Mes para limpiezas energéticas y elevar la vibraciones

Según el Feng Shui y las recomendaciones de LILLIAN TOO, entre el (8 de agosto- 7 de septiembre de 2021) se le llama el “mes del fantasma” es el séptimo mes lunar del calendario lunar chino. Este es el momento en que los fantasmas y espíritus, incluidos los de los antepasados fallecidos, vienen de los reinos inferiores para visitar la tierra. Están en “libertad condicional” durante un mes, y muchos asiáticos creen que estos fantasmas deambulan por el reino humano causando accidentes, enfermedades y desgracias. Dado que las Puertas del Infierno están abiertas de par en par, la gente suele hacer ofrendas a estos espíritus y antepasados quemando papel de incienso, encendiendo incienso y haciendo elaboradas ofrendas de comida.

 Mantente seguro este mes: durante este tiempo, los padres generalmente les piden a sus hijos que no salgan o naden tarde en la noche. Los contratistas y constructores normalmente no comienzan la construcción este mes y si estás a punto de renovar, comienza antes del 8 de agosto y termina después del 7 de septiembre. No recojas dinero o monedas que encuentres en la carretera y no esperes solo en la parada del autobús o debajo de un árbol después de la puesta del sol. Tampoco es un buen momento para viajar, mudarse de casa o casarse. Abstente de comprar una casa nueva este mes o comenzar un nuevo negocio.

 ¡Más Yang que Yin! Los fantasmas viven constantemente en un entorno muy “yin”. Cuando el yin chi domina tu hogar o espacio de trabajo, los fantasmas se sienten cómodos y como en casa. Haz todo lo posible para evitar la formación del espíritu yin – una casa que es demasiado yin suele estar oscura con poca o ninguna luz solar y aire fresco. Además, las casas que se construyen cerca de iglesias, hospitales y cementerios o que están cubiertas por demasiados árboles y ramas (bloquean la luz del sol) son hábitats naturales del fantasma. Mantén tu propia casa muy limpia, abra las ventanas, cuando sea posible, y deja entrar la luz del sol y el aire fresco. El desorden y los rincones oscuros provocan un estancamiento de la energía y la formación del espíritu yin, así que elimina el desorden y mantén alta la energía yang con música y luces brillantes. Usar ropa de colores brillantes este mes te dará más energía yang personal.

 Protégete y protege a tu familia: Se recomienda utilizar amuletos para protección y colocar en el hogar, quemar incienso, escuchar mantras y elevar las frecuencias vibratorias.

Para limpiar tus espacios y elevar las frecuencias Távata cuenta con una nueva terapia cuántica. Pregunta por ella. 

Vía: Buen Feng Shui LILLIAN TOO.

Artículos Relacionados

¿Sabes cuál es tu poder?

Este es un nuevo día y SOY un nuevo YO, las cosas buenas llegan una tras otra. Mi objetivo es amarme, hoy…

¿Víctima o responsable?

Con frecuencia, las personas adoptan una postura victimista ante situaciones de su vida con las que no están satisfechas, ya sea en

Bendición Náhuatl

Yo libero a mis padres de la sensación de que han fallado conmigo… Yo libero a mis hijos de la necesidad de