LA PANDEMIA DE QUEJARTE

“El Reto de los 21 días, un mundo sin quejas”

Es la propuesta de Will Bowen que consiste en colocarse una pulsera con la leyenda “un mundo sin quejas” y resistir 21 días sin lamentarse por nada ni una sola vez; así sea “me duele la cabeza” o “nada me está saliendo bien”. Si durante ese período los participantes emitían algún lamento, debían cambiarse la pulsera de muñeca y volver a empezar. Los resultados fueron sorprendentes: la mayoría de los participantes logró superar este reto pero les tomó un mínimo de 5 meses, un tiempo que evidencia la terrible presencia de la cultura de la queja tan presente en nuestras vidas.

Un reto que cambiaría tu vida y la de tus semejantes, asume este reto de 21 días sin quejas, sin lamentos, sin críticas y sin chismes… si lo logras, habrás hecho de tu vida un paraíso en la tierra. Tendrás mejor ánimo, menos dolores, relaciones más favorables, mayor autoestima, etc. Serás una persona más feliz, más congruente y armoniosa.

Muchas personas decían que no se quejaban demasiado, pero con el ejercicio se dieron cuenta que lo hacían unas 20 veces en promedio al día.

Quejarnos se ha convertido en una pandemia ¿Has notado que siempre hay algo de qué quejarse? El gobierno, los políticos, la salud, la falta de dinero, el desempleo, la falta de seguridad, el tráfico. Todo esto en lo que  nos enfocamos nos lleva solo a crecer eso mismo que nos estamos quejando.

La queja, la crítica, el chisme nos baja la vibración energética, por lo tanto lo que emanamos es negatividad y eso mismo se multiplica a nuestro alrededor.

Si aceptas el reto colócate una bandita elástica y con cada queja o crítica te la cambias de lado por 21 días hasta tomar conciencia de la cantidad de veces que te ocurre esto en el día.

Las estadísticas han mostrado que a los 6 meses haciendo este ejercicio conscientemente  se logra dejar del todo la queja.

¿ACEPTAS EL RETO?

Vía: Távata

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el