¿Cómo mejorar el Feng Shui y cómo te ayuda los colores?

Conoce como mejorar el Feng Shui con colores en tus espacios

Si bien los colores representan los cinco elementos del feng shui (agua, madera, fuego, tierra y metal), también son indicativos de las energías sagradas asociadas con las deidades, los dioses mundanos y los reinos celestiales que pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo durante los próximos días y semanas de este año.

Es blanco es el color del apaciguamiento, pacifica su estado de ánimo y es la suma de todos los colores. Este es el color del metal e indica el patriarca, el líder y la esencia del poder y la autoridad. Tu piedra preciosa es el diamante duro o circonita. Viste de blanco para las reuniones importantes.

El amarillo es el color del aumento. Aporta nuevos conocimientos, riqueza y éxito a tu vida. Significa el elemento tierra y simboliza las joyas que traen prosperidad; tu piedra preciosa es el zafiro amarillo. Piensa en la luz del sol y el calor y el poder de su deslumbrante luz brillante.

El rojo es el color del control. Es un color auspicioso asociado con la buena fortuna y las celebraciones, pero también significa pasión, exceso sexual, amor y matrimonio. El color rojo significa el elemento fuego y su piedra preciosa es el rubí.  El rojo es el color de la magnetización y somete todas las energías hostiles.

El negro es el color del sometimiento. Su elemento es el agua y sus fuerzas pueden ser oscuras y poderosas. El negro es la máxima energía YIN y está asociado con el chi de la noche. El negro da acento a todos los colores y es el color definitivo de destrucción de todo mal. El negro da fuerza espiritual de naturaleza celestial.

El azul también es un color de agua, pero es menos intenso que el negro y es el color que calma. Este color calma el alma, por eso se usa a menudo en hospitales y escuelas. Evoca nuevos comienzos y un nuevo comienzo y su piedra preciosa es el zafiro azul.

El verde es el color de la madera nueva y es el color del crecimiento. El verde oscuro evoca la energía de la madera vieja, mientras que el verde claro es como hierba nueva y suave. La piedra preciosa es la esmeralda, que trae un nuevo éxito.

El naranja es el color de la felicidad y la esperanza. También es el color de la riqueza patrimonial. Nunca debe haber demasiado de este color, ya que puede atenuar las buenas cualidades de todos los demás colores.

El marrón es el color de la madera vieja y sugiere estabilidad y seguridad. También representa fuerza y experiencia y, por lo tanto, se puede confiar en que mantendrá el hogar sano y salvo.

El púrpura es el color de la culminación satisfactoria y de la inmensa buena suerte. Significa tanto fuego como hielo, por lo que, en términos de los cinco elementos, t es una combinación de agua y fuego que crea vapor y, por lo tanto, es poder. Cuando se combina el púrpura con el color plateado, trae suerte al dinero y cuando se combina con el oro, trae riqueza.

Vía: Recomendaciones muy espaciales por Lilian Too

Artículos Relacionados

Abrir chat