Conéctate al Portal 11:11

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El 11 y 29 de Noviembre son portales de energía que se forman para la ascensión del planeta y sus habitantes. Es por eso que sentirán cambios energéticos fuertes, tanto físico, emocional, mental y espiritual en cada uno de nosotros.

Es conveniente realizar una meditación para alinearnos con esta poderosa energía para poder estar en la frecuencia vibratoria que nos alineara con este portal de luz.

Es el momento de sincronía con los ángeles cuyo mensaje para ese momento exacto es aquí estamos dispuestos a recibir tus peticiones. “pide y se te dará”, “llama y se te abrirá”. En ese instante es ideal que te concentres y alinees con tu ángel de la guarda y hagas una petición.

El “once” es también el número de los maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada de Recordación, que activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es la Ascensión Biológica, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión.

Todos los días a las 11:11, se puede hacer un pedido. Cada que veamos esos números en un papel, en la calle, en una placa 111, o 1111, en donde sea quiere decir que están allí tus ángeles para concederte una petición.

 

Vía: Távata.

More to explorer

Equinoccio de primavera

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur. Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se […]

Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta […]

¿Tus creencias te acercan o te alejan de tus metas?

¿Qué son las creencias? Son pensamientos que juzgamos como verdad y que experimentamos como ciertos en nuestra vida y contienen todo el poder que necesitamos para crear lo que queramos. Son la brújula y los mapas que nos guían hacia nuestros objetivos. Ninguna otra fuerza del comportamiento humano resulta tan poderosa como las Creencias. ¿Qué […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!