¿Qué deseas crear en tu vida con lo que eliges hoy?

Las Barras de Access Consciousness ®

Hay dos cosas que cambiarán cualquier cosa en tu vida, la elección y Las Barras de Access Consciousness ®. Access Consciousness es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más consciencia a todos. La consciencia lo incluye todo sin juicio, es la habilidad continuamente de despertar a más posibilidades, más elecciones y más vida. La invitación de Access Consciousness es a que te reconozcas como el ser infinito que en realidad eres.

Una de estas herramientas son Las Barras de Access Consciousness ® que son 32 puntos de energía que circulan a través y alrededor de la cabeza. Cuando se corren las barras, es como se resetearas tu computadora, se borra todo lo que ya no nos sirve y nos limita. Las barras almacenan todos los pensamientos, ideas, creencias, consideraciones, emociones y actitudes. Al tocar las barras se descarga la energía y se borra todo lo que no nos sirve y nos limita. Lo que permite más espacio para poder recibir y crear algo expansivo, en nuestra vida. Cuando se corren las barras se liberan los puntos de vista preconcebidos acerca de tus limitaciones.

Minimiza: Estrés, depresión, insomnio, tristeza, miedo, fobias, ansiedad, carga emocional.

Regula: Enojo, celos, agresividad, indecisión.

Alcanza: Paz, calma, entusiasmo, felicidad, equilibrio emocional.

Artículos Relacionados

Beneficios de mantener su vida en privado.

1. Menos interferencia: Cuanto menos compartas, menos probable será que las personas se envuelvan en tus asuntos. 2. Libertad sobre las opiniones:

El Amor YO SOY

La Verdad es que Eres Amor, te pedimos que te abras a este milagro en timismo y te abraces.Mientras dices las palabras

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.