Equinoccio de Primavera

El próximo 20 de Marzo de 2016 a las 4:24 UTC tendremos el Equinoccio de Primavera  en el hemisferio Norte y de otoño en el hemisferio Sur.

Equinoccio significa que el día y la noche tendrán igual duración en toda la tierra. El Equinoccio señala el cambio de estación, en el Norte el invierno se pasa a la primavera y en el Sur del Verano se pasa al otoño.

La primavera está asociada con el renacimiento, simboliza el resurgir, la vuelta a la vida de lo que ha estado latente, oculto, luego del frío y la oscuridad del invierno.

El otoño simboliza madurez, cosecha y preparación para el invierno venidero. La tradición es tener comida en el otoño y reservar para el invierno.

Hay muchos tipos de rituales según las regiones, entre ellos está soltar los apegos del pasado y dar la bienvenida a lo nuevo en nuestra vida; se da gracias por lo que deparará el nuevo destino, con un cambio de estación.

Vía: Távata

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 604 366 7437 – 3113597567

Artículos Relacionados

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.

RECORDATORIOS PARA TI.    

1.-El pasado no puede cambiarse. 2.-Todo sin excepción mejora con amor. 3.-La opinión de los demás no te define. 4.-La felicidad y