¿Para qué nos sirve en esta época conocer las orientaciones favorables y desfavorables del número Ming Gua?

Es un buen momento para acomodar y organizar nuestros espacios. Época especial para armonizar y aprovechar al máximo las buenas energías y minimizar esas cosas que puedan estar impidiendo una buena armonía familiar, una salud perfecta, una mejor concentración y el ingreso de nuevas oportunidades.

Sentirnos en total armonía, más tranquilos, más seguros, debe ser nuestra meta principal por eso hoy te compartimos un maravilloso tema que te ayudará a implementar cambios en tus espacios para recargarte de la mejor energía y que todo fluya mucho mejor.

Según el número Ming Gua (Número Kua) cada persona tiene 4 direcciones favorables y 4 desfavorables y le enseña cómo relacionarse con ellas. Es como un “guardián” del Feng Shui, con el que puede determinar cuál es su mejor dirección para dormir, trabajar o estudiar.

Para aplicar su orientación personal usted debe ubicar las orientaciones cardinales en su casa u oficina y esto no debe hacerse “al ojo”, debe tomar la medida con una brújula.

Para recibir la buena energía, la persona debe orientarse hacia una de sus direcciones favorables, éstas son tomadas en cuenta para organizar las ubicaciones y orientaciones de la vida diaria.

Orientaciones de Buena Suerte

SHENG CHI: Riqueza.

NIEN YEN: Amor.

TIEN YI: Salud.

FU WEI: Crecimiento Personal.

Orientaciones de Mala Suerte

HO HAI: Mala suerte.

WU KWEI: Cinco fantasmas (Engaños y robos).

LUI SHAR: Seis asesinos (Heridas y accidentes).

CHUEH MING: Perdida total.

Según la fecha de nacimiento como calcular tú número Ming Gua (Número Kua):

HOMBRES:

Toma tu año de nacimiento. Suma las dos últimas cifras. Si el resultado vale más de diez, suma las dos cifras para reducirlas a un solo número. Reste al 10 ese resultado. El resultado es el Ming Gua (número Kua personal). Y si es un niño nacido después del 2000 reste al 9 ese resultado.

Ejemplo año de nacimiento 1936.

3+6=9

10-9=1

El Kua es 1.

MUJERES:

Toma tu año de nacimiento. Suma las dos últimas cifras. Si el resultado vale más de diez, suma las dos cifras para reducirlas a un solo número. Suma 5 a ese resultado. El resultado es el Ming Gua (número Kua personal). Y si es una niña nacida después del 2000 se le suma  6 a  ese resultado.

Ejemplo año de nacimiento  1945.

4+5=9

9+5=14

1+4=5

El Kua es 5

Vía: Távata

Artículos Relacionados

¿Qué le depara a Géminis este nuevo año?

Características Son intelectuales, coquetos, inteligentes, elocuentes, observadores, detallistas, prácticos e idealistas, alegres, siempre jóvenes, extrovertidos, amigueros, comunicativos. La dualidad característica de su