Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Once Pasos del Método De La Magia: Paso 9

Acceder al Mapa que contiene El Camino Principal del que derivan todas las rutas, es Acceder entonces a la más Pura Magia que accede a todo lo que quiera alcanzarse del Universo.

PASO 9: La Magia de CONCRETAR

Uno a uno, los obstáculos que hemos debido enfrentar y vencer se presentarán otra vez, y en áreas insospechadas de nuestra vida. El Desafío es lograr no atenderlos.

Explicación

¿Estoy en Condiciones de Alcanzar Eso que tanto Deseo? Tenemos ante nuestra vista el tramo final del Camino que nos conduce a Nuestro Resultado. Es tiempo de un Examen Final. Exactamente igual que cuando estamos muy cerca de pasar de año en el sistema escolar, deberemos poner a prueba qué Aprendimos en todo lo Recorrido. Sólo así podremos Estar a la Altura de La Gran Realización.

Aplicación

Todo lo Recorrido nos ha Enseñado Secretos del Universo que nos estaban absolutamente Ocultos. Y si hemos logrado llegar hasta acá es porque muchos obstáculos han sido ‘sorteados’. Si hemos aprendido a ‘sortear’ tantos obstáculos que antes nos habrían detenido o desviado… no tendremos inconvenientes entonces en vérnoslas de nuevo con todos y cada uno de ellos. Y ni detenernos ni desviarnos…, simplemente seguir Avanzando será nuestra confirmación de que cuando ‘eso’ se presenta ya no tiene poder sobre nosotros. Por eso, en este Paso, todas las Esfinges saldrán a nuestro paso nuevamente. Uno a uno, los obstáculos que hemos debido enfrentar y vencer, se presentarán otra vez…, pero ahora la gran diferencia está en que el Desafío es lograr no atenderlos. Si tenemos la Idea de estar seguros de que ya los hemos vencido, pero cuando aparecen otra vez tenemos que presentarles combate, entonces no estamos tan seguros, y por lo tanto no es tan claro que los hayamos vencido. Deberemos, en ese caso, rebotar una y otra vez contra ‘eso’…, hasta liberarnos de necesitar enfrentarlo. Pero si cuando se presenta ese mismo obstáculo que sólo unos Pasos atrás nos dominaba, desviaba o detenía, ahora simplemente seguimos caminando, entonces sí lo hemos Vencido y nos hemos liberado de ello.

Cerca de la cima es donde más distracciones, deserciones, contratiempos y accidentes se producen. ¿Por qué? Por el mismo motivo que constituye el riesgo más peligroso de este Paso: lo que ya habíamos enfrentado y vencido al dirigirnos hacia nuestra ‘Tierra Prometida’ no aparecerá necesariamente bajo la Imagen en que lo conocemos y tampoco asociado directamente en su Forma respecto a Eso que queremos alcanzar…, sino que podrá presentarse en cualquier otra Forma y, especialmente, en cualquier otra área de nuestra vida donde no lo esperábamos, donde menos habríamos supuesto… y donde menos nos gustaría encontrarlo. Lo examinado es si hemos filtrado en realidad en nuestras vidas ese obstáculo, no si solo podemos no detenernos ante ‘eso’ según el área en que se presente.

José Luis Parise.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat