HO´OPONOPONO HACER LO CORRECTO

“HO´O” = Acción

“PONOPONO” Perfección

Esta antigua tradición nos enseña cómo utilizar el poder de las palabras para resolver problemas. Utilizando la energía sanadora del amor y el perdón.

 

Oraciones de Ho’oponopono

 

 

  • “DIOS TE  BENDICE,  TE  AMO”

Diciendo una y otra vez durante un conflicto (o después) con otro, limpia todo lo que sea que lo causa y los milagros pueden suceder.

 

  • “QUE LAS BENDICIONES  SEAN  CONTIGO  O  HÁGASE  TU  VOLUNTAD”

Decir esto permite que todo lo que es perfecto y correcto para todos los involucrados se manifieste, según la voluntad de Dios. Entonces no necesitas pensar lo que debes hacer al respecto. Esto es algo muy valiente de hacer y se necesita valor para dejar ir y confiar en que la Divinidad hará lo que sea mejor para todos.

 

  • Esta es la oración que MORRNAH SIMEONA dijó para ayudar a sanar no centenares sino a miles de personas. Es simple pero poderosa.

“ Oración al creador: Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique, libere y corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías     indeseables en pura luz…  Así sea hecho”. Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

 

  • “Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mí o en ti)”.

 

  • Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz. Pedimos que esto sea hecho… y ya se cumplió.

 

  • Te amo, y si desperté sentimientos hostiles en ti Lo siento, y te pido perdón, Gracias.”

 

  • “Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas. Esas memorias estaban en mi subconsciente, y por primera vez las distingo.  Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados. Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.”

 

  • Divinidad, el mundo en el que vivo, no me gusta, existe pobreza, soledad, dolor, enfermedades, odios, y muchos males, y yo creía que todo esto lo habían creado los demás y que yo era la víctima, hoy entiendo que eso solo era una película que yo había creado con mis ideas. Y de verdad lo siento, al entender eso me pido perdón a mí, a todas esas personas que había juzgado y a ti, por haberme desconectado, por algún motivo, esto me permite reconectarme conmigo y saber que esa que yo creí la realidad se puede transmutar con una sola palabra amor, por eso hoy me amo, los amo y te amo, gracias.

 

  • Para limpiar mi subconsciente de toda la carga emocional almacenada en el digo una y otra vez durante mi vida, las palabras clave del Ho´oponopono: Lo siento, te amo, perdóname, gracias. Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quienes tengo deudas pendientes, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos, porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Por este espacio sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Por esta relación tan difícil de la que guardo solo malos recuerdos, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

 

  • Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno, Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo: Mis recuerdos los amo, estoy agradecido por la oportunidad de liberarlos, a ustedes y a mí, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • En este instante afirmo que te amo, pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados, te amo. Para mis necesidades y para a prender a esperar sin ansiedad, sin miedo. Reconozco las memorias aquí, lo siento, te amo.

 

 

Artículos Relacionados

Abrir chat