Poderosas herramientas del Ho’oponopono para solución de problemas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Empecemos por saber ¿qué es el Ho´oponopono?

Es una técnica de sanación y consiste en conectarse con la Divinidad que hay en cada uno de nosotros y aceptar que somos responsables del 100% de todo lo que nos ocurre, se trata de borrar las memorias que hay en nosotros mismos que están atrayendo obstáculos y dificultades a nuestras vidas. Es un trabajo interno, donde se limpia adentro y no afuera de nosotros.

El propósito principal es descubrir la Divinidad dentro de nosotros y tener una relación entre ambos.

En cada momento pedir que nuestras acciones, errores o palabras sean limpiados, para podernos liberar del pasado. Cuando aceptamos el 100% de la responsabilidad de nuestros actos ya no hay por qué echarle la culpa a los demás, ni juzgarlos, ni criticarlos.

Amarse a sí mismo es la mejor forma de mejorarse a sí mismo y así mejora su mundo externo.

Hoy compartiremos contigo dos sencillas herramientas para solucionar problemas o mejorar situaciones en todo sentido.

Vaso con Agua

Coloque un vaso de vidrio con agua, puede ser transparente o de color.

Esta se debe cambiar por lo menos dos veces al día y se puede colocar en la casa, oficina, negocio. Se encarga de limpiar constantemente de cualquier memoria tóxica. Y debajo del vaso puedes colocar una petición escrita a resolver.

Agua solar

Colocar un recipiente o botella de vidrio azul con agua, debe llevar tapa (no metálica) a que le de la energía del sol mínimo entre 15 minutos y una hora. La energía solar se puede reemplazar por la luz de una bombilla incandescente. Esta agua solar se puede beber, lavar frutas y verduras con ellas, hacer alimentos, se puede echar en las plantas, en los negocios, las casas y oficinas. Limpia las memorias negativas continuamente en usted o en el lugar donde se eche el agua.

Tomado: Las enseñanzas de Mabel Katz

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

More to explorer

¿Cómo criar a los hijos con Ho’oponopono?

Ser padres puede ser más fácil de lo que piensas, sin duda más gratificante y eficaz, si recuerdas un par de verdades. Ho’oponopono, una antigua forma de resolución de problemas, nos enseña que nuestras experiencias y recuerdos nublan la conciencia de quienes somos realmente, y cómo podemos crear la vida que queremos. A medida que nos hacemos mayores y […]

Características generales de Tauro

El Tauriano es pensativo, retraído, concentrado y laborioso. Servicial, aunque incapaz de aguantar contradicciones. Difícil de conocer y más difícil aún intimar con él. Muy sociable, caritativo y amable. Extraordinariamente apasionado, pese a su meditabunda reflexividad; cuando se entrega a la pasión, ama sin tasa y odia sin límites. Son tan lentos para iniciar una […]

¿Cómo puedes trabajar la técnica de Ho’oponopono?

Doce pasos que te llevarán al cambio de tu vida espiritual y por consecuencia tu vida material. 1º Acepta que tú eres 100% responsable de todo lo que estás viviendo. 2º Debemos creer en una Divinidad.  3º Acepta que sólo la divinidad sabe lo que es correcto y perfecto para nosotros.  4º Cambia el concepto que […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!