El Poder De La Bendición

¿Bendición qué es? Una bendición es la expresión de un deseo benigno dirigido hacia una persona o grupo de ellas que, en virtud del poder mágico del lenguaje, ayuda a lograr que ese deseo se cumpla. Como hemos visto en nuestro estudio de física cuántica, «Nuestros pensamientos y sentimientos tienen efecto en el universo»

Bendición

Para mejorar la relación con el universo, incluiremos la bendición en cada área de nuestra vida.

Si tienes un problema, bendice el problema, también bendice a las personas o cosas que están involucradas con el problema y a las personas que pueden ser afectadas. Así ayudarás que esa energía se diluya y puedas acceder a una solución.

– Bendice las cuentas del agua, de la luz, el gas, el cable, el internet, todas las cuentas que te lleguen, porque tienes que estar agradecido que tienes acceso a ellos y puedes pagarlo. Te sorprenderás al ver como tus cuentas comienzan a disminuir.

– Bendice tu trabajo, la empresa donde trabajas, a las personas que allí trabajan, y con mayor razón, bendice a esas personas con la cuales sientes que no hay filing, o como diríamos popularmente, que no van con tu cara. Verás que en poco tiempo estas personas estarán más relajadas y menos densas contigo.

– Bendice a tu familia, personalmente hago énfasis en la bendición a nuestros hijos, ya que, tuvimos el honor de haber sido elegidos para ser sus padres, a nuestros padres, por su amor e incondicional dedicación. Porque gracias a ellos estamos aquí, independiente de cualquier situación que hayas vivido, bendíceles y agradéceles.

Y si tienes una lista de 100 gracias diarias. Se puede hay mucho porque agradecer.

Agradece, agradece, agradece, cada situación y momento en tu vida, todo resultará más fácil.

Feliz inicio de semana.

Tomado de : http://youtu.be/2OvBTepuUyI

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el