Como limpiar y sanar el subconsciente

Espíritu superconsciente, por favor localiza el origen de mi pensamiento o sentimiento de: miedo, enojo, frustración o creencia en particular; toma cada nivel, capa o aspecto de mi ser a este origen, analízalo y resuélvelo perfectamente con la verdad de (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), atraviesa todas las generaciones del tiempo y la eternidad, cura todo los incidentes y sus apéndices con base en el origen, por favor hazlo con la voluntad de (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), lleno de luz y verdad, la paz y el amor de  (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), pido perdón por mi mism@, por mis percepciones incorrectas, perdón por toda persona, lugar, circunstancia o evento que contribuyeron a estos sentimientos o pensamientos, con perdón y amor incondicional, permito la trasformación de todo problema físico, mental, espiritual y comportamiento no apropiado basado en el origen negativo registrado en mi ADN, escojo:

Ser… (Lo que quiero ser)

Siento… (Lo que quieras sentir)

Está hecho, está curado, está logrado, ahora. Puedes decir esto cada día o cada que lo desees o para cuando salga una nueva creencia. Utiliza la intuición.

Otra forma de limpiar y sanar es aplicando el Ho´oponopono; las cuatros palabras mágicas “LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS”.

Por: Távata.

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el