Equinoccio de Primavera

El próximo 19 de marzo de 2024 a las 10:06 pm hora de Colombia tendremos el Equinoccio de Primavera   significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se pasa a la primavera.

La primavera está asociada con el renacimiento, simboliza el resurgir, la vuelta a la vida de lo que ha estado latente, oculto, luego del frío y la oscuridad del invierno.

Hay muchos tipos de rituales según las regiones, entre ellos está soltar los apegos del pasado y dar la bienvenida a lo nuevo en nuestra vida; se da gracias por lo que deparará el nuevo destino, con un cambio de estación.

Es el comienzo de la primavera, está estación nos invita al inicio, al florecer, al sembrar, a tomar consciencia que es lo que requerimos ser, hacer o tener para mejorar nuestro año y tener buenas cosechas y también comienza el cero de aries que es el comienzo del año astrológico, es el comienzo del signo de aries.

Es un inicio y comienzo de todo lo que elegimos lograr en todo este nuevo año astrológico  que va desde el 19 de marzo de 2024 hasta el 20 de marzo de 2025, son 12 meses que tenemos de como enfocar la energía para los logros y las metas que elegimos cumplir, es muy bueno con el cero de Aries el comienzo de este equinoccio escribir todas las metas que elegimos lograr sobre todo una cada mes  en cada luna nueva y ahora por el equinoccio se puede escribir esa meta y crear un cheque por el valor que quieres generar para este mes del 20 de marzo al 20 de abril  y ya cada luna nueva renovar ese cheque de la abundancia.

Este cheque es del banco universal y llena todos los datos normales como un cheque real y se paga a la orden de (tu nombre) y donde va la firma se escribe “EL UNIVERSO” (el encargado de enviarnos la cantidad solicitada).

¡Yo deseo, yo puedo, yo soy capaz, me lo merezco!

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

Palabras que curan

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida Pronunciar “LO SIENTO ” devuelve