Conéctate al Portal 11:11

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

El 11 y 29 de Noviembre son portales de energía que se forman para la ascensión del planeta y sus habitantes. Es por eso que sentirán cambios energéticos fuertes, tanto físico, emocional, mental y espiritual en cada uno de nosotros.

Es conveniente realizar una meditación para alinearnos con esta poderosa energía para poder estar en la frecuencia vibratoria que nos alineara con este portal de luz.

Es el momento de sincronía con los ángeles cuyo mensaje para ese momento exacto es aquí estamos dispuestos a recibir tus peticiones. “pide y se te dará”, “llama y se te abrirá”. En ese instante es ideal que te concentres y alinees con tu ángel de la guarda y hagas una petición.

El “once” es también el número de los maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada de Recordación, que activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es la Ascensión Biológica, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión.

Todos los días a las 11:11, se puede hacer un pedido. Cada que veamos esos números en un papel, en la calle, en una placa 111, o 1111, en donde sea quiere decir que están allí tus ángeles para concederte una petición.

 

Vía: Távata.

More to explorer

¿Escuchas tu cuerpo?

Tu cuerpo sabe lo que realmente le queda bien y lo que le sienta bien. Cada que te vayas a vestir, pregúntale: ¿cuerpo qué deseas vestir? Así mismo cuando estés ante una nueva relación, pregúntale a tu cuerpo si te quieres relacionar con esa persona o ¿con quién te deseas relacionar? Desde el ser Infinito […]

¿Sabes qué tiene para ti el próximo eclipse lunar?

El próximo 16 de Julio tendremos eclipse Lunar y para los signos de Cáncer, Capricornio, libra, Aries o ascendente Cáncer, Capricornio, Aries o Libra, les afecta especialmente en su sensibilidad y en el aspecto emocional. Es ideal cuidar mucho la salud digestiva y ósea. En sus relaciones la recomendación es actuar y comunicarse con más […]

¿Para quién son adecuadas las barras de Access®?

Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés. Para emprendedores que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés. Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADD Y TDAH). Para mujeres embarazadas que quieren mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!