Es una técnica milenaria china que consiste en descifrar la personalidad y el futuro de las personas. En cada parte del rostro se refleja tanto las enfermedades como las situaciones actuales de cada persona.
El rostro se divide en tres sectores:
La zona superior que es de toda la frente hasta iniciar las cejas: Es la zona del intelecto. Esta zona también refleja las enfermedades del sistema nervioso. La edad que representa esta zona es la de 14 a 28 años.
La zona media va desde las cejas hasta la nariz: Esta zona corresponde a las emociones. Esta zona también refleja las enfermedades del sistema circulatorio. La edad que representa esta zona es la de 28 a 50 años.
La zona baja va desde la nariz hasta el mentón: Esta es la zona del instinto. Esta zona también refleja las enfermedades del sistema digestivo. La edad que representa esta zona es la de 50 hasta el final de la vida.
El lado derecho del rostro es Femenino YIN
El lado izquierdo del rostro es Masculino YANG
Las personas con cara huesuda tienen más inclinación al lado Yang, a pensamientos y actuaciones masculinos. Tienden a ser más activos, dinámicos, seguros, alegres, responsables, extrovertidos.
En el lado Yang se ven las relaciones con padres, esposo, novio, abuelo e hijos.
Las personas con rostro carnoso están inclinadas al lado Yin, son de pensamientos y actuaciones femeninas. Tienden a ser más pasivos, pacientes, introvertidos, imaginativos, afectuosos, especiales, detallistas, sensibles, creativos y serios.
En el lado Yin se ve las relaciones con la mamá, esposa, novia, abuela e hijas.
Todo lo que se tenga en la cara como barros, pecas, manchas, arrugas, verrugas, lunares, cicatrices o de coloraciones en la piel, nos están anunciando algún tipo de enfermedad o situación en las relaciones.
Por Távata