Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Cómo inicia la energía del signo Escorpión?

Características generales:

Escorpión se caracteriza por su especial mentalidad que expresa a la vez analítica, vigilante y discernitiva, clasificadora y poderosamente retentiva. De carácter enérgico y audaz, valiente y temerario; extremista, innovador revolucionario. Audacísimo, desconfiado de todos, capaz de desarrollar una intensa, durable y poderosa actividad. Aficionado a descifrar enigmas, resolver problemas y descubrir misterios; no abandonando jamás la solución que busca, por complicado, difícil o prolongado que sea. Estratego, hábil y diestro ejecutor, dotado de un empecinamiento inquebrantable. Reservado y tenaz en sus propósitos.

Comienza el signo de Escorpión con un Stellium de varios planetas en Capricornio como son la Luna, Saturno, Júpiter y Plutón, formando un aspecto de tensión como es la cuadratura con el Sol y Mercurio en Escorpión, esto tiene una tendencia a desear cambiar estructuras y situaciones en algún campo de la vida de los del signo Escorpión, según en el lugar donde se ubique en la Carta Astral.

En este mes los del signo Escorpión deberán actuar con mejor control de sus emociones para no herir a sus seres queridos o jefes. La toma de decisiones importantes realizarlas en momentos en que tenga calma para no equivocarse o actuar de forma impulsiva.

En el amor van a estar más estables pero poco expresivos de los afectos. Acabar con la rutina para no aburrir a la pareja.

Los cambios que desea realizar de vivienda o de actividad laboral, asesorar de personas expertas para que sean las más apropiadas.

Cuidar la salud de la cabeza, vías respiratorias y la piel.

En lo económico en términos generales van a estar estables.

Con Mercurio retrogrado, es ideal hablar lo más claro posible, tener más confianza al firmar documentos y leer la letra menuda.

Saca tu lado positivo escorpión de tener más fuerza de voluntad y actuar muy decidido hacia lo que te propongas así ahora vayas un poco más despacio y retoma en el 2021 con la energía que requieras.

Vía: Távata

 

Artículos Relacionados