos, los padres o las personas de más edad porque van a estar débiles en la parte tanto emocional como física. En salud, cuidar mucho todo lo relacionado con la columna, la cadera especialmente, la parte de garganta (cuello, tiroides) y la parte digestiva.  En empleo es un año donde hasta el 24 de mayo vas a tener a Júpiter y Urano bien aspectado  en ese campo de empleo, pero ya después de allí si hay que cuidar porque Júpiter en Géminis va a estar opuesto al sol de sagitario y te podría dar terminación de contratos, entonces es ideal tener otras opciones de ir creando unas nuevas posibilidades de tener algo por tu propia cuenta, ya que vamos a tener mucha tendencia que haya pocas posibilidades este año de empleo, pero si vas teniendo algo con respecto al extranjero, a las comunicaciones, al comercio, al turismo, a los idiomas,  a la parte de propiedad raíz es una buena opción para ti en el 2024.

Capricornio: En este 2024 van a tener oportunidades en el campo laboral, de realizar movimientos como en la parte de las estructuras, de pronto de esas ideas que habías tenido muy fijas en cuanto a tu actividad laboral, a tu profesión, a tus negocios, es ideal que muevas muchas ideas en ese sentido para que te favorezca en la parte económica. Plutón en Acuario entra a tu casa del dinero y te está invitando a realizar muchas transformaciones,                                       muchos movimientos en ese campo económico y viene precisamente de ciertos cambios que vas a realizar en la parte laboral, también Saturno y Neptuno están en la casa 3, en la casa de los hermanos, en la casa de los transportes, entonces es ideal que tengas mucho cuidado con los vehículos que tengas muy viejitos porque van a empezar a sacarte cómo mucho dinero y van a empezar a pedir que les prestes atención y que les arregles todo lo que pronto esté fallando, para que no te genere más gastos y más problemas, si tienes posibilidad de cambiarlos sería muchísimo mejor para evitar dolores de cabeza, además de pérdidas, robos, estafas y engaños, entonces es mejor estar muy cuidadoso con eso. Júpiter y Urano van a estar en la casa de los hijos, de los amores,  si no tienes pareja vas a tener muy buena expansión y muy buena oportunidad de dejar entrar a nuevas personas totalmente diferente a lo que siempre has tenido como en mente, pero favorablemente y después de mayo va a entrar ese Júpiter a la casa 6 que te expande con la parte de tu empleo, si tienes empleo, pues vas a tener reconocimiento y apoyo del ámbito laboral, del área de los compañeros y compañeras de trabajo, además vas a tener muy buena opción de enseñar, de ser conferencista, de darte a conocer a través de la palabra. En cuanto a pareja, es un año donde vas a tener muy buena oportunidad de que con tu pareja hasta mayo tengas más unidad, más unión, más estabilidad y más agradable el compartir con tu pareja, sobre todo la parte de las diversiones y si no tienes pareja también la expansión con personas del extranjero va a estar muy positiva. Si trabajas con la parte de creatividad, va a ser un año muy positivo en ese campo, aprovecha esa oportunidad para darte a conocer a través del internet de forma internacional con la parte de la creatividad. En familia, vas a estar un poco preocupado, preocupada por asuntos relacionados con salud de alguien importante en la familia, entonces vas a estar con muy buenos apoyos con la familia. En la salud deben cuidar todo el sistema óseo (dientes, piel, huesos, rodillas), todo lo relacionado con corazón, colesterol, triglicéridos, circulación y la parte de las vías respiratorias en especial las alergias.

Acuario: El 2024 trae cambios y transformaciones totales, Plutón va a estar en conjunción con el Sol de Acuario, entonces es el signo más invitado a transformar desde su ser interno, todo absolutamente todo, su forma de ser, de pensarte, de hablar, de trabajar, de negociar, de llevar las relaciones, de cuidar su salud, de la parte espiritual, de manejar los bienes, es absolutamente en todo, es un morir el viejo Yo y un Renacer de un nuevo tú totalmente, el Ave Fénix, es también un cambio y transformación con familia, con hogar, con vivienda, con país, con raíces, es una transformación total, lo pueden llegar a sentir muy fuerte, sobre todo en estos primeros años 2024, 2025, 2026 o a medida que Plutón vaya tocando tu sol, las personas de enero son los más afectados estos primeros años porque Plutón conjunción Sol, es un morir, un transformar, un renacer, no es fácil en el momento, es hagan de cuenta huracán que pasa muy fuerte si tú estás sólido o sólida pues te mueve pero no te tumba, pero si no estás sólido y firme te puede derrumbar un poquito entonces pueden llegar esas esas situaciones inesperadas un poco bruscas, es estar muy consciente de ello y preguntar ¿qué es lo positivo de esta situación que no estoy viendo? ¿Qué hay en mí, que estoy creando esta situación? ¿Cómo puede mejorar mi vida, mi situación en mis relaciones, mi salud, mi bienestar, qué más es posible? Saturno entra a la casa del dinero, está desde el 7 de marzo de 2023 hasta el 2026, entonces es la invitación a todos los acuarianos a organizar más las finanzas,  no derrochar,  no malgastar, a ir pagando poco a poco las cuentas por pagar apenas tengas un ingreso de dinero inesperado, porque Júpiter va a entrar a la casa 5, que es la casa también de ganancias ocasionales, Júpiter en Géminis eso te va a dar de pronto la posibilidad de un ingreso de dinero extra, que te regalen, que te ganes, que te encuentres, que te ganes a través de una bonificación, de algo extra, de juego de azar, de rifas, chances, lotería, entonces sería buena para que equilibres con la parte de las deudas, ideal no desfasarse, no  gastar mucho dinero,  sobre todo este primer semestre en ganancias ocasionales o  juegos de azar porque no lo tendrías tan favorable. Júpiter y Urano van a estar en la casa 4 en la familia, entonces un apoyo muy importante va a ser la familia, van a estar muy unidos. En la parte laboral hay que cuidar mucho el empleo este año porque hay tendencia que esté Júpiter precisamente en casa 4 esté haciendo oposición a la casa 10 que es la de empresa y pueda no estar tan sólida la empresa dónde estás y entonces pueda haber mucho recorte de personal, así es que a fortalecer mucho el empleo y organizarte mucho financieramente. En el amor vas a estar más consciente de la relación y más unido a la relación porque va a haber como una tendencia a apoyarse el uno con el otro.

Piscis: Plutón en Acuario va a estar en la casa 12, entonces le está invitando a  trabajar más su subconsciente, aprender a trabajar desde la parte interna, desde su ser interno en todos los aspectos. Saturno en Piscis cae en su casa 1 que es una transformación también total de dejar atrás las depresiones, la melancolía, las tristezas, las desilusiones, como lo que le pueda estar afectando emocionalmente y que lo puedas llevar a escapismos como las adicciones o ha depresiones, va a estar como más maduro, más enfrentando la situación no desde el victimismo, sino desde la parte espiritual y la madurez.  La parte de la salud que hay que cuidar este año sería todo lo relacionado con el sistema urinario, con la parte del corazón, circulación, presión arterial, todo lo relacionado con el colesterol, triglicéridos y la parte de la zona lumbar. En cuanto a familia hay más estabilidad, más unión, más armonía, Júpiter llegando a partir del segundo semestre en Géminis a la casa 4, te da alegría y satisfacciones con familia, con hogar, con vivienda, con adquisición de una nueva vivienda y el primer semestre es adquisición con vehículos y todo relacionado con  compra, venta, cambio de vehículos, también muy buena expansión para la escritura y las comunicaciones. En lo económico  Saturno frena un poco, es andar con un carro frenado, como cuando andamos con la emergencia puesta en un vehículo y queremos que fluya muy bien la velocidad, entonces hace que todo esté más lento, pero también tomando como mucha consciencia de cómo administrar mejor tu dinero, este Saturno te está invitando a estar muy realista con respecto a tus manejos del dinero. En cuanto a lo laboral 2024 es un año para aprovechar la palabra, la comunicación, aprovechar  el turismo, la parte de los idiomas, la expansión con el extranjero, tus negocios, tus productos, tu vocación al extranjero o personas del extranjero y te iría muy bien porque tendrías buen reconocimiento, todo lo que escribas,  todo lo que transmites este año será de buena aceptación pública y de reconocimiento. En cuanto al amor, las personas que tienen pareja pues van a estar con opciones de fortalecer bastante la relación de pareja a través de la espiritualidad, a través de la comprensión y estar mucho más unidos con pareja y con familia. Y los que no tienen pareja van a  tener posibilidades a través de nuevos grupos, de nuevas personas, de personas a través de sus negocios, sus trabajos y la parte laboral que llegue una nueva persona sentimentalmente.

Vía: Távata.

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.

RECORDATORIOS PARA TI.    

1.-El pasado no puede cambiarse. 2.-Todo sin excepción mejora con amor. 3.-La opinión de los demás no te define. 4.-La felicidad y