Limpieza cósmica

Mira bien a tu alrededor y asegúrate de que no hay esquinas o cuartos sin usar donde se puedan acumular formaciones de espíritu Yin. Pero también tengo buenas noticias para ti…en realidad, se necesita que algo esté muy abandonado para que la acumulación de espíritu Yin sea realmente seria. Una vez dicho esto, puedes tomar los pasos adecuados para luchar contra esta situación. También las alacenas y los clósets deben airearse de vez en cuando. Si remodelas o repintas tu casa, y le pones un poco de tu propia energía positiva se podrá rejuvenecer rápidamente. Cuando pintas, construyes, o diseñas -atraes energía Yang Chi fresca a tu hogar. Es por esto que, cuando compras una casa y la acabas de remodelar, se siente una energía muy fresca y de buena suerte ya que espiritualmente la energía se ha renovado. Recuerda también que mantener algunas luces encendidas ayuda a re energizar rápidamente.

Pon atención a las posibles formaciones de espíritu Yin, especialmente si las cosas han empeorado recientemente… y toma las medidas necesarias para rejuvenecer la energía Yang Chi de tu hogar lo más pronto posible. Práctica limpiezas cósmicas con regularidad… este es el antídoto más efectivo para destruir la energía estancada y las formaciones de espíritu Yin.

Tomado de: Feng Shui espiritual para la vida moderna por Lilian Too

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el