Eclipse Solar

El esperado eclipse solar estará acompañado por el cometa diablo

El eclipse del 8 de abril coincide con el regreso del cometa 12/Pons-Brooks, mejor conocido como el ‘cometa diablo’. Se aproximará a la Tierra durante abril, después de 70 años de orbitar por el sistema solar. La última vez que alguien pudo observarlo fue en 1954, y la siguiente ocasión en que se identifique en el cielo será en la década de 2090.

En la carta astral nos puede afectar el área donde tengamos a 19° de Aries, tendremos afectado el área de nuestra carta astral es una especie de movimientos, de cambios, áreas donde requerimos concluir situaciones, mejorar y cambiar otras.

Datos completos del eclipse solar

Los siguientes datos corresponden al eclipse solar parcial que será visible en el paso el día 8 de abril de 2024.

Su duración total es de 4 minutos y 28 segundos y podrá verse en México, Estados Unidos y Canadá. Aunque en Colombia no será visible.

Las recomendaciones más especiales son:

  • No mirarlo.
  • No exponerse a qué le dé esa energía durante ese tiempo porque la influencia es negativa.
  • No realizar rituales ese día.

1. El eclipse parcial comenzará a las 13:46:21, en ese momento el sol se encontrará a una altura de 63′ sobre el horizonte.

2. La hora prevista del máximo eclipse (momento en el que la luna ocultará el mayor porcentaje de sol) serán las 13:48:46. En este momento el sol se encontrará a una altura de 62″ y su acimut será de 268″. Lo luna cubrirá el 0% del sol.

3. El eclipse finalizará a las 13:51:29 momento en el cual dejará de ser visible desde el paso. La altura del sol al finalizar será de 62′ sobre el horizonte.

En EEUU hay un comunicado oficial donde Las FAA advierten que los vuelos se interrumpirán entre el 7 y el 10 de abril 2024.

Vía: Anónimo.

INFORMES TIENDA DE TÁVATA: Tels.: 3113597567

Artículos Relacionados

Palabras que curan

Sabían que Somos Seres en Constante Vibración y que las palabras son semillas que nos dan Vida Pronunciar “LO SIENTO ” devuelve