¿Cómo hacer para mantener las vibraciones altas? Y aspectos generales para el signo de Capricornio








¿Para qué sirve hacernos una limpieza energética con los baños de hierbas amargas y hierbas dulces?

Los elementales de las plantas tienen una vibración energética muy alta y positiva. Algunas nos contribuyen a la eliminación de las larvas astrales que las atraemos entrando a lugares de baja vibración, de energía pesada o al toparnos con personas que no estén en una buena frecuencia vibratoria. Así mismo nuestros pensamientos,actitudes y palabras nos pueden mantener en vibraciones y frecuencias muy bajas. Y otras contribuyen a atraer y vibrar en frecuencias altas y positivas,que en consecuencia nos generan más riqueza, más éxito, más amor, más paz, más armonía y más felicidad. Por eso es tan importe tanto limpiar nuestra casa con estos baños de hierbas amargas y hierbas dulces.

Capricornio comienza su periodo de toma de decisiones importantes tanto en lo laboral como en lo económico ya que habrá nuevas perspectivas para ampliar su campo de acción. Los que aún no tienen empleo o negocio tendrán puertas abiertas para la creación de un nuevo proyecto de forma independiente. Tienen positivo la enseñanza, el liderazgo y las asesorías.

En cuanto a su salud habrá que cuidar el sistema óseo, la cabeza y la columna.

En el amor estarán más apasionados, más francos y también más amigos de su pareja. Los que no tienen pareja tendrán mejores alternativas de conocer a nuevas personas en grupos o a través de sus amistades.

En cuanto a los estudios tendrán buenas opciones de realizarlos fuera de su ciudad,  de su país o también de forma virtual. El cambiode paradigma e ideologías los tendrá más abiertos y receptivos a pensamientosmás avanzados y tecnológicos. Si ha deseado estudiar idiomas es una buena épocapara comenzarlos.

En su familia hay que prestarle más atención a la salud de los padres o de los niños.

Con relación a su dinero poco a poco se estabiliza y estará más productivo.

Muy buen mes y año para los viajes tanto por estudio, negocios, como por placer.

¡Obtén ya tu paquete navideño por solo $30.000!

Además llévate gratis la predicción virtual de tu signo para todo el 2019 mes a mes y el número mes a mes.

Vía: Távata.

Pin It on Pinterest

Shares

Share This

Share this post with your friends!