Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Deseas mejorar las ventas en tu negocio?

  1. Asegúrese que su lugar esté constantemente en la mejor condición posible. Manténgalo bien pintado, repare cualquier grifo que tenga escapes y reemplace cualquier bombillo fundido lo más rápido posible. Mantenga limpias las ventanas y sustituya cualquier vidrio todo o agrietado. Esto es porque la salud de lugar se relaciona directamente con usted y su salud.
  2. Al número de la puerta se le debe colocar un número pequeño arriba del último número, como si fuera un exponente, para que quede sumando 8, para atraer la buena energía y prosperidad económica rápida. Ejemplo si el número de la puerta es 302 se le coloca un número 3, arriba del 2 para que quede sumando 8. Colocar el número 8 acostado sobre la placa de los números de la puerta de entrada, como si fuera el símbolo del infinito es una buena alternativa para atraer la buena energía del ciclo 8 que dura 20 años hasta el 2024. Arreglar los números de la placa de la dirección de tal forma que cada uno sea situado un poco más alto que el anterior es buena idea, excepto cuando el número final es un cuatro.
  3. Asegúrese que su puerta frontal brinde la mejor bienvenida posible. Debe ser fácil de encontrar por parte de los visitantes.
  4. En la puerta conviene tener un móvil sonoro para que llame el CHI.
  5. Tapete negro en la puerta de entrada, para absorber la anergia negativa de las personas que llegan.
  6. Encuentre el punto de poder en el lugar: El sitio idóneo para poner el escritorio es la esquina en diagonal más alejada de la entrada porque es el punto de poder de cualquier oficina, así como el más propicio. En el 2017 no dar la espalda al Sur.
  7. Para activar la estabilidad laboral es muy colocar un mapamundi de cristal y metal en el escritorio.
  8. Las plantas ubicadas en el Sureste geográfico del lugar de trabajo intensifica la suerte propicia a los ingresos. Olas plantas artificiales no son tan efectivas como las naturales aunque son aceptables, pero nunca debe utilizar plantas secas ni adornos florales porque emiten energías funerales.
  9. Ate tres monedas chinas con el yang hacia arriba (4 símbolos) con hilo rojo, esto aumentará la suerte del negocio colocándolas en la caja registradora, libro de facturas, en la billetera, debajo de la mercancía para vender. Colocar 9 monedas chinas en la puerta de entrada (dintel) o debajo del tapete de entrada, como símbolo de dar la bienvenida a la riqueza desde la puerta de entrada. Colocar 6 monedas chinas atadas con hilo dorado en el occidente y en el sureste del lugar.
  10. Para evitar los conflictos este año colocar en el occidente un gallo rojo y 4 manzanas rojas (pueden ser de decoración).

 

 

Tips por Távata

 

Artículos Relacionados

Los Egregores

Los egregores son pensamientos fuertemente proyectados, están regidos por la ley del mentalismo. Éstos egregores emanan una corriente magnética como un rayo

Hay un espacio dentro de ti

ABUNDANCIA es MAMÁ TRABAJO Y ÉXITO es PAPÁ  Si estás mal en la abundancia sana la  relación con mamá. Si estás mal

Abrir chat