Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Poderosas herramientas del Ho’oponopono para solución de problemas

Empecemos por saber ¿qué es el Ho´oponopono?

Es una técnica de sanación y consiste en conectarse con la Divinidad que hay en cada uno de nosotros y aceptar que somos responsables del 100% de todo lo que nos ocurre, se trata de borrar las memorias que hay en nosotros mismos que están atrayendo obstáculos y dificultades a nuestras vidas. Es un trabajo interno, donde se limpia adentro y no afuera de nosotros.

El propósito principal es descubrir la Divinidad dentro de nosotros y tener una relación entre ambos.

En cada momento pedir que nuestras acciones, errores o palabras sean limpiados, para podernos liberar del pasado. Cuando aceptamos el 100% de la responsabilidad de nuestros actos ya no hay por qué echarle la culpa a los demás, ni juzgarlos, ni criticarlos.

Amarse a sí mismo es la mejor forma de mejorarse a sí mismo y así mejora su mundo externo.

Hoy compartiremos contigo dos sencillas herramientas para solucionar problemas o mejorar situaciones en todo sentido.

Vaso con Agua

Coloque un vaso de vidrio con agua, puede ser transparente o de color.

Esta se debe cambiar por lo menos dos veces al día y se puede colocar en la casa, oficina, negocio. Se encarga de limpiar constantemente de cualquier memoria tóxica. Y debajo del vaso puedes colocar una petición escrita a resolver.

Agua solar

Colocar un recipiente o botella de vidrio azul con agua, debe llevar tapa (no metálica) a que le de la energía del sol mínimo entre 15 minutos y una hora. La energía solar se puede reemplazar por la luz de una bombilla incandescente. Esta agua solar se puede beber, lavar frutas y verduras con ellas, hacer alimentos, se puede echar en las plantas, en los negocios, las casas y oficinas. Limpia las memorias negativas continuamente en usted o en el lugar donde se eche el agua.

Tomado: Las enseñanzas de Mabel Katz

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

Artículos Relacionados