Influencia de Júpiter en Sagitario en la carta astral Desde el 8 de Noviembre 2018 hasta 2 de Diciembre 2019.








El próximo 8 de noviembre tendremos el cambio de Júpiter en Escorpión a Júpiter en sagitario eso llega cada 12 años a cada signo e influirá en la carta astral de cada persona según en la casa astrológica que tenga el signo de Sagitario. Si conoces tu carta astral está será la influencia que te dará desde noviembre.

 Júpiter representa la sociabilidad y va más allá de lo estrictamente personal. Está relacionado con los viajes, la comprensión holística, la filosofía y las creencias religiosas. Júpiter tarda aproximadamente un año en atravesar cada uno de los signos del zodiaco, lo que significa que todas las personas nacidas en ese tiempo tendrán a Júpiter en el mismo signo. El signo en el que se encuentra Júpiter en la carta natal describe la forma en que la persona busca comprender la vida y cómo expresa sus creencias ya sean morales, espirituales o intelectuales.

Júpiter en Sagitario

El crecimiento personal y el enfoque de la vida están relacionados con la comprensión de los temas espirituales, las cuestiones existenciales y la filosofía.
Júpiter en Sagitario expande la sabiduría.
La persona es optimista, confiada, independiente y entusiasta y siente la necesidad de viajar para ampliar sus horizontes.

Le da brillo, éxito, suerte, fama, extroversión, optimismo, fe, esperanza,  euforia, calidez, bondad, protección, idealismo, visión y profecía.

Júpiter en la casa 1:

Físicamente suele aumentar la vitalidad, la estatura o el volumen corporal, y robustece la salud. Estas personas sobresalen de entre los demás por su singular personalidad y destacado aspecto físico.

Tendrán una gran confianza en sí mismos y en su destino.

Júpiter en la casa 2

Aquí, el más benéfico de los planetas ejerce su acción sobre los bienes y ganancias materiales de la persona, no en vano la experiencia confirma que ésta es una de las mejores posiciones astrológicas para prosperar en el ámbito económico.

Esta posición también les podrá traer ingresos de alguna profesión relacionada con la influencia de Júpiter: el mundo de los negocios, el turismo, la publicidad, las empresas relacionadas con el extranjero, las altas magistraturas del Estado o la Iglesia.

Júpiter en la casa 3

En esta casa la relación con los hermanos, primos y parientes en general no sólo suele ser muy buena, sino que es muy favorable que le ayuden o eleven de forma considerable, pues favorece sus relaciones con el entorno cercano. Los induce a una gran curiosidad mental y al deseo de aprender, lo que proporciona felicidad y el hallazgo de un significado a la vida.

Es excelente para la comunicación, tanto hablada como escrita, ya que no sólo la facilita sino que además les ayuda a  realizarse y obtener éxitos a través de ella.

Les da también un gran amor por la observación, la lectura y el diálogo.

Júpiter en la casa 4

Estas personas poseen una rica y fecunda vida interior, llena de nobles sentimientos, ideales y significado. Se sentirán profundamente arraigados e identificados con la familia o la comunidad a la que pertenecen, hasta el punto de que eso es lo que les da su fuerza y les permite sacar lo mejor de sí mismos.

Tendrán posibilidades de recibir una educación ética, humanista o religiosa que marcará muy positivamente su existencia. Es una posición que favorece la relación con los padres y las vivencias recibidas de éstos en la infancia.

Júpiter en la casa 5

Sentirán una gran necesidad de materializar sus sueños, así como un deseo de realizar una valiosa contribución a la sociedad. Al mismo tiempo, es una excelente posición tanto para la vida sentimental como para los hijos. En general, contarán con muchas posibilidades de ser felices y de realizarse en el terreno sentimental, pero también de tener numerosas aventuras amorosas.

Estarán optimistas, amando la vida, les atraerá los juegos y las diversiones de todo tipo, y tienden a cultivarlos y entregarse a ellos; por otra parte, tendrán suerte en los juegos de azar.

Júpiter en la casa 6

Es la casa del servicio, las obligaciones y las responsabilidades, Júpiter transforma estas cosas en gozosas y benéficas, haciendo que el triunfo o la suerte vengan por esa vía.  Se entregarán al trabajo en cuerpo y alma, hallando a través del mismo, y en medio de la rutina diaria, la felicidad y al mismo tiempo el ideal o el significado de su vida.

Estarán bondadosos, generosos y comprensivos con sus subordinados o colaboradores, quienes a su vez son fieles y leales. Ellos mismos son también empleados eficaces, fieles y leales, lo que les llevará a obtener el favor y la estima de sus jefes.

Júpiter en la casa 7

Tendrán la suerte, el éxito, la elevación económica y social o, en algunos casos, la fama, llegarán a través del matrimonio, de una unión o una asociación.

Estarán en excelente relación con los que les rodean, son buenos, generosos y llenos de tacto, lo que favorece que reciban apoyo o estimación. Estarán extrovertidas, muy sociables y exquisitas, que saben cómo atraer la ayuda o el favor de los demás. Tienen una innata capacidad para escuchar, ponerse en el lugar de los otros y, en general, sacar lo mejor de las personas.

Júpiter en la casa 8

Estarán Afortunados para el dinero, aunque, en este caso, la riqueza no producirá de las ganancias directas de la persona, llegarán por medio de herencias, legados o especulaciones y, o, a través del cónyuge o la familia de éste, o también de los socios.

Al mismo tiempo, esta posición de Júpiter les favorece un profundo interés por todo lo espiritual o religioso, en especial por el ocultismo y el llamado mundo esotérico, así como por la psicología y la investigación científica en general.

Júpiter en la casa 9

Potenciará la mente superior y el lado más espiritual del ser humano, y aquí encontraremos a personas capaces de alcanzar la verdadera sabiduría o las más altas cimas de la espiritualidad, que se sienten llamadas a una misión trascendental.

Le dará elevadas cualidades morales, aunque al mismo tiempo unidas a una gran amplitud de miras e intuición profética. Tendrán un gran deseo de ir lejos, ya sea en un sentido físico -viajes- o mental -estudios superiores, filosofía, religión

Júpiter en la casa 10

Proporciona ambición y deseo de ser alguien o de hacer algo importante en la vida, ya que, al mismo tiempo, los mueven altos ideales o una vocación de servicio que tratarán de poner en práctica. Favorece todos los trabajos relacionados con el servicio a los semejantes y la construcción de un mundo mejor, pero que al mismo tiempo tienen también una aureola de prestigio: médicos, abogados, jueces, catedráticos, altas dignidades eclesiásticas, políticos, empresarios, banqueros y altos cargos del Estado. Así mismo, atrae la ayuda o protección de personas importantes.

Júpiter en la casa 11

Les da amigos importantes y poderosos, que serán decisivos para el logro de los fines y objetivos de la vida. La suerte, la fama o el éxito vendrán gracias a su ayuda, que al mismo tiempo será altruista, pródiga y generosa. Tendrán muchos amigos y éstos poseerán características de Júpiter -optimistas, bondadosos, nobles y extrovertidos-.

Al mismo tiempo, estas actividades  los llevarán al éxito, la fama o el reconocimiento social. A menudo se encuentran a sí mismos o hallan el significado de su vida cuando se entregan a este tipo de actividades y cuando se relacionan con quienes comparten su misma visión del mundo.

Júpiter en la casa 12

Es la casa de enemigos ocultos, las grandes pruebas de la vida, el aislamiento, la reclusión o las enfermedades crónicas, Júpiter preservará a estas personas de todas estas cosas o las atenuará de forma considerable. Ayudará a anular a los enemigos o a triunfar sobre ellos y a poder salir bien de las pruebas que el destino les ponga en el camino. Protege de las enfermedades crónicas o paralizantes, así como de las traiciones y “puñaladas por la espalda”. Puede ocurrir también que estos nativos logren éxito, reconocimiento, prestigio o incluso la realización de su vida, gracias a alguna de las calamidades relacionadas con esta casa.

Vía: Júpiter, segundoRuiz

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!