Nueve Puntos de la Filosofía de la ciencia de la mente según Louise Hay

  1. Nuestros pensamientos son creativos.

  Esta es la ley más importante de la naturaleza que necesitamos conocer.  Un pensamiento aislado no hace la diferencia, sin embargo, los pensamientos son como gotas de agua. Se acumulan con el tiempo. Conforme continuamos repasando los mismos pensamientos una y otra vez, éstos crecen. Una gota se convierte en un charco, un charco se convierte en un estanque, un estanque se convierte en un océano. Si son pensamientos positivos, podemos flotar en el océano de la vida. Si son pensamientos negativos, podemos hundirnos en un mar de negatividad.

¿Cuál es tu actitud normal cuando te despiertas por la mañana? Si es una de pesimismo y tristeza, entonces ese es el tipo de día que vas a encontrar. Si es uno de esperanza, fe y amor, entonces el día te va a traer lo que necesitas. Siéntate en silencio durante unos minutos. Nota tus pensamientos. ¿En verdad deseas ese tipo de vida que dichos pensamientos van a crear? Elige pensamientos que te nutran.

AFIRMACIÓN: “Yo me apruebo a mí mismo y fácilmente elijo los pensamientos que me nutren”

Espera estos puntos cada semana e implementa una filosofía diferente para entrenar tú día a día.

Espera muchos más.

Vía: (Nota: Estos puntos provienen principalmente de la filosofía de la Ciencia de la Mente en la que Louise entrenó y de Un Curso de Milagros).

Artículos Relacionados

Abrir chat