¿Las Barras de Access Consciusness® Qué son y qué beneficios pueden traer a tu vida?

Las barras de Access Consciousness® es una técnica de consiste en activar levemente 32 puntos en la cabeza donde se han almacenado todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes que pensabas que eran importantes en cualquier vida. Cuando te activan las Barras, es como presionar el botón suprimir en tu computadora.

Son el disco duro de tu computadora. Son literalmente las cosas que has ido almacenado vidas tras vida. Y lo que esto hace es que borrar los archivos, de tal manera que esas cosas ya no estén en tu memoria y entonces dejen de salir automáticamente.

Las Barras de Access Consciousness ® es como un Neuro-Reset que le hacemos a nuestro cerebro, porque borra todas las memorias negativas que están bloqueando la realidad que deseamos.

Al tocar los 32 puntos en la cabeza, pies y manos se activan aspectos de salud, dinero, amor, sexo, creatividad, etc. Y va al subconsciente a sacar de raíz todas esas consideraciones, pensamientos creencias que nos están limitando en las áreas de nuestra vida.

Son ideales para combatir la depresión, el estrés, la ansiedad, los miedos, las dificultades de salud, la escasez de dinero y la baja autoestima.

Porque al liberarnos de los puntos de vista que nos limitan se abren caminos hacia el logro de nuestros objetivos, comenzamos a ver la vida desde otros puntos de vista.

Nos lleva a vivir una vida con facilidad, gozo y gloria que es una de las herramientas de  Access Consciousness ®.

Tenemos cientos de testimonios de los cambios y transformaciones que han generado en las personas, desde una persona con problemas serios con la glándula pineal y no dormía sino hora y media con medicina y lograr conciliar sueño por más de 6 horas sin medicina, hasta calmar la ansiedad en una persona con el vicio del cigarrillo, como también la concentración en los niños y jóvenes en su rendimiento académico.

Así también los que ya llevamos varias corridas de barras, vimos cómo se nos abren más caminos y oportunidades para un mejor fluir de nuestras finanzas, por la eliminación de los miedos, preocupaciones y limitaciones. Nos tomamos la vida más fácil y divertida.

La autoconfianza crece y nos lleva a tener más empoderamiento, más seguridad y más armonía con nosotros mismos.

En cuanto a la salud son muchos los testimonios de mejor rendimiento físico, más memoria y más liberación de dolores.

Una sesión dura una hora en promedio, la persona se acuesta en una camilla y recibe un delicioso toque suave en su cabeza, casi siempre se duermen, se relajan y una buena característica de la corrida de las Access Consciousness ® es que no hay que decir nada de lo que le está ocurriendo, sin revivir las situaciones, simplemente esto actúa como cuando le pasas el antivirus al computador, que no tienes idea qué archivos borró, pero que comienza a trabajar mejor el computador sí. Así mismo en nuestro cerebro eliminan de raíz, en el subconsciente todo lo que esté limitándote y sella para que lo que se borró en una sesión no vuelva a aparecer nuevamente.

Lo ideal es que entre más se corran las barras mejores resultados se obtienen, pero desde una sesión se ven los resultados.

No tener expectativas y disfrutar de recibir la sesión, puede tomarse en el peor de los casos como un delicioso masaje de relajación y en el mejor de los casos puede cambiar tu vida por completo.

¿Para quién son adecuadas las barras de Access®?

Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés. Para emprendedores que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés. Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADD Y TDAH).

Para mujeres embarazadas que quieren mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.

Para artistas que quieren más facilidad o más creatividad a la hora de crear.

Para los amantes de la meditación, que aunque la buscan no encuentran esa paz tan prometida.

Para las personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Las Barras de Access® limpia a un nivel tan profundo del inconsciente que no es necesario saber lo que nos está bloqueando.

Para todos los exploradores vitales que quieren ir mucho más allá de donde están ahora y abiertos a sus infinitas posibilidades.

La carga eléctrica  es la que sostiene los pensamientos que limitan el acceso a la conciencia, que nos mantiene en la experiencia de polaridad/dualidad (por ejemplo: pensamiento, bien-malo, etc.) a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, cuando desaparece nuestra experiencia de “singularidad”, la que buscan los meditadores y yoguis, se vuelve fácil, accesible y directa y su experiencia mucho más intensa y activa. Dejarás de actuar a partir de pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo de ser, conocer, percibir y recibir. Es algo que sólo tú con tus experiencias y tus elecciones pueden descubrir, pero el simple hecho de estar expuesto a la experiencia directa de la conciencia pura ya es transformador en sí mismo, y puede generar cambios muchos más allá de lo que podemos imaginar.

En mi caso (Távata) la experiencia fue la de liberarme de tensiones y deje de ver que solo habían 30 grados en frente mío a ver que habían 360°de oportunidades. Además de empoderarme, creer más en mí y tener una mejor fluidez con mis finanzas y relaciones.

Pide tu cita ya. Tenemos desde una sesión hasta paquetes de varias sesiones. Távata directamente realizará está terapia para ti. Teléfono 3667437 – whatsapp 3113597567

Si quieres más información sobre las barras y cómo certificarte:

Terapia Barras Access: https://tavata.net/barras-de-access-consciusness-r/

Únete a nuestro grupo de Telegram

Comunidad TavataNet ¡Creciendo Juntos!https://t.me/reseteatuvidacontavata

Vía: Según las enseñanzas de las Barras de Access Consciousness ®

Artículos Relacionados

Ritual para Disolución del Karma:

A veces basta con resignificar lo que ya haces, hacerlo de otra manera o ponerle una intención completamente diferente. Me explico con