Estrella de 5 puntas

El planeta Venus está retrogradando desde el 05 de Octubre hasta el 15 de Noviembre de 2018 y desde hace 6 años estas retrogradaciones han hecho que se forme una estrella de 5 puntas o pentagrama representando al hombre perfecto.

Por un lapso de 40 días es ideal tenerlos en cuenta para cargar un talismán que represente la estrella de 5 puntas y de esta forma mejorar la relación sentimental actual, atraer un nuevo amor y mejorar la prosperidad económica.

La mejor fecha para usar, activar y energizar este talismán es el 21 de octubre de 2018 para la ciudad de Medellín es 11:24 am y en general para Colombia sería entre 11:22 am  y 12:16 m.

Al medio día se puede usar esta estrella colgándola como un dije o llevándola en su billetera o en alguna parte del cuerpo, puede ser en cualquier material y color de esta forma proteger la relación sentimental y finanzas.

 

Vía: Astrovisión.

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.