Gran limpieza energética 2018

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
  • Sacar todo lo que no usemos, esté dañado o que ya no nos sirva, como los zapatos, lo de la cocina, lo del closet y los escritorios. Pregúntate: ¿Merezco tener esto más en mi vida?
  • Es conveniente que todos los talismanes que se utilizaron durante el año para prosperidad y para protección se quemen. (Si son monedas (chinas) se entierran en una planta diciendo: “De esta forma crece mi riqueza”). Esto se hace con el fin de quemar lo negativo.
  • ¿Te estás sintiendo estancado, apretado y que nada te fluye? Te invito a destapar los sifones, los lavaplatos y lavamanos de tu casa o negocio.
  • Limpieza profunda de la casa y de los objetos,con agua, jabón azul líquido y sal marina, mezclarlos en un recipiente y rociar o trapear el lugar, diciendo adiós energías negativas. Riego de limpieza en la casa para poder crear el árbol, ya que trae buen augurio y buena fortuna porque une esa energía cósmica. Quemar palo santo o salvia seca y colocar la sal marina en las esquinas del lugar.
  • Para saber si nuestro hogar está limpio de energías, colocar en la mesa del comedor pan y frutas; si el pan está duro dañado, y las frutas deterioradas en menos de dos o tres días es señal de que hay energías muy pesadas y habría que limpiar más profundo.
  • Colocar un objeto ritualizado para protección de las malas energías y evitar las envidias. (Consíguelo en la tienda de Távata)
  • Para energizar el árbol de navidad se coloca alrededor del árbol 3 velitas formando un triángulo y que el árbol quede en la mitad. Se encienden mínimo durante 5 minutos y se escribe en un papel blanco peticiones a la vida para salud, protección y familia (no pedir dinero), ese papel se enrolla y se coloca en el árbol y se deja hasta el 31 de diciembre y se quema. Si no se puede así, en un plato con agua se colocan las velas y se pone al lado del árbol, no soplar las velas apagarlas con ahogallamas. (Consíguelo en la tienda de Távata)
  • Colocar 7 monedas de la misma denominación en la base del árbol para atraer el dinero y como símbolo de que la raíz del árboles abundante de dinero.
  • Limpiar los zapatos que se vayan  a regalar o botar y se colocan a un lado dela cama para que simbólicamente los duendes los llenen de regalos y fortuna,antes del 8 de diciembre. Cuando un par de zapatos se daña, deteriora o desgasta, significa que ya llegaste al final de un camino. El sacarlos de tu vida, te abre nuevas puertas.
  • La cocina tiene que ver con la llegada de dinero, limpiarla, sacar todo lo dañado o roto, invita a la abundancia material.
  • Comprar una escoba nueva,  utilizarla para la limpieza y la  escoba vieja se deja acostada debajo de lacama de los dueños de la casa para protegerlos traerles abundancia.
  • Coger naranjas, pelarlas con la mano, partir la cáscara en pedacitos y tirarlas por las esquinas del lugar, dejarlas por un día,atrae abundancia y protege de las malas energías.

More to explorer

Equinoccio de primavera

El próximo 20 de Marzo de 2019 a las 21:59 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur. Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se […]

Características generales de Aries / Equinoccio de Primavera

Los Aries son de carácter emprendedor, temperamentales, altivos, exigentes, dominantes, personas de acción, independientes y con cualidades de líder. Tienen una intensa energía inicial que decrece con el desarrollo de la acción. Suma habilidad para proyectar, comenzar y dirigir obras y extrema dificultad para seguirlas y terminarlas. Les molesta lo imprevisto tanto como le molesta […]

¿Tus creencias te acercan o te alejan de tus metas?

¿Qué son las creencias? Son pensamientos que juzgamos como verdad y que experimentamos como ciertos en nuestra vida y contienen todo el poder que necesitamos para crear lo que queramos. Son la brújula y los mapas que nos guían hacia nuestros objetivos. Ninguna otra fuerza del comportamiento humano resulta tan poderosa como las Creencias. ¿Qué […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!