Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Momento para Soltar y Fluir

Con este Eclipse de Sol anular tendremos un periodo favorable para limpiezas hasta el 5 de Julio de 2020. Época muy especial para soltar, dejar ir y dejar de cargar con el pasado.

Que sea un momento de permitirte soltar, ser libre y disponerte para dejar llegar solo mejor a tu vida. Todo lo que cargas pesa y no te permite que estés en una vibración alta y que la mayoría del tiempo veas todo como negativo.

Tanto los lugares, como nuestros cuerpos tienen la tendencia a acumular vibraciones y energías negativamente y esto te afecta física y emocionalmente. La tristeza, el odio, los pensamientos negativos, el pesimismo son un obstáculo para que tu energía y la energía de los espacios no fluyen con total armonía. Esto también puede afectar la salud, las relaciones y la prosperidad, es momento de un cambio, es momento de aprovechar la buena vibración y dar un cambio en nosotros y en nuestros espacios.

Para que te ayudes a mantener limpios los espacios  y tu cuerpo de todas esas malas vibraciones  es haciendo limpiezas energéticas con: sal marina, salvia, palo santo, sahumerio, riegos de hierbas amargas y dulces.

Recomendaciones y limpiezas para ti y tus espacios

 Casa / oficina:

  • Limpieza profunda de la casa y de los objetos, con agua, jabón azul líquido y sal marina, mezclarlos en un recipiente y rociar o trapear el lugar, diciendo adiós energías negativas.
  • Para eliminar la negatividad de los negocios y de las casas es colocar los recipientes con sal en las esquinas.
  • Echar por todos los sifones o desagües Sal Marina todos los Martes  Y Viernes. Esto nos mantendrá libre de malos espíritus, envidias y energías negativas.
  • Quemar la cruz de palo santo desde la parte de atrás del lugar hacia la parte de adelante en el sentido de las manecillas del reloj, diciendo adiós energías negativas.
  • Cambia las energías y las transmuta. Si deseas limpiar un espacio colocarla debajo de la cama o de donde te sientas, en un recipiente solo o con agua. Colocarla por un mes o hasta que se humedezca o se compacte.
  • En las reuniones familiares o en la oficina colocar un recipiente con sal y encima una vela para absorber la envidia, conflictos, celos que se pueden generar en esas conversaciones, o también en un recipiente con agua o florero y flores artificiales y le echan 3 cucharadas de sal y lo revuelves en el florero y se deja allí hasta que se termine la reunión o fiesta y que esté más cerca de ti.
  • Para mantener muy bien energizada la casa o la oficina colocar vasos desechables con agua y una cucharadita de sal dentro y cada día se bota.

Limpiezas para ti:

  • Báñate con sal marina para liberarte de todas las larvas astrales e impurezas energéticas en nuestro cuerpo, usándolo desde los pies hasta los hombros y diciendo: me estoy liberando de las malas energías. Se inicia martes o viernes, ideal por 9 días seguidos.
  • Colocar durante 3 días en un vaso con agua y 3 cucharadas con sal marina debajo de la cama (debajo del chakra plexo solar), para absorber las emociones atrapadas que no te dejan dormir. Si no se puede debajo del plexo solar se coloca debajo de los pies por 9 días. Ese vaso no se vuelve a utilizar para otra cosa que no sea para las limpiezas y luego se bota y se rompe, para así simbólicamente decir que vas a romper con todos tus problemas. Cuando te encuentres mejor, puedes hacer lo mismo pero con miel, el mismo vaso con agua con 3 cucharadas de miel, debajo de la cama a la altura del plexo solar, sólo por una noche.
  • Para alejar las envidias las malas energías: colocar una copa pequeña con vinagre y una pizca de sal marina y se deja por 9 días.
  • Para limpiar el aura, coger un spray y echarle 3 cucharaditas con sal marina y rociar todo cuerpo o el de otras personas para alejar las malas energías.
  • Para limpiar el aura y para descansar los pies, colocar en un balde con agua tibia donde al meter los pies juntos no se toquen y el agua sobrepase los tobillos, tres cucharadas de sal marina y se dejan los pies allí por 15 minutos, es ideal antes de dormir, para relajarse y dormir placentero.

Vía: Távata.

Artículos Relacionados

PADRES Y ANCESTROS TÓXICOS

Un padre o ancestro tóxico es quien, en lugar de nutrir a sus descendientes, succiona la energía de vida de ellos. Los