La dieta de la Llama Violeta

Así como añadimos suplementos a nuestra dieta para fortalecer nuestra salud física, debemos recordar que también podemos añadir suplementos para nutrir nuestra salud espiritual.

¿Y cuál es el mejor suplemento espiritual disponible? ¡La Llama Violeta!

Una dieta continua de Llama Violeta puede hacer maravillas en nuestras vidas, en todos los niveles de nuestro ser… físico, emocional, mental y espiritual.

La Llama Violeta es el solvente universal para erradicar el karma negativo. Trabaja para eliminar los residuos kármicos que hemos acumulado durante muchas vidas, y lo hace de manera vigorosa… sin embargo, suave y minuciosamente.

¡La Llama violeta no solo limpia, también rejuvenece, eleva, perdona y es eficaz! Puede utilizarse donde quiera que estemos, cada vez que la necesitemos. Constantemente llevamos el peso del karma negativo. Es lo que se interpone entre nosotros y nuestra ascensión en la Luz. Para transmutar y equilibrar el karma, no hay nada mejor ni más poderoso que la Llama Violeta.

El universo se puso en marcha gracias a la Ley Infinita y a la Sabiduría Infinita. Al respecto, las enseñanzas de los grandes maestros publicadas por The Summit Lighthouse señalan el hecho que nada sucede por casualidad, sino de acuerdo a leyes naturales y espirituales.

Si hacen el compromiso de hacer al menos 15 minutos de decretos de Llama Violeta todos los días durante los siguientes 30 días, ¡cambiarán su vida para siempre!

  • Se sentirán más felices y contentos
  • Tendrán la mente más clara y una mayor concentración
  • Clarificarán y redirigirán el propósito de su vida
  • Se despojarán de una porción significativa del karma negativo que han acumulado
  • Y, antes de que se den cuenta, estarán en la mejor condición espiritual de su vida.

Después de 30 días ustedes mismos decidirán si quieren hacer la dieta de la llama violeta permanentemente.

Solo hagan un poco cada día. Más sencillo no puede ser. Y si quieren hacer más de 15 minutos al día, ¡háganlo! Cuanto más llama violeta invoquen, más karma negativo transmutarán.

¿Quieren que sus chakras realmente giren? Invoquen la Llama Violeta, practíquenla con algún amigo o ser querido (¡o con más de uno!). Cuando decretan con otros, el poder y el efecto de sus decretos se magnifican. Enormemente.

La verdad es que la Llama Violeta nunca es demasiada. Úsenla para saturar su cuerpo, su alma, su familia. Envíen cascadas de Llama Violeta a cualquier parte del mundo en donde crean que se necesita. Ninguna causa es demasiado grande o pequeña para que la llama violeta logre un gran impacto.

Hay algo más que quizá quieran saber: a los ángeles les encanta la llama violeta. Pídanles que los acompañen durante sus decretos. Vendrán cuando los llamen.

Solo recuerden ser constantes, porque si lo son, esos 15 minutos diarios pueden literalmente darles un renacimiento espiritual, una limpieza a sus chakras, pueden revitalizar sus células, átomos y electrones… y darles una nueva oportunidad de vida.

Así que, ¡vamos! Prueben la dieta de 30 días de la Llama Violeta y vean cómo se sienten.

Se puede decir

“YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,

YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA”

En todo momento, a todas las personas, a las casas, a los negocios, ante cada situación.

http://tsl.org/maestrosascendidos/acerca-de-the-summit-lighthouse/la-llama-violeta/

Artículos Relacionados

Abrir chat