¿Conoces la importancia de mantener tus Chakras alineados?

El sistema de Chakras tiene miles de años y se pueden encontrar referencias a él en muchas culturas de todo el mundo. Las culturas Hopi, Inca y Maya, por ejemplo, hacen referencia a los Chakras.

Gran parte de las enseñanzas y religiones asiáticas se basan en los principios de las enseñanzas de Chakras en la India.

La influencia de las enseñanzas de los Chakras hindús llega tan lejos que forman la base del budismo y el hinduismo, así como de diversas técnicas de energía y trabajo corporal, como el yoga, el Tai-Chi, el ayurveda, la medicina tradicional china y la curación espiritual.

Además, tanto la escena espiritual como la de los trabajadores energéticos han adoptado esta enseñanza para sí mismos en todas partes y, por lo tanto, funciona como la base de la mayoría de los métodos de energía y trabajo curativo.

Los Chakras sirven al cuerpo físico y cuerpo sutil (el aura) como mediadores u se cree que funcionan como una especie de transformador.

Según este modelo, lo Chakras deben estar conectados con las diferentes capas del aura y los meridianos (camino de energía) del cuerpo y también pueden absorber energías del cosmos  y del mundo etéreo.

Las energías absorbidas (vibraciones) pueden ser beneficiosas y útiles (influencia positiva) o una influencia negativa.

Las enseñanzas de los Chakras dicen que hay siete Chakras principales que se encuentran a lo largo de la columna vertebral o en el eje central vertical del cuerpo, siguiendo la energía Kundalini, desde el Chakra Raíz hasta el Chakra Coronario. Según el sistema de Chakras, el poder de kundalini se eleva a través de este supuesto canal de energía (llamado sushumna o línea hara) hacia arriba.

Los siete Chakras principales tienen determinadas funciones y colores que los caracterizan. Por ejemplo, el más bajo de los siete Chakras, el Chakra Raíz, color rojo, indica la confianza básica  en una persona. Representa una parte del proceso de desarrollo porque la confianza básica se establece como la base del proceso de vida del niño. El Chakra corona, el más alto de los Chakras, que generalmente se representa en blanco o ligeramente violeta, refleja, entre otras cosas, el conocimiento sobre el universo que una persona ha acumulado en la vejez.

Los colores de los Chakras corresponder sus frecuencias de vibración individuales. Además de la interpretación sutil de los Chakras, los Chakras principales puede asignarse físicamente a los órganos y glándulas con los que se supone que están conectados. Cada Chakra puede dar energía a los órganos y glándulas y apoyarlos energéticamente.

Las enfermedades físicas y mentales a menudo provocan cambios en estos campos de energía. Con un poco de intuición, también tienes la posibilidad de percibir la existencia y la posición de los Chakras y explorar tu propio campo energético.

Los programas de Chackras de Healy tienen como objetivo fortalecer bioenergéticamente estos centros de energía ventral y devolverlos a su equilibrio natural.

Chakra Corona (Crown Chakra): Blanco, violeta: Armonización energética de los temas del chakra de la corona y conexión con el yo superior. Trascendencia conexión con la divinidad (el espacio).

Chakra tercer ojo (Third eye chakra): Índigo: Armonización energética de los temas del chakra del tercer ojo y fortalecimiento de la intuición. Percepción extrasensorial (la luz).

Chakra garganta (Throat Chakra): Azul: Armonización energética de los temas del chakra de la garganta y promoción de la comunicación constructiva, el habla, la autoexpresión (El éter).

Chakra Corazón (Heart chakra): Verde: Armonización energética de los temas del chakra del corazón y estimulación de la empatía equilibrada. Devoción, amor, compasión, sanación. (el aire).

Chakra plexo solar (Solar plexus chakra): Amarillo: Armonización energética de los temas del chakra del plexo solar y fortalecimiento de la autoconfianza. Mente, poder, control, libertad propia (el fuego)

Chackra sacral: (Sacral Chkra): Naranja: Armonización energética de los temas del chakra sacro y estimulación de la creatividad. Emoción, energía sexual. (el agua).

Chakra raíz (Root Chakra): Rojo: Armonización energética de los temas del chakra raíz y activación de la confianza básica. Instinto, supervivencia, seguridad. (la tierra)

Vía: Healy

Algunas veces inconscientemente las personas no tienen conocimiento de que en su cuerpo tienen 7 centros energéticos que cuando están en armonía mantienen su cuerpo, mente y espíritu sincronizados  en altas vibraciones y atraen todo lo bueno. Pero cuando se desalinean por situaciones cómo estrés, baja autoestima, malos hábitos alimenticios, adicciones, pensamientos negativos, ataques psíquicos, miedos, angustias o depresiones; puede generar un desequilibrio físico, emocional o mental, generando bloqueos y dificultades para lograr tu bienestar.

Con la terapia cuántica de Healy y Távata puedes activar y armonizar todos estos centros energéticos. Pregunta por las nuevas promociones.

Más información: Tienda de Távata 6043667437 – WhatsApp 3113597567

Artículos Relacionados

Compatibilidad entre los signos

En la Carta Natal, existen puntos esenciales que hablan de nuestra sexualidad y de nuestras relaciones. Los signos que están en el

¿Y cómo es el típico Virgo?

Características del signo de Virgo Pureza y laboriosidad son sus fuerzas; minuciosidad y crítica, sus vicios. Honesto, servicial y humilde, constante en