Poderosas herramientas del Ho’oponopono para solución de problemas

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Empecemos por saber ¿qué es el Ho´oponopono?

Es una técnica de sanación y consiste en conectarse con la Divinidad que hay en cada uno de nosotros y aceptar que somos responsables del 100% de todo lo que nos ocurre, se trata de borrar las memorias que hay en nosotros mismos que están atrayendo obstáculos y dificultades a nuestras vidas. Es un trabajo interno, donde se limpia adentro y no afuera de nosotros.

El propósito principal es descubrir la Divinidad dentro de nosotros y tener una relación entre ambos.

En cada momento pedir que nuestras acciones, errores o palabras sean limpiados, para podernos liberar del pasado. Cuando aceptamos el 100% de la responsabilidad de nuestros actos ya no hay por qué echarle la culpa a los demás, ni juzgarlos, ni criticarlos.

Amarse a sí mismo es la mejor forma de mejorarse a sí mismo y así mejora su mundo externo.

Hoy compartiremos contigo dos sencillas herramientas para solucionar problemas o mejorar situaciones en todo sentido.

Vaso con Agua

Coloque un vaso de vidrio con agua, puede ser transparente o de color.

Esta se debe cambiar por lo menos dos veces al día y se puede colocar en la casa, oficina, negocio. Se encarga de limpiar constantemente de cualquier memoria tóxica. Y debajo del vaso puedes colocar una petición escrita a resolver.

Agua solar

Colocar un recipiente o botella de vidrio azul con agua, debe llevar tapa (no metálica) a que le de la energía del sol mínimo entre 15 minutos y una hora. La energía solar se puede reemplazar por la luz de una bombilla incandescente. Esta agua solar se puede beber, lavar frutas y verduras con ellas, hacer alimentos, se puede echar en las plantas, en los negocios, las casas y oficinas. Limpia las memorias negativas continuamente en usted o en el lugar donde se eche el agua.

Tomado: Las enseñanzas de Mabel Katz

Gracias por seguirme y compartir con tus familiares y amigos. Contenido exclusivo con excelente información para empezar a transformar tu vida día a día.

Artículos Relacionados

¿Conoces las palabras mágicas del Ho´oponopono?

Lo siento, Perdóname, te amo, gracias 4 Palabras que te darán Paz Cuando tengas un enojo repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando estés triste repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando pierdas la Fe repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando haya tráfico repite… Lo siento, Perdóname, te amo, gracias Cuando […]

¿Cómo estará la energía del signo Libra este nuevo año que inician?

Religiosos, cortés, de carácter sentimental, poseen excelentes capacidades psicológicas, diplomáticas y artísticas. Fácil y rápidamente adaptables a las circunstancias, rehúyen al esfuerzo físico. Aunque comunicativos y locuaces, saben callar sigilosamente sus intenciones y propósitos. Les gusta vivir el ahora, olvidando el ayer e ignorando el mañana. Poseen delicada percepción y fina intuición que si alcanzan […]

Varios Secretos de Távata

Para el dinero: Entregar con mano derecha y recibir con mano izquierda porque el lado derecho es la columna del dar y el lado izquierdo es la columna de recibir. Guarda el dinero en la billetera de forma organizada, de mayor nominación a menor. Contar el dinero hacia adentro (hacia tu cuerpo). Cada que se […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!