Nueve Puntos de la Filosofía de la ciencia de la mente según Louise Hay

  1. Merecemos ser amados.

Todos nosotros. Tú y yo. No tenemos que ganarnos el amor. No tenemos que ganarnos el derecho de respirar. Respiramos porque existimos. Somos dignos de amor porque existimos. Tenemos que saber eso. Somos merecedores de nuestro propio amor. No permitas que las “opiniones” negativas de tus padres o los “prejuicios” populares de la sociedad atenúen tu luz. La realidad de tu ser es que eres digno de ser amado—si TÚ lo crees.

Recuerda, tus pensamientos son creadores de tu realidad. Lo que piensan los demás no tiene nada que ver con ello. Cierra tus ojos y pon tus manos sobre tu corazón – no tu corazón físico, sino tu corazón energético, en todo el centro de tu pecho. Dite mentalmente esta afirmación en silencio:

AFIRMACIÓN: “Yo merezco ser amado porque existo”

  1. Auto aprobación y auto aceptación son las claves de los cambios positivos

 Cuando estamos enojados con nosotros mismos, cuando juzgamos y criticamos todo lo que hacemos, cuando abusamos de nosotros mismos, nuestras vidas nunca funcionan. Las viejas creencias negativas acerca de nosotros mismos, son sólo viejas formas de pensar y no tienen bases en realidad. ¿Cómo esperamos que los demás nos amen y acepten si no nos amamos ni aceptamos nosotros mismos?

“Yo me amo y me acepto a mí mismo exactamente como soy” es un pensamiento de lo más poderoso y ayudará a crearnos un mundo alegre.

Espera estos puntos cada semana e implementa una filosofía diferente para entrenar tú día a día.

Espera muchos más.

Vía: (Nota: Estos puntos provienen principalmente de la filosofía de la Ciencia de la Mente en la que Louise entrenó y de Un Curso de Milagros).

Artículos Relacionados

LA MEDICINA ESTÁ EN TI, Y NO LA USAS:

Somos las únicas criaturas en la superficie de la Tierra capaces de transformar nuestra biología   mediante lo que pensamos y lo que

Abrir chat