El árbol de navidad si se sabe energizar tiene una magia que actúa y se expande hacia el lugar y las personas donde se ubique. El árbol acoge todo la energía de la navidad y luego la multiplica. Esta energía es de amor, de prosperidad y de protección.
Diciembre 24.
- Canasto para la abundancia: Un canasto tejido como símbolo de la abundancia con 7 frutas de color amarillas, rojas o anaranjados, como naranjas, duraznos, granadillas, manzanas, mandarinas, piña o mangos con panes y dulces.
- Riego de hierbas amargas para limpiar las energías negativas: Es ideal bañarse con el riego de hierbas amargas, de los pies a los hombros, pensando en que .se están yendo todas las energías negativas.
- Cambie sus zapatos viejos, límpielos y despréndase de ellos que esto genera conformismo. Colores para este día: Morado, rojo, rosado, azul.
Diciembre 25.
- Riego de hierbas dulces para atraer la prosperidad: Es ideal bañarse con el riego de hierbas dulces, de los hombros a los pies, pensando en que te está entrando todo lo bueno.
- Recuerda que puedes encontrar en nuestra tienda el kit de navidad para limpiar todo lo negativo y atraer las buenas energías para el 2020.
Vía: Távata