Empecemos por saber ¿qué es el Ho´oponopono?
Es una técnica de sanación y consiste en conectarse con la Divinidad que hay en cada uno de nosotros y aceptar que somos responsables del 100% de todo lo que nos ocurre, se trata de borrar las memorias que hay en nosotros mismos que están atrayendo obstáculos y dificultades a nuestras vidas. Es un trabajo interno, donde se limpia adentro y no afuera de nosotros.
El propósito principal es descubrir la Divinidad dentro de nosotros y tener una relación entre ambos.
En cada momento pedir que nuestras acciones, errores o palabras sean limpiados, para podernos liberar del pasado. Cuando aceptamos el 100% de la responsabilidad de nuestros actos ya no hay por qué echarle la culpa a los demás, ni juzgarlos, ni criticarlos.
Amarse a sí mismo es la mejor forma de mejorarse a sí mismo y así mejora su mundo externo.
Hoy compartiremos contigo dos sencillas herramientas para solucionar problemas o mejorar situaciones en todo sentido.
Vaso con Agua
Coloque un vaso de vidrio con agua, puede ser transparente o de color.
Esta se debe cambiar por lo menos dos veces al día y se puede colocar en la casa, oficina, negocio. Se encarga de limpiar constantemente de cualquier memoria tóxica. Y debajo del vaso puedes colocar una petición escrita a resolver.
Agua solar
Colocar un recipiente o botella de vidrio azul con agua, debe llevar tapa (no metálica) a que le de la energía del sol mínimo entre 15 minutos y una hora. La energía solar se puede reemplazar por la luz de una bombilla incandescente. Esta agua solar se puede beber, lavar frutas y verduras con ellas, hacer alimentos, se puede echar en las plantas, en los negocios, las casas y oficinas. Limpia las memorias negativas continuamente en usted o en el lugar donde se eche el agua.
Tomado: Las enseñanzas de Mabel Katz
Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.