Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

HO´OPONOPONO HACER LO CORRECTO

“HO´O” = Acción

“PONOPONO” Perfección

Esta antigua tradición nos enseña cómo utilizar el poder de las palabras para resolver problemas. Utilizando la energía sanadora del amor y el perdón.

 

Oraciones de Ho’oponopono

 

 

  • “DIOS TE  BENDICE,  TE  AMO”

Diciendo una y otra vez durante un conflicto (o después) con otro, limpia todo lo que sea que lo causa y los milagros pueden suceder.

 

  • “QUE LAS BENDICIONES  SEAN  CONTIGO  O  HÁGASE  TU  VOLUNTAD”

Decir esto permite que todo lo que es perfecto y correcto para todos los involucrados se manifieste, según la voluntad de Dios. Entonces no necesitas pensar lo que debes hacer al respecto. Esto es algo muy valiente de hacer y se necesita valor para dejar ir y confiar en que la Divinidad hará lo que sea mejor para todos.

 

  • Esta es la oración que MORRNAH SIMEONA dijó para ayudar a sanar no centenares sino a miles de personas. Es simple pero poderosa.

“ Oración al creador: Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno, si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos a tu familia, parientes y antepasados en pensamientos, palabras, hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón… Deja que esto se limpie, purifique, libere y corta todas las memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas y transmuta estas energías     indeseables en pura luz…  Así sea hecho”. Lo Siento, Te Amo, Perdóname, Gracias.

 

  • “Lo lamento, por favor, perdóname por cualquier cosa que se halle en mi interior que se manifieste como un problema (en mí o en ti)”.

 

  • Por favor, pedimos que cualquier tipo de memorias, obstáculos o energías no deseadas, sean limpiadas, purificadas, definitivamente desprendidas, liberadas y transmutadas en pura luz. Pedimos que esto sea hecho… y ya se cumplió.

 

  • Te amo, y si desperté sentimientos hostiles en ti Lo siento, y te pido perdón, Gracias.”

 

  • “Al presentarse esto ante mí, puedo reconocer memorias viejas. Esas memorias estaban en mi subconsciente, y por primera vez las distingo.  Por eso les doy las gracias por la oportunidad que hoy tengo de liberarme. Pido disculpas a la situación teñida por esas viejas memorias, y la libero, a ella y a los involucrados. Gracias, lo siento, te amo, lo lamento, te agradezco.”

 

  • Divinidad, el mundo en el que vivo, no me gusta, existe pobreza, soledad, dolor, enfermedades, odios, y muchos males, y yo creía que todo esto lo habían creado los demás y que yo era la víctima, hoy entiendo que eso solo era una película que yo había creado con mis ideas. Y de verdad lo siento, al entender eso me pido perdón a mí, a todas esas personas que había juzgado y a ti, por haberme desconectado, por algún motivo, esto me permite reconectarme conmigo y saber que esa que yo creí la realidad se puede transmutar con una sola palabra amor, por eso hoy me amo, los amo y te amo, gracias.

 

  • Para limpiar mi subconsciente de toda la carga emocional almacenada en el digo una y otra vez durante mi vida, las palabras clave del Ho´oponopono: Lo siento, te amo, perdóname, gracias. Me declaro en paz con todas las personas de la tierra y con quienes tengo deudas pendientes, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Libero a todos aquellos de quienes creí recibir daños y maltratos, porque simplemente me devuelven lo que yo les hice antes, en otra vida, en otro tiempo, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Aunque me sea difícil perdonar a alguien, yo soy quien le pide perdón a ese alguien ahora por ese instante en su tiempo, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Por este espacio sagrado que habito a diario y con el que no me siento a gusto, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Por esta relación tan difícil de la que guardo solo malos recuerdos, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

 

  • Por lo que no me agrada de mi vida presente, de mi vida pasada, de mi trabajo o de mi entorno, Divinidad limpia en mi lo que está contribuyendo con mi escasez, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • Si mi cuerpo físico experimenta ansiedad, preocupación, culpa, miedo, tristeza, nostalgia, dolor, digo: Mis recuerdos los amo, estoy agradecido por la oportunidad de liberarlos, a ustedes y a mí, lo siento, te amo, perdóname, gracias.

 

  • En este instante afirmo que te amo, pienso en mi salud emocional y en la de todos mis seres amados, te amo. Para mis necesidades y para a prender a esperar sin ansiedad, sin miedo. Reconozco las memorias aquí, lo siento, te amo.

 

 

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Te regalo mi luz

SI NO SABES que hacer por ayudar a aquel que sufre y no quiere salir de su sufrimiento …..  ENVÍA LUZ…  Si

Abrir chat