Equinoccio de Primavera

El próximo 20 de Marzo de 2016 a las 4:30 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur.

Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se pasa a la primavera y en el Sur del Verano se pasa al otoño.

La primavera esta asociada con el renacimiento, simboliza el resurgir, la vuelta a la vida de lo que ha estado latente, oculto, luego del frío y la oscuridad del invierno.

El otoño simboliza madurez, cosecha y preparación para el invierno venidero. La tradición es tener comida en el otoño y reservar para el invierno.

Hay muchos tipos de rituales según las regiones, entre ellos está soltar los apegos del pasado y dar la bienvenida a lo nuevo en nuestra vida; se da gracias por lo que deparará el nuevo destino, con un cambio de estación.

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el