Poderosas herramientas del Ho’oponopono para solución de problemas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Empecemos por saber ¿qué es el Ho´oponopono?

Es una técnica de sanación y consiste en conectarse con la Divinidad que hay en cada uno de nosotros y aceptar que somos responsables del 100% de todo lo que nos ocurre, se trata de borrar las memorias que hay en nosotros mismos que están atrayendo obstáculos y dificultades a nuestras vidas. Es un trabajo interno, donde se limpia adentro y no afuera de nosotros.

El propósito principal es descubrir la Divinidad dentro de nosotros y tener una relación entre ambos.

En cada momento pedir que nuestras acciones, errores o palabras sean limpiados, para podernos liberar del pasado. Cuando aceptamos el 100% de la responsabilidad de nuestros actos ya no hay por qué echarle la culpa a los demás, ni juzgarlos, ni criticarlos.

Amarse a sí mismo es la mejor forma de mejorarse a sí mismo y así mejora su mundo externo.

Hoy compartiremos contigo dos sencillas herramientas para solucionar problemas o mejorar situaciones en todo sentido.

Vaso con Agua

Coloque un vaso de vidrio con agua, puede ser transparente o de color.

Esta se debe cambiar por lo menos dos veces al día y se puede colocar en la casa, oficina, negocio. Se encarga de limpiar constantemente de cualquier memoria tóxica. Y debajo del vaso puedes colocar una petición escrita a resolver.

Agua solar

Colocar un recipiente o botella de vidrio azul con agua, debe llevar tapa (no metálica) a que le de la energía del sol mínimo entre 15 minutos y una hora. La energía solar se puede reemplazar por la luz de una bombilla incandescente. Esta agua solar se puede beber, lavar frutas y verduras con ellas, hacer alimentos, se puede echar en las plantas, en los negocios, las casas y oficinas. Limpia las memorias negativas continuamente en usted o en el lugar donde se eche el agua.

Tomado: Las enseñanzas de Mabel Katz

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

More to explorer

Características generales de Cáncer

Muy hogareños, prudentes, aman todo lo que les recuerde el pasado. Aunque aman la soledad y el silencio, son sociables. Con mucha tendencia a ser sentimentales y fantasiosos, un poco manipuladores, carecen de iniciativa. Son excelentes padres y madres de familia, conservadores y rutinarios. En sus determinaciones, pese a la negligencia y despreocupación que ofrecen […]

¿Qué influencia tiene nacer el día de Luna Llena?

Cuando una persona nace en Luna Llena, es decir, cuando el Sol y la Luna están diametralmente opuestos en el firmamento y, por consiguiente, en la Carta Natal, recibe influencias de esas dos luminarias en su carácter, cuerpo y destino. Sin embargo, este aspecto planetario no confiere unas particulares influencias muy estrictas o un destino […]

¿Qué significado tiene la Diabetes emocionalmente?

DIABETES. La insulina es la llave que abre la célula para que penetre el azúcar. Éste es el símbolo de la dulzura. La ternura (dulzura) es un peligro para mí. Ejemplo: Un hombre de 40 años, recuerda que hasta los 3 años fue cuidado por sus tíos. Él se negó a los afectos de sus […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!