¿Por qué las Creencias mejoran o empeoran nuestra vida? Por Távata.

¿Que son las creencias?

Conjunto de principios ideológicos de una persona, un grupo social o un partido político.

¿Que son las creencias Motivadoras?

Son aquellos mensajes positivos que nos animan a actuar a realizar las cosas diferentes en algún aspecto de la vida.

¿Que son las Creencias limitantes?

Son todos los mensajes negativos, no nutritivos, ni productivos que te dijeron o escuchaste y, por supuesto te creíste; porque cuando somos pequeños lo que dice el papá, mamá y cualquier figura de autoridad es santa palabra, ¡cómo no creerles.

Como limpiar estas creencias:

Espíritu superconsciente, por favor localiza el origen de mi pensamiento o sentimiento de: miedo, enojo, frustración o creencia en particular; toma cada nivel, capa o aspecto de mi ser a este origen, analízalo y resuélvelo perfectamente con la verdad de (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), atraviesa todas las generaciones del tiempo y la eternidad, cura todo los incidentes y sus apéndices con base en el origen, por favor hazlo con la voluntad de (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), lleno de luz y verdad, la paz y el amor de (Dios, Universo, Fuente, Esencia, Espíritu), pido perdón por mi mism@, por mis percepciones incorrectas, perdón por toda persona, lugar, circunstancia o evento que contribuyeron a estos sentimientos o pensamientos, con perdón y amor incondicional, permito la trasformación de todo problema físico, mental, espiritual y comportamiento no apropiado basado en el origen negativo registrado en mi ADN, escojo:

Ser… (Lo que quiero ser)

Siento… (Lo que quieras sentir)

Está hecho, está curado, está logrado, ahora. Puedes decir esto cada día o cada que lo desees o para cuando salga una nueva creencia. Utiliza la intuición.

  • Otra forma de eliminar las emociones negativas y las creencias limitantes es aplicando el Ho´oponopono; las cuatro palabras mágicas “LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS”.
  • Otra forma de cambiar las creencias limitantes son cambiar el contexto de tal creencia: Ejemplos.
  • No hay hombre fiel. Aunque no hay hombre fiel, elijo atraer un hombre fiel a mi vida.
  • Es muy difícil conseguir empleo. Aunque es complicado encontrar un nuevo empleo, elijo encontrar mi empleo perfecto, en el lugar y momento perfecto.
  • Le tengo miedo a la oscuridad. Aunque me da miedo la oscuridad, yo elijo sentir confianza en un ser superior que me protege.
  • Todo es muy luchado. Aunque todo es muy luchado, yo elijo tener prosperidad fácilmente.

Lo primero es identificar las creencias que nos están bloqueando, lo segundo es dejarlas ir, lo tercero es identificar las positivas y decretarlas a diario.

Yo puedo, yo soy capaz, es tan fácil, yo todo lo puedo, cada día estoy mejor, soy feliz, tengo todo lo que necesito, etc.

Puedes tomar el que más te llame la atención y empezar una reprogramación de anular las creencias que nos bloquean, realiza el ejercicio que más te llame la atención por 30 días seguidos para ver un cambio en tu vida.

Artículos Relacionados

Abrir chat