¿Cómo influye Saturno en Acuario en cada signo?

En Aries: Trae madurez en la elección de las amistades, más organización y estructura de los proyectos. Vas a estar en grupos de personas mayores.

En Tauro: Te trae reestructura en tus actividades profesionales y laborales. Una imagen pública más seria, responsable y disciplinada. Tu trabajo con cambios importantes en la tecnología e innovación.

En Géminis: Te trae organización en los estudios superiores, también en las ideologías y en el campo espiritual. Limitaciones para realizar viajes al extranjero. Mejorar relación con la familia política.

En Cáncer: Te trae reorganización en las finanzas en especial en las que tengas conjuntas con pareja o socios. Limitaciones en la relación con el dinero por lo que no conviene endeudarte.

En Leo: Te trae reestructura en las sociedades y en las relaciones de pareja de convivencia. Reorganizar los documentos de las sociedades y del matrimonio. Distanciamiento en la relación de pareja.

En Virgo: Te trae más organización y responsabilidades en el ambiente laboral y estar más pendiente de tu salud en especial con los huesos y la circulación. Te van a rodear personas mayores en lo laboral.

En Libra: Te trae limitaciones en las diversiones y más responsabilidades en el campo de los juegos de azar. Toma de más consciencia en los placeres y en la forma de demostrar tus afectos.

En Escorpión: Te trae reorganización en lo relacionado con la familia y el hogar. También estar más juicioso con la parte financiera del hogar por las restricciones que puedes tener. Estar más pendiente de la salud de los padres. No invertir en propiedad raíz porque podría ser problema.

En Sagitario: Te trae una toma de conciencia en la forma de comunicarte con los demás, vas a estar más prudente. Los vehículos muy viejos te sacarán mucho dinero. Bien para estudiar cursos cortos. Limitaciones en la relación con hermanos.

En Capricornio: Te trae reestructuración en lo financiero para evitar limitaciones económicas. No te conviene endeudarte o servir de fiador a otros. También te toca responsabilidades financieras de otros.

En Acuario: Te trae más seriedad, responsabilidad y compromisos que antes no habías querido aceptar. Vas a estar más ordenado, disciplinado y con los pies sobre la tierra a la hora de tomar decisiones.

En piscis: Te trae una introspección para organizar tu vida en todos los sentidos. Vas a estar más reflexivo y aislado de la sociedad. Cuidar la salud mental, el sistema óseo y la circulación. Innovación en los estudios espirituales.

Vía: Távata

Artículos Relacionados

¿Qué le depara a Géminis este nuevo año?

Características Son intelectuales, coquetos, inteligentes, elocuentes, observadores, detallistas, prácticos e idealistas, alegres, siempre jóvenes, extrovertidos, amigueros, comunicativos. La dualidad característica de su