¿Cómo culminar el 2017 con éxito?

  • Es ideal bañarse con el riego de hierbas amargas el 30 de Diciembre, de los pies a los hombros, pensando que se están yendo todas las energías negativas.
  • Quemar incienso de sándalo, palo santo o sahumerio completo.
  • Cargar un amuleto como símbolo de atraer fortuna y prosperidad. Se recomienda la exclusiva moneda de la fortuna de Távata, que trae el mantra para romper con el karma económico y símbolos de prosperidad y buena suerte.
  • Entre el 30 y 31 de Diciembre, es decir los días previos al año nuevo, se debe hacer una escrupulosa limpieza de toda la casa. La idea es deshacerse de todo lo viejo para dar lugar a las renovadas energías del año que se inicia. Es ideal que esta limpieza la haga personalmente, al menos en parte. Por ejemplo, realice la limpieza de su propia habitación.
  • Estrenar algo para comenzar con nuevas energías. Es recomendable estrenar zapatos o plantillas y colocar billetes de alta nominación dentro de ellos. Los colores convenientes para este día son: Amarillo, dorado, naranja, azul.
  • Es ideal colocarnos plantillas nuevas, como los pies son símbolo de terminar, de finalizar, estrenar nos ayuda a cambiar y a elevar las energías. Es el símbolo de dar pasos firmes para avanzar en el amor, en las finanzas o en lo que deseamos (esto también lo puedes realizar el día del cumpleaños.
  • Si quiere rechazar la brujería y las malas vibraciones coloque la piedra ámbar o turmalina negra en tres lugares de la casa o de los negocios.
  • Recibir el año nuevo con un nuevo reloj es una decisión acertada, siempre y cuando sea nuevo y ojalá no regalado, pero si se lo regalan es mejor que des una moneda en señal de compra. Esto debido a que reloj siempre se mueve hacia adelante, llevando consigo las buenas energías, en su avance diario. Revisar que todos los relojes de la casa o negocio están funcionando perfectamente para que sea un año nuevo de avance.
  • Echar sal en las esquinas de la casa.

Távata.

Artículos Relacionados

El gran Poder de los Mantras

“El mantra Om Mani Päd Me Hum”, es fácil de decir, pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas.

RECORDATORIOS PARA TI.    

1.-El pasado no puede cambiarse. 2.-Todo sin excepción mejora con amor. 3.-La opinión de los demás no te define. 4.-La felicidad y