Horóscopo 2021

Aries:

Buen año para mejorar la administración de tus finanzas. Tener más conciencia del valor del dinero y de los recursos materiales. Tendrán buena intuición y percepción. Controlar excesos de vicios o depresión. En salud cuidar alergias. En lo laboral, acatar las órdenes de las superiores y valorar el empleo o negocio que tienes. Controla tu impulsividad al hablar o expresar tus afectos. Con el amor vas a estar un poco inestable por tu coquetería. Si deseas estabilizarte, dedícate a tu pareja estable. Los que no tienen, llegan nuevas oportunidades.

Tauro:

Año para ser más creativo, más comercial y más comunicativo. Controla los impulsos para gastar dinero, ya que es un año para ahorrar y no incurrir en deudas. Los estudios tendrán más avance y buen desarrollo. En la salud cuida las vías respiratorias. En lo laboral organiza mejor el tiempo para hacer mejor todo. Si no tienes empleo es ideal, crear algo por tu propia cuenta ya que el primer semestre puede estar un poco lento en este sentido. En el amor los celos pueden dominarte y aburrir a tu pareja. Si no tienes pareja, las personas del extranjero serán una buena opción.

Géminis:

En este año van a estar más intelectual, más curioso, más recursivo y sociable. En la salud cuida la piel. En lo financiero evita comprometerte más de lo que puedes, por la tendencia a los altibajos en tus ingresos. Cuida tu imagen en tu ambiente laboral. En las relaciones con grupos o amistades, respeta los puntos de vista de los otros para no atraer enemistades. En el amor estarás más especial y protector con tu pareja. Los que aún no tienen pareja, habrá buenas opciones para cambiar la mentalidad y dejar entrar nueva pareja. Estarás más familiar y en mejor relación con hijos y padres.

Cáncer:

Época para aplicar más la razón y la intuición a la vez. En la laboral crear nuevas estrategias para mejorar los ingresos y tu actividad comercial. Lo financiero estará muy ligado a lo laboral y profesional. No es buen año para endeudarse mucho ya que el primer semestre todavía tendrá limitaciones y será un poco frenado en la economía. En la salud cuidar los pulmones. En los estudios estará optimista y con buena sensibilidad. En lo sentimental estarás apasionado y con deseos de salir de la rutina en la relación. Si no tienes pareja, el segundo semestre estarás más magnético. Rescatar la unión familiar.

Leo:

Para este año es importante que estés muy abierto y decidido a realizar grandes cambios, desde tu forma de pensar, hasta la forma de actuar. Las responsabilidades se pueden incrementar, pero ten mucho cuidado con excederte y cargar lo que no te corresponde. Ya que es un año para administrar muy bien lo financiero, la influencia de Saturno opuesto a tu sol, puede generarte un poco de retrasos en los planes laborales, económicos y de empresas. Así mismo hay que cuidar mucho la salud del corazón y la circulación tuya y de los padres o abuelos. En el amor, tener una actitud de conciliación para evitar divorcios o rupturas. Si no tienes pareja, es un año para elegir muy bien, para que duren.

Virgo:

Será un año para aprender de los retos que te presente la vida en especial en lo emocional. Lo espiritual te ayudará para trascender las épocas en donde las cosas no te salgan como las esperas. Cuida la salud mental y emocional. Evita las depresiones con la meditación o prácticas espirituales. En el amor, el diálogo será tu herramienta más importante a usar para fortalecer la relación. Si no tienes pareja, el segundo semestre tendrás mejores opciones de atraer una pareja sólida. En lo laboral hay cambios importantes, valora tu empleo actual, ya que para finales de año podrías tener corte de contrato. Si eres independiente el segundo semestre habrá que actuar de otra forma para mantenerte.

Libra:

Vas a estar en un año donde tendrás los pies más aterrizados y esto te dará mejor perspectiva para enfocar tus metas y objetivos. Planea bien los viajes y los estudios superiores. Cuidar la salud de la circulación y el sistema nervioso. En el amor, vuelven amores del pasado, pero tienden a ser muy cortos y pasajeros. Si tienes pareja actual evita los reclamos y reproches en la época de abril porque habría ruptura definitiva. Llega a acuerdos y reconcíliate con tu pareja. En lo económico vas a estar aceptando muchos créditos pero te pues sobrepasar y no estar al día con esos pagos, analízalo bien.

Escorpión:

La vida te pone a prueba y tu liderazgo y tenacidad serán los que te miden el aceite. Sé perseverante y los cambios que eliges realizar, hazlos, analizando todo para que no tengas decepciones, arrepentimientos en especial en la época de mayo. En lo laboral el servicio a otros te trae beneficios. Vas a estar más investigativo, y apasionado con lo que estudies o hagas de actividad profesional. Mejora la comunicación con tu familia y comprende más a tus hijos. Con la pareja será un año de altibajos por lo que te conviene actuar con mucha inteligencia emocional si quieres perdurar con tu relación de pareja. Cuidar la salud de la garganta y el cuello.

Sagitario:

La toma de conciencia te ayudará a salir adelante con tus nuevos proyectos. En los estudios estarás más juicioso y responsable. Establecer tu hogar u oficina, será una de las metas de este año. Cambiarás la forma de llevar tus relaciones más allegadas o de pareja y esto te traerá alegrías y satisfacciones. Tu sexualidad es otra que tendrá más pasión y diversión. En lo económico estarás más organizado y prudente a la hora de invertir. Si has pensado en adquirir un nuevo vehículo, está bien aspectado. Los viajes se reactivan para tu bienestar. En tu salud cuida la digestión y la alimentación que sea más saludable. Las sociedades o matrimonio podrían estar un poco tensas para la mitad del año. Si no tienes pareja, te llegan varias oportunidades de elegir.

Capricornio:

En este año tendrás la oportunidad de restablecer tus finanzas, a través de venta de activos. Tu físico y personalidad también tendrán mejor desarrollo. En la salud cuida todo lo relacionado con las piernas, en especial las várices. En lo laboral vas a estar más entusiasmado a ascender tanto en tu empleo como en tu negocio de forma independiente. La comunicación va a estar precedida por la intuición y sensibilidad ya no tanto por la razón. En lo sentimental estarás más unido a tu pareja, enfocados a salir adelante, juntos en todo. Si no tienes pareja vas a estar un poco más selectivo para dejar ingresar nuevas personas a tu corazón. Planea mejor los viajes.

Acuario:

Este es tu año, ya que el planeta Júpiter estará en el signo de Acuario. Esto te va a tener más jovial, alegre, extrovertido, optimista y sintiéndote con más suerte. Es el año para lograr todo lo que te habías propuesto y no habías podido cumplir. En la salud hay que cuidar la tendencia a aumentar de peso sin control. Calma la ansiedad.  En los viajes tendrás buena opciones de realizar nuevos proyectos y negocios. Éxito en los estudios y estarás con mejor expansión mental. En lo sentimental estarás más coqueto y más comunicativo. Para el mes de julio y agosto evita ruptura con pareja. Si no tienes pareja los amores del pasado vuelven.

Piscis:

Las perspectivas este año son de más sabiduría e intuición. En lo laboral estarás más idealista y creativo. El segundo semestre se muestra más a tu favor en todos los aspectos. Se abren mejores puertas en el extranjero para negocios, estudios o relaciones de pareja. Los cambios de vivienda están con mejor aspecto para el segundo semestre. En los estudios si has deseado alternar con algo artístico o espiritual está bien. En la salud cuídate de las infecciones y no te conviene auto medicarte por la tendencia a intoxicaciones. Cambios de look favorables. En el amor mejora la comprensión y el diálogo con tu pareja. Ten mejor fuerza de voluntad con las adiciones.

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el