Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Los Once Pasos del Método De La Magia: Paso 6

Acceder al Mapa que contiene El Camino Principal del que derivan todas las rutas, es Acceder entonces a la más Pura Magia que accede a todo lo que quiera alcanzarse del Universo.

PASO 6: La Magia de LA ENERGÍA

Un Estado de Alerta expande nuestra conciencia y el Universo comienza a Desocultarse para nosotros. En Este Paso, El Mago aprende los Secretos de las Técnicas Energéticas más Poderosas.
Explicación
¿Qué sucede con mi Energía?

Lo Psíquico dirige a Lo Energético y Lo Energético dirige a Lo Físico. Ese es el orden de Inter-determinación de los tres Planos, tal como lo Enseña el Paradigma de La Magia: desde lo más Sutil a lo más Denso; por lo tanto, es infinitamente más Eficaz trabajar desde lo Sutil, en tanto es Eso lo que moverá a todo lo Denso.

La Energía mueve a lo Físico, pero esa Energía está dirigida Desde un lugar más Sutil aún, que desea, decide… y Ordena: ‘Eso’, es Lo Psíquico. Y dentro de ese Sutil campo de Lo Psíquico, lo más Sutil de lo más Sutil… es la Palabra. Eso es lo Más Sutil desde donde puede moverse el Universo. Lo cual incluye… aprender a mover Nuestra Energía.

En este Paso, El Mago aprende los Secretos de las Técnicas Energéticas más Poderosas del Planeta. Aquellas que Los Guardianes de La Sabiduría aplicaron sobre su medio y sobre sí para, precisamente, lograr mantener y hacer crecer Aquella Sabiduría a través de los milenios.

Aplicación

La Energía dinamiza lo que hemos puesto en marcha desde Lo Psíquico. Para ver el Factor con el cual dinamizar La Energía que dinamizará nuestro Universo, sólo es necesario ver con ojos de Mago la Vida Cotidiana.

Alguien se encuentra sin fuerzas, absolutamente deprimido porque no encuentra lo que quiere en la vida; de pronto, el milagro sucede: el teléfono suena y le avisan que el empleo le ha sido concedido (por ejemplo). Salta de la cama, corre por la casa, se apresura a asearse y llama a todo el mundo para contárselo. La Explosión de Energía es evidente. Pero… ¿qué varió en lo denso, en lo Físico?- nada, absolutamente nada: aún no cobró su primer sueldo. Sin embargo, Su Energía de inmediato se ha tornado radiante. ¿Por qué? Simple y concretamente: porque Algo varió en Su Psiquismo. Lo Psíquico Dirigió a Lo Energético, que a su vez dirigió a Lo Físico. Exactamente Esa misma explosión de Energía es lo que sucede con Quien llega a este Paso en Su Camino de Magia. Pues junto con lo que cada tramo ha revelado, ha tomado conciencia de Algo más: nos estamos descubriendo en contacto con un Entramado Universal que lo conecta todo y nos conecta con Todo.

Un Estado de Alerta expande nuestra conciencia, haciéndonos atender a cuestiones de la vida cotidiana que antes nos pasaban de largo (es decir, nos permanecían ocultas) y, por lo tanto, el Universo comienza a Desocultarse para nosotros. Y Eso activa nuestra Energía y nos llena de Brillo cada vez que lo recordamos.

José Luis Parise.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat