Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Limpieza profunda, para eliminar las energías negativas:

  • ¿Te estás sintiendo estancado, apretado y que nada te fluye? Te invito a destapar los sifones, los lavaplatos y lavamanos de tu casa o negocio.
  • Limpieza profunda de la casa y de los objetos, con agua, jabón azul líquido y sal marina, mezclarlos en un recipiente y rociar o trapear el lugar, diciendo adiós energías negativas. Riego de limpieza en la casa para poder crear el árbol, ya que trae buen augurio y buena fortuna porque une esa energía cósmica. Quemar  salvia seca y colocar la sal marina en las esquinas del lugar.
  • Para saber si nuestro hogar está limpio de energías, colocar en la mesa del comedor pan y frutas; si el pan está duro o dañado, y las frutas deterioradas en menos de dos o tres días es señal de que hay energías muy pesadas y habría que limpiar más profundo.
  • El árbol de navidad es conveniente armarlo y decorarlo 15, 18, 27, 28, 30 de noviembre o 7, 13, 21 de Diciembre. La o las personas que lo vistan deben estar en una actitud positiva, armoniosa y relajada. Colocarle una estrella de 5 puntas dorada o plateada en la punta del árbol para la realización de proyectos.
  • Colocar el árbol de navidad y las luces en el Sur (S),  Norte (N), Noroeste (NW), Oeste o Centro. Lo más conveniente es ubicarlo cerca de una ventana que vea del exterior o que se vea desde la puerta de entrada.
  • No colocarlo ni el Suroeste (SW) ni en el Noreste (NE).
  • Si vas a utilizar los implementos navideños es ideal asearlos, ya sean nuevos o usados con incienso de sándalo. Pasarle 7 veces a cada artículo o a todos juntos antes de organizarlos.
  • Comprar una escoba nueva,  utilizarla para la limpieza y la  escoba vieja se deja acostada debajo de la cama de los dueños de la casa para protegerlos y traerles abundancia, durante todo el año.
  • Coger naranjas, pelarlas con la mano, partir la cáscara en pedacitos y tirarlas por las esquinas del lugar, dejarlas por un día, atrae abundancia y protege de las malas energías.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

PADRES Y ANCESTROS TÓXICOS

Un padre o ancestro tóxico es quien, en lugar de nutrir a sus descendientes, succiona la energía de vida de ellos. Los