El 11 y 29 de Noviembre son portales de energía que se forman para la ascensión del planeta y sus habitantes. Es por eso que sentirán cambios energéticos fuertes, tanto físico, emocional, mental y espiritual en cada uno de nosotros.
Es conveniente realizar una meditación para alinearnos con esta poderosa energía para poder estar en la frecuencia vibratoria que nos alineara con este portal de luz.
Es el momento de sincronía con los ángeles cuyo mensaje para ese momento exacto es aquí estamos dispuestos a recibir tus peticiones. “pide y se te dará”, “llama y se te abrirá”. En ese instante es ideal que te concentres y alinees con tu ángel de la guarda y hagas una petición.
El “once” es también el número de los maestros. El 11:11 es una estructura molecular codificada de Recordación, que activa al Maestro de Luz que siempre hemos sido. Esta es la Ascensión Biológica, y el 11:11 es el Portal de la Ascensión.
Todos los días a las 11:11, se puede hacer un pedido. Cada que veamos esos números en un papel, en la calle, en una placa 111, o 1111, en donde sea quiere decir que están allí tus ángeles para concederte una petición.
Vía: Távata.