El espíritu de la Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Diciembre 21.

  • El espíritu de la navidad, comienza con el Solsticio de invierno a las 17:27.  Es cuando se vive el día más corto en el hemisferio norte y el más largo del año en el hemisferio sur.
  • Abrir la puerta principal del hogar y decir; bienvenido el espíritu de la navidad, a nuestro hogar y a nuestra familia.
  • Encender un velón de color amarillo o blanco. En cualquier lugar que no sea el norte, ni en el occidente de la casa.
  • A partir de hoy y hasta el 20 de marzo recoger agua de lluvia del invierno en una botella y se le coloca una pastilla de cloro y se utiliza para rituales de la magia como limpiezas, así mismo hacerlo en cada una de las estaciones. Del 21 de marzo al 20 de junio, primavera, del 21 de junio al 20 de septiembre, verano, del 21 de septiembre al 20 de diciembre, otoño.
  • Oración para este día: En tu nombre, presencia toda poderosa, doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la visión de dar. Te saludo, te reconozco y te bendigo; te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón y de mi hogar a tu radiación, y te reconozco como huésped privilegiado al festejo. Demando, acepto, recibo y realizo una abundante provisión para mí, para mi familia, mis amigos y para toda la humanidad.

Diciembre 24.

  • Riego de hierbas amargas para limpiar las energías negativas: Es ideal bañarse con el riego de hierbas amargas, de los pies a los hombros, pensando en que se están yendo todas las energías negativas.
  • Cambie sus zapatos viejos, límpielos y despréndase de ellos que esto genera conformismo. Estrenar zapatos o plantillas para dar pasos nuevos y firmes.
  • Colores para vestirte en este día: Naranja, blanco, plateado, dorado, amarillo.

Diciembre 25.

  • Riego de hierbas dulces para atraer la prosperidad: Es ideal bañarse con el riego de hierbas dulces, de los hombros a los pies, pensando en que te está entrando todo lo bueno.

Consigue los riegos con el paquete de navidad en la Tienda de Távata

Vía: Távata.

More to explorer

Características generales de Géminis

Son intelectuales y algo sentimentales en asuntos afectivos. Inteligentes, elocuentes, observadores, detallistas, prácticos e idealistas. La dualidad característica de su signo hace que alternen indefinidamente los más contradictorios estados de ánimo, de conciencia y de expresión. Puede expresarse con claridad, belleza y sugestión, sea con palabras, con imágenes, con números, con sonidos, con ritmos, con […]

¿Cómo convertir los problemas en oportunidades?

Si tomas los problemas como retos o como situaciones a resolver, le quitamos la carga energética de pesadez, estrés y de angustia. En cualquier situación a resolver o reto puedes hacerte las siguientes preguntas: ¿Qué es lo que la vida me está enseñando con esto?¿Qué es lo más positivo de esta situación que no estoy […]

¿Cómo es cada mamá según su signo?

Mamá Aries Mamá valiente, exigente, estricta y en ocasiones mandona, con mucha fortaleza y apasionada para proteger a sus hijos, siempre están cuando las necesitan pero no interfieren en sus decisiones. Mamá Tauro Mamá cariñosa, terca, sobreprotectora, siempre buscando la mejor forma de dar una crianza a sus hijos lo más tranquila posible y tener […]

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!