La iluminación navideña es lo primero para colocar porque es la forma de decir, YO estoy bien y espero que ustedes también. Colocarlas en todo el lugar y en el exterior, así mismo en el árbol.
El árbol de navidad si se sabe energizar tiene una magia que actúa y se expande hacia el lugar y las personas donde se ubique. El árbol acoge todo la energía de la navidad y luego la multiplica. Esta energía es de amor, de prosperidad y de protección. Es por esta razón que es ideal frente al árbol de navidad no discutir, no pelear, no llorar, no prestar o dar dinero y no tener emociones negativas, porque el árbol es una entidad y capta toda la energía psíquica de las personas, y hará que esa energía se reproduzca en el lugar.
Diciembre 21.
- El espíritu de la navidad, comienza con el Solsticio de invierno a las 10:58 am.
- Abrir la puerta principal del hogar y decir; bienvenido el espíritu de la navidad, a nuestro hogar y a nuestra familia.
- Encender un velón de color amarillo o blanco. En cualquier lugar que no sea el Norte (N), Sureste (SE) del lugar.
- Escribe las 21 peticiones para el próximo 2021, en una caja y se dejan allí durante todo el próximo año.
Diciembre 24.
- Vestir hoy con colores: amarillo, tonos tierra, naranja, rojo, verde o dorado.
- Encender incienso y colocar mucho color dorado y rojo.
- Si no estás pasando por un buen momento emocional, físico o mental.
Elige todo lo que te está manteniendo en esta situación incómoda y escribes cada cosa, las quemas antes del 31 de diciembre y dices: ________ Lo suelto y lo dejo ir, me perdono te perdono, te bendigo, te libero y te dejo marchar con amor.
- Para las solteras tomar hojas de albahaca y colócalas debajo de la almohada y soñarás con el amor que te espera.
- Riego de hierbas amargas para limpiar las energías negativas: Es ideal bañarse con el riego de hierbas amargas, de los pies a los hombros, pensando en que se están yendo todas las energías negativas.
Encuentra Ya en la Tienda de Távata el kit de Navidad y año nuevo y renueva todas tus energías incluyendo tus espacios.
Vía: Távata