Como sanar una casa enferma

Es necesario cuidar nuestra casa para evitar que se enferme. El feng shui dice que el lugar donde vivimos es comparable con una planta a la que debemos cuidar, así como nosotros somos como árboles que dependemos del lugar en el que nos encontramos plantados. Para mantenerse sana y bien, nuestra casa depende de nuestros cuidados y a su vez nosotros dependemos de ella para estar bien. El ser humano como todo en la naturaleza, está inmerso en el medio y se encuentra influenciado por él. Nosotros, tenemos la posibilidad, a diferencia de los animales, de modificar nuestro entorno y elegir los resultados que queremos conseguir.

Las dificultades surgen cuando no somos conscientes o no somos capaces de ver que las cosas andan mal que nuestra casa se queja, no logrando percibir esos avisos. Suele ocurrir que la casa nos esté avisando mediante señales que no tienen por qué ser ni voces misteriosas o puertas que se abren solas, si no con repetidas averías, como daños en los electrodomésticos, rupturas,  que están determinando que en nuestra casa la energía no fluye de manera armónica. La carencia o el exceso de energía hacen que en determinados lugares de la casa se obstaculice la energía con daños en la estructura de la vivienda o en los electrodomésticos, muebles o accesorios, ejemplo:

  • El tener una llave de agua gotereando es símbolo de una fuga de energía de dinero.
  • Un daño en el sistema eléctrico, es símbolo de fuga de oportunidades.
  • Un daño en las ventanas de la casa, es símbolo de problemas con nuestros ojos.
  • Una avería en la puerta de entrada, es símbolo de problemas con nuestra boca o la comunicación.
  • Un daño en los baños, es símbolo de problemas con los órganos genitales.
  • Un daño en las cocinas, es símbolo de problemas digestivos.
  • Un daño en el techo, es símbolo de daños en la cabeza.

Lo más importe es mantener nuestros espacios en armonía total, realizando limpiezas constantes utilizando palo santo, salvia, sal marina, incienso, velas aromatizantes y tener en cuenta que si realmente algo no te gusta de tu espacio es mejor que no lo tengas porque esto puede bajar la energía de las personas que habitan el lugar y se puede manifestar en cualquier enfermedad.

https://www.youtube.com/watch?v=GmIwv9Xp1VA

Artículos Relacionados