Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Deseas saber cómo será tu bebé si nace a partir del 4 de Junio de 2020 y hasta el 22 de Diciembre de 2021?

Los niños nacidos entre el 4 de Junio de 2020 al 22 de Diciembre de 2021

Nacen con el Nodo Norte en Géminis y el Nodo Sur en Sagitario.

En la anterior encarnación fueron personas muy individualistas, solitarias, estudiosas y que vivieron apartadas del mundo hogareño y familiar. La mayoría fueron insociables, solteros e independientes a ultranza, por lo que no acumularon experiencias amorosas o románticas.

Además la mayor parte, incluso fueron personas religiosas (sacerdotes, monjes, frailes, ermitaños, monjas, anacoretas, cenobitas, etc.)

En esta nueva encarnación, habrán de ir abandonan su sentido religioso o místico a medida que crezcan y maduren, inclinándose por lo mundano, lo social y la vida de pareja; y hasta pueden sentir aún mucha atracción por lo religioso, lo místico, las sectas, etc., inclinación que luego abandonarán, puesto que tales sentimientos no son nada más que “pensamiento-recuerdos” de la vida pasada.

Pese a que han de buscar el amor, la pareja, la ida intensa de hogar, las responsabilidades familiares…, el dedicarse exclusivamente a lo matrimonial- hogareño no es para la persona nacida con el Nodo Norte o Cabeza del Dragón en Géminis (aunque sea mujer), ya que ello limitaría sus posibilidades de las relaciones públicas, deportes, comercio, viajes, medios de comunicación social, etc.

En definitiva, que el matrimonio o la pareja será poco estable y carente de armonía si no está pensando en la necesidad de llevar, al mismo tiempo, una vida social y comercial activa fuera de la familia (tanto para el hombre como para la mujer).

Se deben hacer esfuerzos, pues, para abandonar su personalidad-existencia de Sagitario de la anterior encarnación y asimilar las enseñanzas de Géminis, aunque no se pertenezca a este signo solar.

La cabeza de Dragón en Géminis incluso puede traer dos novios o pretendientes al mismo, un amor secreto si ya se está casado, enamorarse de dos hermanos o dos hermanas, pasar por la experiencia de dos matrimonios o dos hogares.

Se comprende, por lo expuesto, que los que tienen el Nodo Norte en Géminis son compatibles para el amor y hogar con las personas que tengan el Nodo Norte en Aries, o en Sagitario, Capricornio y Escorpión, que están destinados a cultivar su individualismo.

Vía: Guía práctica de Astrología.

Artículos Relacionados

PADRES Y ANCESTROS TÓXICOS

Un padre o ancestro tóxico es quien, en lugar de nutrir a sus descendientes, succiona la energía de vida de ellos. Los