Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Como limpiar y sanar el subconsciente

Espíritu superconsciente, por favor localiza el origen de mi pensamiento o sentimiento de: miedo, enojo, frustración o creencia en particular; toma cada nivel, capa o aspecto de mi ser a este origen, analízalo y resuélvelo perfectamente con la verdad de (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), atraviesa todas las generaciones del tiempo y la eternidad, cura todo los incidentes y sus apéndices con base en el origen, por favor hazlo con la voluntad de (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), lleno de luz y verdad, la paz y el amor de  (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), pido perdón por mi mism@, por mis percepciones incorrectas, perdón por toda persona, lugar, circunstancia o evento que contribuyeron a estos sentimientos o pensamientos, con perdón y amor incondicional, permito la trasformación de todo problema físico, mental, espiritual y comportamiento no apropiado basado en el origen negativo registrado en mi ADN, escojo:

Ser… (Lo que quiero ser)

Siento… (Lo que quieras sentir)

Está hecho, está curado, está logrado, ahora. Puedes decir esto cada día o cada que lo desees o para cuando salga una nueva creencia. Utiliza la intuición.

Otra forma de limpiar y sanar es aplicando el Ho´oponopono; las cuatros palabras mágicas “LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS”.

Por: Távata.

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat