Conoce lo que tu rostro habla de ti

Es una técnica milenaria china que consiste en descifrar la personalidad y el futuro de las personas. En cada parte del rostro se refleja tanto las enfermedades como las situaciones actuales de cada persona.

El rostro se divide en tres sectores:

La zona superior que es de toda la frente hasta iniciar las cejas: Es la zona del intelecto. Esta zona también refleja las enfermedades del sistema nervioso. La edad que representa esta zona es la de 14 a 28 años.

La zona media va desde las cejas hasta la nariz: Esta zona corresponde a las emociones. Esta zona también refleja las enfermedades del sistema circulatorio. La edad que representa esta zona es la de 28 a 50 años.

La zona baja va desde la nariz hasta el mentón: Esta es la zona del instinto. Esta zona también refleja las enfermedades del sistema digestivo. La edad que representa esta zona es la de 50 hasta el final de la vida.

 

Rostro Yin Yang

El lado derecho del rostro es Femenino YIN

El lado izquierdo  del rostro es Masculino YANG

 

 

 

Las personas con cara huesuda tienen más inclinación al lado Yang, a pensamientos y actuaciones masculinos. Tienden a ser más activos, dinámicos, seguros, alegres, responsables, extrovertidos.

En el lado Yang se ven las relaciones con padres, esposo, novio, abuelo e hijos.

Las personas con rostro carnoso están inclinadas al lado Yin, son de pensamientos y actuaciones  femeninas. Tienden a ser más pasivos, pacientes, introvertidos, imaginativos, afectuosos, especiales, detallistas, sensibles, creativos y serios.

En el lado Yin se ve las relaciones con la mamá, esposa, novia, abuela e hijas.

Todo lo que se tenga en la cara como barros, pecas, manchas, arrugas, verrugas, lunares, cicatrices o de coloraciones en la piel, nos están anunciando algún tipo de enfermedad o situación en las relaciones.

Por Távata

Artículos Relacionados

Kit Año Buey de Metal

Poderosa Esencia para atraer la abundancia de amor y dinero. Bolsa roja de limpieza: para absorber todas las energías negativas. Buey dorado: Colocar en el